Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
cuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Vote_lcapcuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Voting_barcuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Vote_rcap 
ARNOLD 2
cuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Vote_lcapcuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Voting_barcuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Vote_rcap 
LG
cuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Vote_lcapcuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Voting_barcuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Vote_rcap 
zorba
cuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Vote_lcapcuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Voting_barcuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

cuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Por aquel entonces, el funcionario criticaba duramente la corrupción en la política y se mostraba sin ambiciones económicas. "Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos", expresaba.
 
"Invertí en mi provincia.
Ni en Miami ni en Montevideo ni en Nueva York para comprar un departamento.
Dios quiera que (el terreno) sirva para compartir la vida con mi familia en El Calafate", dice Kirchner, defendiéndose de acusaciones de medios opositores santacruceños.


https://youtu.be/aC_nHn8MGos

FOXTERRIER

FOXTERRIER

cuando era humilde-"Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos" Sb4q9z

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.