Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2

negroPereda

aldomiqueo

zorba

LG

nahuel

elmono

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito Cosechadora

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 11:13

Alguno que este por la Zona Arias/Alejo Ledesma, Campo de piso firme sobre Ruta 8, dispongo de 250 has Soja y 80 has Maiz

Ver perfil de usuario

2 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 11:26

No vas a conseguir nada...........
No es por mala leche,,,pero no hay nada dando vueltas,,,,,,aca estan varios en bolas y a los gritos,,estan todos atorados

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

3 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 11:34

Hola Mono, se que es muy dificil pero hay Zonas/Lotes que se han perdido por completo o porque se inundaron o porque no pueden llegar a los campos ni enganchandole el tractor delante de la maquina....alguna de esas cosechadoras se puede estar liberando...el campo que te digo sale el sol, tomas unos mates y salis a cosechar

Ver perfil de usuario

4 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 12:39

hay que comprar cosechadoras, cada productor deberia tener una por chico que sea.

Ver perfil de usuario

5 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 12:42

como cualquier maquina, no deberían existir los contratistas ni los alquileres de campo. pero estamos en arg

Ver perfil de usuario

6 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 12:43

ezenova escribió:hay que comprar cosechadoras, cada productor deberia tener una por chico que sea.

Es cierto deberia haber una cada 400 o 500 has.......
Pero pero............yo no tengo ganas de renegar con una bola de fierros vieja y obsoleta.......ademas ya t dije,,q tengo la maquina al pie del cañon,,no es uu pero es una vasali 1550 2008,,esta mas q bien...

7 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 12:44

hacele un tinglado a todo el campo asi tenes la cosecha asegurada ....

te va a salir unos mangos mas , pero seguro vas a renegar menos ....

ezenova , esto pasa una vez cada 20 anios ....los 19 restantes sufris porque no llueve ...

pero si tu negocio fuese tuyo , no algo que haces para sobrevivir y pagar toneladas de impuestos para que los 10 vivos que dirigen se la lleven , hoy tendrías colchón para pasarla comoda ....

en cambio la mayoría de los agrogarcas que mantenemos a miles de HDMP ladrones y vagos estamos ajustados y muchos muy mal por regalar lo nuestro en las buenas ...

Ver perfil de usuario

8 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 14:00

te voy a corregir con la estadistica en la mano,,este e sun evento cada varios años,,solo en el 78 paso algo parecido...asi q mira si es raro...es mas en el 78 no llovio tanto asi....2016-1978= 38 putos años,,,

9 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 14:37

Como En cualquier país ordenado el estado debería tener un fondo anti crisis......regalamos en 12 años 4 cosechas (12x35%), así que si hubieran ahorrado 1 cosecha, o Aunque sea 1/2 para subsidiar tazas y generar incentivos para volver a sembrar hoy no estaríamos en esta discusión....pero país peronista y bien de negros....plata tengo plata gasto....o viste algún cabeza de termo que haya recibido alguna herencia y la pudo Multiplicar y hacer crecer....lo más probable que vendió cambio el auto, hizo un lechón para todos los amigos, y compro una moto y una escopeta para ir a cazar patos

Ver perfil de usuario

10 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 14:50

A los que dicen que teniendo maquina propia es la solución, le comento que acá la maquina la tenemos para hacer lo nuestro y 2 clientes (siembran poco), sin en vargo este año se nos pudrió el 80% de lo que sembramos. Saludos

Ver perfil de usuario

11 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 15:07

Agrego , el productor chico que maquina puede comprar y amortizar ??? Algun cadaver; una maquina moderna, axial  necesita muchas ha para amortizarse. Que estan carisimas, es cierto. Pero por ahi va la cosa.
Pulverizadora , lo mismo.Los contratistas que dan un servicio de calidad son una gran solucion. El problema es que los numeros no dan para nadie y estan pasados de compromisos.
Que cada productor tenga su maquinita es volver al pasado. Por lo menos asi lo veo yo¡¡¡

Ver perfil de usuario

12 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 15:12

Cambio cosechadora x vacas....

Ver perfil de usuario

13 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 15:14

No .

Si se sacan las Retenciones la soja dejara mas ganancia . eso hara posible que productores mas chicos puedan vivir y progresar lo que permitirá que maquinas mas chicas puedan fabricarse y ser rentable operarlas . OTRO MODELO , mucho mejor distribuida la riqueza y la producción .

Entendes porque es tan importante que no haya Retenciones ??

Habra mas posibilidades para los pequenios ...hay que evitar productores muy pequenios y muy grandes , los 2 son muy ineficientes ...

Ver perfil de usuario

14 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 15:50

Obvio , que las retenciones deberian ser 0%. Pero hay servicios que son muy complejos para que los haga un productor chico o mediano. A parte con los adelantos tecnologicos las maquinas se ponen obsoletas en poco tiempo.
El productor que tiene pulverizadora , la mayoria de las veces es un desastre la aplicacion que hace ¡¡¡

Ver perfil de usuario

15 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 17:34

si seguro las aplicaciones de los contratistas modernizados son buenisimas , pero a las dos de la tarde con 35° y hr 30° , ja dejame con mi mala aplicacion a 6 de la mañana.

Ver perfil de usuario

16 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 17:36

deja de criticar y subi toso de la power machine culeaaaaaaaaaa

17 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 17:39

no le saque , mañana si voy al campo le saco una adentro del galpon para que te des el gusto.

Ver perfil de usuario

18 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 17:42

Algun dia,,,voy a tener una cosechadora......algun dia.....ya empese por la sembradora......tene en cuenta q vengo de atras pero vengo,,jajaja,,,ojo e...
Cucha..q la pagaste si se peude saber,,,vos sos medio turcon,,lo debes haber empochado un poco,,supongo,,jajajaja

19 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 18:25

ya buscaste la sembradora mono? yo todavia no fui a pujio a ver el PLA....ahora con esto no se que mierda hacer.

Ver perfil de usuario

20 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 18:27

[img][/img]

Ver perfil de usuario

21 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 19:34

Viene con Draper y Mapeo...?????

Ver perfil de usuario

22 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 19:37

me cago de la risa cuando este muchacho habla de la cosechadora ...se nota que nunca tuvo una ....

Ver perfil de usuario

23 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 19:39

ezenova , fíjate que tablas anchas comodas para sentarse y recorrer el campo .....

Ver perfil de usuario

24 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 19:40

por mi lo decis? y no...no todos podemos darnos el lujo de comprar una vassalli y una DR 170.

Ver perfil de usuario

25 Re: Necesito Cosechadora el Lun Abr 18 2016, 19:42

todas son iguales ...el fierro siempre se rompe pero se arregla ...

el problema son los empleados ....y los clientes !!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente