Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INSENSIBILIDAD ó INCAPACIDAD ? ó LAS DOS COSAS..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Molestia entre los salteños por la difusión de un video donde se puede ver al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey que en plena epidemia de dengue en el norte fue a visitar el Hospital de Orán junto a su novia, la actriz Isabel Macedo. Allí se puede ver como van saludando indiferentes a los pedidos de las personas que solicitan más médicos y asistencia. En un momento de la filmación, y a pesar de los dichos de los presentes, el mandatario provincial y su flamante pareja ignoran a un hombre que se encuentra tirado en el suelo convaleciente.

En el vídeo se puede ver a Urtubey y a su novia ingresar al hospital para recorrer las instalaciones. El mandatario saluda a los allí presentes y una mujer aprovecha la visista para advertirle con seriedad que en los pasillos hay gente que está tirada ahí desde las cinco de la tarde del día anterior.

https://youtu.be/7dgasiDcSzg

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Este pibe nunca me cayo bien ...y ahora farandulero ...

voto a Moyano ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Siempre te gustaron los negros...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esos les gustan al sotreta ....a mi solo las negritas ...[img]INSENSIBILIDAD  ó INCAPACIDAD ? ó  LAS DOS COSAS.. 107jgyh[/img]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No me hagas reír, hay que tener mucha herramienta para atender semejante rastrojo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no me subestimes ....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estas minas son para el mono, que las puede atender en 2 turnos de telo, y todos los días, es más sería anormal si no lo hiciera.

En cambio a cierta edad, eso es imposible. Lo peor que le puede pasar a un ser humano, es no darse cuenta de sus limitaciones.....jajajaja......no creo que sea tu caso Arnold!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y bueno ...soniaba el chancho que podía volar ....y era tan lindo ...jajaja

el mono parece que patea con las dos ...

El yarara



Es moderno???

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Patea con las dos........es un tipo habilidoso, no le hace asco a nada, menos mal, mira si patea y ataja

El yarara



Jugadorazo, sin problemas de perfil!!

negroPereda

negroPereda

Sotreta, no me vengas a alterar al gauchaje...........con nada se "alzan".-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como primer nieto ....jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.