Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vote_lcapSOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Voting_barSOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vote_rcap 
ARNOLD 2
SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vote_lcapSOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Voting_barSOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vote_rcap 
LG
SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vote_lcapSOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Voting_barSOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vote_rcap 
zorba
SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vote_lcapSOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Voting_barSOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!!

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vie Abr 22 2016, 13:08

negroPereda

negroPereda

Sobre la causa dólar futuro. Según la denuncia efectuada por los legisladores oficialistas Negri y Pinedo, concretamente se habla de la existencia de un grupo de funcionarios que, de manera organizada, sistemática y concertada, llevamos a cabo acciones de carácter político, técnico y administrativo con supuestos propósitos delictivos. Se habla en la denuncia de Negri y Pinedo de “beneficios indebidos para terceros inescrupulosos”. Textual.
Hasta ayer, nada sabíamos sobre los “terceros inescrupulosos enriquecidos ilegítimamente" por la operatoria del dólar futuro, porque Bonadío no los individualizó, ni mucho menos los citó, como sí fuimos citados el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof, el ex Presidente del BCRA, Alejandro Vanoli, sus directores y quien suscribe. Al respecto, en la presentación judicial he manifestado en forma textual: "¿Será tal vez que puedan encontrarse con algún conocido que quieren mantener alejado de esta investigación y no seguir sufriendo nuevos traspiés políticos?"
Ayer han trascendido algunos nombres de los “inescrupulosos compradores de dólar futuro”. Ustedes dicen que son todos K? Miren: la empresa Caputo S.A. compró en el Mercado a Término de Rosario 3.56 millones de dólares entre el 8 y el 27 de octubre de 2015 ¿Sabés quién es Caputo? Para los amigos: Nicky. Hombre de estrecha confianza de Macri -no solo fue el testigo de su casamiento sino que participa de las reuniones del Presidente con su JGM.
¿Sabés quién aparece también? La familia Macri, que mediante la empresa Socma-Chery compró 8 millones de dólares a precio futuro que luego se multiplicó, no como panes y peces, sino por la devaluación decidida entre otros por el Presidente del BCRA, el procesado Sturzenegger, quien pagó a pesar de haber sido su partido el iniciador de la causa.
Hay más “inescrupulosos”: el jefe de asesores del Presidente y apoderado del PRO a nivel nacional, José María Torello, el 27 de octubre compró 800 mil dólares en contratos de dólar futuro, que fueron cobrados en febrero. El Secretario de Coordinación Interministerial y ex CEO de Farmacity Mario Quintana, uno de los ilustres negociadores del pago a los buitres, compró casi un millón y medio de dólares a mediados de septiembre pasado, a través de su fondo Pegasus.
Pero ojo, hay más “inescrupulosos”: empresas mediáticas. El diario La Nación compró 4 millones de dólares. La empresa de TV por cable del Grupo Clarín, Cablevisión, adquirió 11 millones de dólares que luego se multiplicaron por la devaluación. Sí, Clarín, en estas cosas, siempre está. Y no precisamente por ser un sol…
¿Quiénes se beneficiaron con la devaluación? Obviamente, los que decidieron devaluar, que parece ser, no están solamente en el BCRA… ¿Quiénes se perjudicaron con la devaluación? El pueblo argentino, como siempre. PREGUNTA: ¿cuando compraron esos millones de USD, sabían que de ganar las elecciones iban a devaluar, mientras el candidato lo negaba en TV?
Y ¿quién les autorizó el pago de esos millonarios contratos a futuro? Bonadío. ¿Quién si no?¿Qué hará la Cámara de Apelaciones ahora que han trascendido los nombres de los “terceros inescrupulosos enriquecidos ilegalmente”? ¿Le ordenará a Bonadío que los cite para que devuelvan la plata? ¿Y el Parlamento? ¿Y sus denunciadores? ¿Que harán los denunciantes respecto de los “inescrupulosos” de su mismo espacio político
Buscando la ruta del dinero K encontraron la ruta del dinero M en los Panamá Papers y las sociedades offshore de Macri, de sus parientes, de sus socios y de sus funcionarios… Y ahora investigando el dólar futuro se encontraron que los “inescrupulosos” compradores y beneficiados por la devaluación, también son PRO.
A 4 meses de gobierno queda expuesto un mecanismo de corrupción de quienes como “paladines de la moral”, llegaron a traer “transparencia”. Un escándalo sin fin. Una verdadera asociación ilícita que oculta sus negociados con cinismo e hipocresía.

2SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vie Abr 22 2016, 20:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

...................... “terceros inescrupulosos enriquecidos ilegítimamente" por la operatoria del dólar futuro....................

QUIEN REGLAMENTO Y HABILITÓ LA NORMATIVA DE VENTA DE DOLAR FUTURO????  

