No estás conectado. Conéctate o registrate

CRISTINA-NUEVA IMPUTACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CRISTINA-NUEVA IMPUTACIÓN el Jue Mayo 12 2016, 19:06

COHECHO!!! (El cohecho es un delito que implica la entrega de un soborno para corromper a alguien y obtener un favor de su parte.)

Cristina Kirchner, Máximo, Lázaro Báez y Cristóbal López fueron imputados por "cohecho"

El fiscal federal Carlos Rívolo amplió la imputación en la causa Los Sauces SA, tras una denuncia de Stolbizer por presuntos "sobornos"; elevó la acusación al juez Bonadio

CADA VEZ PEOR!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: CRISTINA-NUEVA IMPUTACIÓN el Jue Mayo 12 2016, 19:13

cagamos , me van a imputar ...la única forma de que mis hijos me hagan algunas cosas es si los coecheos ....

déjate de embromar Fox ...esos son fuegos artificiales para entretener a la gilada , la loca hizo cosas mucho peores ...nos taladro con las cadenas nacionales ...eso es tortura agravada ....

mira si vas a perder el tiempo demostrando una coima ...estaríamos siglos procesando a todos los argentos coimeros ....habría que alambrar las fronteras para alojar a todos los condenados ...

todo circo ....

me defrauda Macri , pensé que podía intentar un Cambio importante en la sociedad , modernizarla un poco ...sacarla de tanto atraso e ideas erróneas ....

cada dia me parece que hay menos chances ....

adminitracion un poco mas prolija y robo menos evidente ...

Ver perfil de usuario

3 Re: CRISTINA-NUEVA IMPUTACIÓN el Jue Mayo 12 2016, 19:43

Mirá "Cohecho" ........aca tenes a uno de los integrantes de la banda.-

Ver perfil de usuario

4 Re: CRISTINA-NUEVA IMPUTACIÓN el Jue Mayo 12 2016, 19:49

Hoy tuvieron una multitudinaria marcha de los Universitarios............las estan desfinanciando
y camino a arancelarlas.......como dice el sotreta una excelente oportunidad para darle manija
a la Educación....la estan tirando a la basura.....inflación de Abril 8% y no entra un puto dolar,
pero los tipos estan contentos con el cohecho.....hay cada pelotudo!!!!

Ver perfil de usuario

5 Re: CRISTINA-NUEVA IMPUTACIÓN el Jue Mayo 12 2016, 20:00

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]