Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ACUSACIÓN MUY GRAVE Vote_lcapACUSACIÓN MUY GRAVE Voting_barACUSACIÓN MUY GRAVE Vote_rcap 
ARNOLD 2
ACUSACIÓN MUY GRAVE Vote_lcapACUSACIÓN MUY GRAVE Voting_barACUSACIÓN MUY GRAVE Vote_rcap 
LG
ACUSACIÓN MUY GRAVE Vote_lcapACUSACIÓN MUY GRAVE Voting_barACUSACIÓN MUY GRAVE Vote_rcap 
zorba
ACUSACIÓN MUY GRAVE Vote_lcapACUSACIÓN MUY GRAVE Voting_barACUSACIÓN MUY GRAVE Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ACUSACIÓN MUY GRAVE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ACUSACIÓN MUY GRAVE Empty ACUSACIÓN MUY GRAVE Mar Mayo 10 2016, 00:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Stolbizer denunció que Cristina cobraba coimas

La ex presidenta Cristina Kirchner fue denunciada por coimas, en el marco de una ampliación de la denuncia que investiga la operatoria a través de la empresa Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner y por la que fue imputada junto a su hijo, el diputado Máximo Kirchner.

La ampliación de denuncia en la que señaló el modus operandi por el cual -supuestamente- la ex presidenta recibía dinero de empresarios afines como Lázaro Báez y Cristóbal López.

DIA A DIA SE COMPLICA LA SITUACIÓN DE LA SEÑORA!!

2ACUSACIÓN MUY GRAVE Empty Re: ACUSACIÓN MUY GRAVE Mar Mayo 10 2016, 00:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajaja ....

si fuera por eso hay que hacer un cerco a la Argentina .....

un conocido rindió para entrar a la Policia y lo rechazaron ...no aprobó Coimas , la 1er materia ...

olvídate de Cristina ...mas la removes mas olor hace ....

yo le pondría de castigo lavar los platos hasta que se muera ...para otra cosa no sirve ...

3ACUSACIÓN MUY GRAVE Empty Re: ACUSACIÓN MUY GRAVE Mar Mayo 10 2016, 00:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bueno, puede ser una alternativa, lavar los platos, ya que dicen algunos (opinión que no comparto), que no es conveniente para el país que una ex mandataria vaya presa, violando el principio de que todos somos iguales ante la Ley.

Eso sí, que Máximo los seque!!!

4ACUSACIÓN MUY GRAVE Empty Re: ACUSACIÓN MUY GRAVE Mar Mayo 10 2016, 09:48

zorba

zorba

Va ser la única ves que se presente a un cargo con experiencia previa.

5ACUSACIÓN MUY GRAVE Empty Re: ACUSACIÓN MUY GRAVE Mar Mayo 10 2016, 09:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hubo una cadena de gruesos errores para que Cristina llegue a Presidente . Yo creo que nunca una mujer puede llegar en Argentina por el voto (Isabel y Cristina heredaron el cargo ) , y me animaría a decir que en EEUU también , por eso y por otras cosas creo que Hillary pierde . Somos países racistas y machistas .

1 - Nunca De la Rua debio ser candidato .
2 - Debieron apoyar a Cavallo para timonear la economía y estaríamos hoy mucho mejor .
3 - Duhalde nunca debio ser Presidente , a la vista de los hechos siempre fue un nabo .
4- Menem debio haber ganado por 5 puntos mas y hacia la Tercera y ni cerca estábamos de esto que paso .
5 -Reuteman pudo ser Presidente .
6 - Pudimos haberlos tumbado en el 2008 y fuimos unos cagones .

La mas importante : el pueblo no vale nada , le tiraron unos huesos y compro todo ...ahora esta enojado porque le robaron .....jajajjajaja
todos los políticos / milicos / CEOS les robaron ....sino no habría multimillonarios y 30 % de pobres y el estado destruido .

Esta lleno de descabezados y eso solo se corrige con 20 anios de educacion forzada pero con otros maestros , los que hay son descabezados también ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.