La ficción de dólar barato que quiso sostener hasta el final el gobierno de Cristina Kirchner ya le está costando al Banco Central más de 60.000 millones de pesos.

HAY QUE SER NABO PARA POSTEAR ESTO!!!!!

3SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vie Abr 22 2016, 20:14

negroPereda

negroPereda

No me equivoco cuando digo que tenes mierda en la cabeza.....si no hubiesen devaluado
estos idiotas, no pasaba nada, pero fue hecho Ex profeso.......negocio para Macri y amigos,
es mas el Banco Central con esa operatoria venía ganando guita,........vieron el negocio
y dijeron aca esta el guille.....yo juez los meto en cana!
PD. Consulta la lista de los compradores......pelotudazo!!!!

4SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vie Abr 22 2016, 20:14

negroPereda

negroPereda

Seguimos editando....jajajajaja inútil.-

5SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Vie Abr 22 2016, 20:23

FOXTERRIER

FOXTERRIER

PORQUE SOY MAS EDUCADO QUE VOS. HABÍA PUESTO PELOTUDO Y EDITÉ Y PUSE NABO.

AGRADECEME GIL!!!!

HICIERON TODO MIERDA, Y NO PASO NADA......CONTATE OTRA!!

6SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Sáb Abr 23 2016, 13:22

zorba

zorba

Don Fox, sabes como se va decir Vanoli en el verano de 2017, Sturzenegger, dolar futuro 12/16-16,79 implica una revaluacion del peso de mas o menos un 10% suponiendo una inflacion del 35%.


Che, Negro como ten sentis viendo que la reina y sus secuaces hacian todo lo posible para que los ricos se llenen. Te distes cuenta o sos tan nabo que no ves a quienes regalaron planta los K.

7SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Sáb Abr 23 2016, 18:27

negroPereda

negroPereda

Y como te sentis vos viendo que el burro que votaste,.......esta prendido en cuanto ilicito
encuentra a mano y ademas con empresas "fantasmas" por todo el orbe y ademas .....
junto con el padre contrabandistas consumados??? eh, eh haber contame?

8SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Sáb Abr 23 2016, 19:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ...mas de uno se esta tragando los sapos ...pero dicen que saben a chocolate ....

que les vas a hacer ...es un país que hay que elegir entre ladrones o contrabandistas /evasores ...

9SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Sáb Abr 23 2016, 21:31

negroPereda

negroPereda

Es asi sotreta.....ya no ven todo color amarillo y uno que a estas alturas...ve bajo el agua!!!!

10SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Dom Abr 24 2016, 10:43

zorba

zorba

Yo elegi el mal menor, y lo seguire elijiendo, entre garcas, vende patria y terroristas (de estado y de los otros) como los peronista y el Macri of shore, me quedo con Macri.

Como te sentis al saber que no quedan dudas que te tomaron por boludo.

11SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Dom Abr 24 2016, 11:25

negroPereda

negroPereda

Eso mismo quisiera que me contestes vos.....

Macri sobre las inundaciones; "Lo importante es que pare de llover".-

12SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Dom Abr 24 2016, 11:59

zorba

zorba

Negro ya te conteste, sigo votando a Macri a no ser que aparesca algo mas potable.

Hay un viejo cuento de sociologia americano, de la segunda guerra, que dice:
Que en una playa del pacifico con los yankis y los japo trenzados en batalla a un oficial yanki se le ocurrio para que los japoneses (que eran fanaticos) atacaran su puesto muy bien defendido gritar con altavoces que el emperador Hiroito era puto y cobarde, entoces los japo al grito de Banzai ataca la posicion y son barridos por las ametralladoras, y prosigue asi durante un noche. 
Entonce un oficial japones dandose cuenta del engaño decide devolverles con la misma moneda y a noche siguiente,  grita " Rosvelt (presidente americano en ese entonces) es un cobarde marica" y se prepara para la defensa, pero entoces del otro lado le responden "Tienen razon"

Saludos.

13SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Dom Abr 24 2016, 12:11

bonaparte

bonaparte

Muy buen cuento don Zorba. Es lo que separa a un simpatizante de un fanatico. A mi me puede parecer bien Macri pero no soy fanatico, por lo cual si veo algo mal lo puedo criticar. El fanatico no piensa objetivamente

14SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Dom Abr 24 2016, 12:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido en separar al fanatico del simpatizante ....
...y lo de la Pimienta fue un invento de Burzaco porque había coimeado a medio mundo para que River salga Campeon ...y el tiempo va aclarando todo ... hasta les pago al Barca para que no les hagan 7 ....

15SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Dom Abr 24 2016, 21:42

negroPereda

negroPereda

Y quien es el que califica y dice este es un fanatico y aquel un simpatizante????
Ud. Zorba o ud. Bonaparte?
pd. Como les esta dando Navarro en C5N, jujuju .....escuchen y vean lo que votaron sres.
"Simpatizantes".-

16SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Dom Abr 24 2016, 21:45

negroPereda

negroPereda

El secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, fue uno de los que decidió el precio de referencia con el que se iban a cancelar los contratos del Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX).
Quintana era, hasta asumir como funcionario de Mauricio Macri, director de Farmcity y CEO del Fondo Pegasus que, entre ambos, compraron US$ 11.480.000 de dólares a futuro.
Hubo una reunión que se llevó a cabo el domingo 13 de diciembre de 2015 en el Ministerio de Economía donde se acordó que si ROFEX declaraba la emergencia y realizaba una corrección de precios.... el mercado podía ser normalizado y obviamente el BCRA iba a honrar sus obligaciones,
Los asistentes a ese mitin fueron Mario Quintana y Luis Caputo.
La operación se institucionalizó a las 17:30hs del día siguiente de la reunión a través del Ejercicio 107/acta n° 10, constituyó una anomalía en el funcionamiento del ROFEX que paga según el spot..... Es decir, el precio del dólar –que comunica oficialmente el BCRA- del día en el que se cancelan los contratos.
Enterados sres........"Simpatizantes?????
Tenedores de dólares a futuro en funciones de estado que definieron cuánto pasaban a ganar en pocas horas.

17SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Dom Abr 24 2016, 22:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si sotreta , una verdadera Estafa al Bco. Central o sea a los argentinos que pagamos impuestos en beneficio de unos pocos ...

Te das cuenta que llevamos la trampa en el alma ?? que la corrupción de todos los colores políticos , mas el desinteres por el bienestar general , la falta de respeto a los ciudadanos es lo que nos convierte en una triste republiqueta , ...y venga quien venga eso no cambia nunca ...

y estamos condenados .....

18SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Dom Abr 24 2016, 23:08

zorba

zorba

Es fácil negro, yo creo que Macri of shore esta mal, que Macri queriendo limpiar la justicia y dandole institucionalidad al país esta muy bien, que entre vanoli y Sturzenegger me parece que no va haber diferencia, que Pratt Gay sabe caminar los pasillo de NY pero no conoce nada de la calle de acá.

Vos en cambio cuando te digo que Lazaro era un coimero (90% de la obra publica de santa cruz, no te parece mucho) puteas, que el indek fue un gran cagada cambias de tema, que ha boudou lo tendrían que haber echado, (es evidente que tenia un papel firmado por Netor), me responde cualquier verdura, que la salas es una delincuente, decís boludeces, bueno siempre decís boludeces.
Negro para vos esas personas son santos, eso es fanatismo, o te pagan muy bien, cualquiera de las dos cosas esta mal.

Saludos.

19SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Lun Abr 25 2016, 08:49

bonaparte

bonaparte

Sr. Pereda: no tengo animo de polemizar con Ud. pero lo que dijo Navarro es una soberana burrada. Esa reunion que comenta fue para en todo caso instrumentar una quita de $ 1.25 y 1.75 por contrato dependiendo de la fecha de cada operacion. Por eso hay juicios contra el rofex. No se pago de mas, sino de menos.
Al liberalizar el mercado cambiario el dolar alcanzo su valor real de mercado.
La culpa del dolar futuro es de varios:
- Vanoli /Kiciloff principalmente.
- legisladores que aprobaron reforma del banco central y ley de capitales, lo cual permitio al bcra avasallar varias instituciones.
- jueces que debieron impedir que ilimitaran al bcra.
- rofex/bolsas que debieron presentar un amparo cuando el becerra le pidio ampliar sus limites.

Tambien los del gobierno de Cambiemos debieron haber dicho que si llegaban al gobierno no iban a permitir el pago asi quizas de esa forma disuadian compradores. Despues logicamente la liberalizacion hizo el resto.
Si me parece poco etico (no ilegal) que funcionarios hayan comprado rofex y no hayan vendido antes de cobrar o devuelto la ganancia (solo los que actuaron en forma especulativa), no asi los que compraron a nombre de empresas para cubrir la diferencia de cambio de deudas en usd.

20SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Lun Abr 25 2016, 10:05

negroPereda

negroPereda

Vos me entendes sotreta..............en cambio los muchachos esta ciegos, para ellos es
lo mismo el viaje en helicoptero de Boudu o Milagros Salas, que por ej. los 12 palos
verdes de Quintana y Cia o los 400.000 mil millones fugados a cuentas en el Exterior
o las cuentas "fantasmas de Macri y sus amigos" y asi podriamos seguir hasta el infinito,
lo que si me3 gustaría resaltar y con esto pienso queda bastante claro....la diferencia
entre un simpatizante y un "fanático".
Sres. mios.......no me vengan conque la culpa es de Vanoli o el Kichi......aca estamos hablando
de los que se afanaron la guita, OK. tampoco me vengan conque lo de Macri y sus cuentas
fantasmas esta mal pero compensa porque quiere "limpiar" la justicia, si limpiar a los
que pueden llegar a incomodarlo......les voy a pedir un favor medio especial, cuando redacten
un post, vuelvan a leerlo y analizarlo unas cuantas veces, no lo larguen crudo, que se note al
menos en el orillo que fue algo medianamente pensado y razonado y no "comprado hecho".-

21SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Lun Abr 25 2016, 11:53

FOXTERRIER

FOXTERRIER

...........................les voy a pedir un favor medio especial, cuando redacten
un post, vuelvan a leerlo y analizarlo unas cuantas veces, no lo larguen crudo, que se note al
menos en el orillo que fue algo medianamente pensado y razonado y no "comprado hecho".-

TE PROPONGO QUE PONGAS EN FUNCIONAMIENTO TUS SUGERENCIAS, ANTES DE ACONSEJARLAS A LOS DEMÁS!!!  

TÍPICO CARADURA DE RKS (runfla kirchnerista somomizda)

22SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Lun Abr 25 2016, 11:56

zorba

zorba

Supongamos, no lo se, que los macri boy sean un ladrones de primera que le gusta llevarse la guita del pueblo argentino.
Los que tienen que evitar el robo,(los votastes para eso, pague su sueldo para eso) son Vanoli, Kichi y por ultimo la Kris, ellos son nuestros paladines, ciertamente no muy buenos ya que los macri boy le sacaron 70 mil millones de pesos, ahora bien o eran unos incompetentes de mierda o le dieron unos copeles porque dejarse sacar semejante cantidad de dinero pese a que en este foro ya en agosto aviso Lg, en septiembre todos decían que era un robo y que estaban regalando guita y nuestros paladines siguieron haciendolo hasta diciembre alegremente.
Negro ya sabes quienes son lo Judas acá, No?.

Saludos.

23SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Lun Abr 25 2016, 16:27

negroPereda

negroPereda

No , no, estas analizando muy mal las cosas, lo tuyo no es un razonamiento válido, y yo no
supongo nada....ya hay pruebas mas que suficientes para que un Juez con las pelotas suficientes
mande a la cárcel a Macri y sus secuaces y que ademas son de público conocimiento.
Esa operatoria hacía años venía funcionando y bien y no la inventaron los k, pero estos sinverguenzas
aprovecharon la bolada encontraron el resquicio y se hicieron su negocio, esta mas que  claro que una devalueta del 50%
fue hecha... no para beneficio del País, sino para un grupo reducido que....oh casualidad son los
mismos que estan Gobernando.
En el 2001 los bancos se quedaron con mis ahorros, pero alguna gente sostiene que la culpa fue mía por haber puesto la guita en el banco, vamos, vamos, la guita es mía y los bancos son unos
ladrones, yo no soy culpable de nada, asi como el anterior Gobierno no es culpable de nada y
si son culpables los que mediante una hábil se afanaron la guita......cuestión de lógica mi amigo, no me lo
quiero imaginar a Ud. de Juez empleando ese mismo razonamiento.-

24SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Lun Abr 25 2016, 16:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo del Rofex es consecuencia , no causa ....la mala política económica aplicada de aumentar mas salarios que el usd para generar efecto riqueza eleccionario genero atraso cambiario que derivo en devaluación con las perdidas para el Central ...

igual ante el hecho consumado hubiese sido lógico declarar la emergencia y no pagar esos contratos o hacerlo con un bono , no a costillas del Central ...

pero , que le hace una raya mas al tigre ...

el problema es que este anio la teta sojera se seco (que seria un chiste sino fuese que mas bien se inundo ) , y no habrá platita para la joda ...

veremos como sigue esto ...porque muchos creen que arreglando con los buitres llueven los usd ...y la única lluvia que se ve por ahora es de H2 cero ....

25SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Empty Re: SOBRE LA CAUSA DOLAR FUTURO!!! Lun Abr 25 2016, 17:21

negroPereda

negroPereda

Aca el problema es y ha sido siempre..... la evasión desmesurada estimado.
Y la cosa con los buitres va a traer cola.....hay un 3% que aún no arregló y
la lluvia de verdes esta verde y es probable que nunca ocurra y ahí si los
quiero ver........si se me permite...el próximo ajuste va a ser Brutal, gran
parte de los 40 millones va a quedar con el culo al Norte, eso si seguirán
buscando tener razón!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.