Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
trigo - Balance de trigo - Página 2 Vote_lcaptrigo - Balance de trigo - Página 2 Voting_bartrigo - Balance de trigo - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
trigo - Balance de trigo - Página 2 Vote_lcaptrigo - Balance de trigo - Página 2 Voting_bartrigo - Balance de trigo - Página 2 Vote_rcap 
LG
trigo - Balance de trigo - Página 2 Vote_lcaptrigo - Balance de trigo - Página 2 Voting_bartrigo - Balance de trigo - Página 2 Vote_rcap 
zorba
trigo - Balance de trigo - Página 2 Vote_lcaptrigo - Balance de trigo - Página 2 Voting_bartrigo - Balance de trigo - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Balance de trigo

+6
zorba
elmono
LG
Jhon D.
FOXTERRIER
wyroslaw
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 21:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo preguntaba por los put porque no veo que esa posicion haya operado, solo el futuro pero no el put, ó él puede ofertar para abrirla.

porque decis que tiene que abrir 2 put por cada 100 ton.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 21:29

LG



efectivamente, no se abriò pero suele haber puntas

uno puede ofertar libremente

tiene un delta de entre 0.20-0.25

con 2 puts es como vender medio futuro (0.20-0.25 x 2 = 0.40/0.50), no es lo ideal pero sirve y no paga tanta prima

28trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 21:46

elmono



LG escribió:como productor, ese pase no te sirve

si lo queres para especular, puede andar, o no

si te gusta Julio, es cobertura genuina

pero me parece màs conveniente hoy  2 put 150 por cada 100 toneladas a cubrir
ser un lanzador de un put?

explica para los neofitos,,,
qres lanzar un put de 150,,,o sea q si alguien t lo agarra,,,es como comprar un call,,,qdas con un derecho de comprar,,es asi o no? o sea q qdas jugado a la suba.......asi o no?

http://Agroladillas.com

29trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 22:04

LG



no, totalmente equivocado el concepto

comprar opciones da derechos y venderlas da obligaciones

los productores no deben vender put, amplifican los riesgos. Comprarlos, los mitiga

30trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 22:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a ver LG explicame como calculas que el put 150 pagando 0.10 tiene una volatilidad de 0.20-0.25 y que medio futuro tiene 0.40-0.50.

La cuenta que hago yo es dandole al put de 150 un precio de 0.1 y calculando la volatilidad, me da un delta de -2.32 no 0.20.

te copia la imagen del calculo.

trigo - Balance de trigo - Página 2 2lktdhl


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 22:07

LG



no, totalmente equivocado el concepto mono

comprar opciones da derechos y venderlas da obligaciones

los productores no deben vender put, amplifican los riesgos. Comprarlos, los mitiga

wyros quien dijo que el put 150 vale 0.10??? No creo consigas a menos de usd 5- Dije delta, no volatilidad

32trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 22:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me quedo dando vuelta eso de 0.1 de alguna respuesta que lei.

lo rehacemos poniendo 5, el delta que te da la calculadora de opciones es -21.5, ¿ese -21.5 es porcentual entonces se convierte en 0.215?

trigo - Balance de trigo - Página 2 De8j0k

ya se que dijiste delta y no volatilidad, pero la calculadora funca asi, le pones precio y calcula volatilidad o le pones volatilidad y te calcula precio, en ambos casos tambien te devuelve el delta asociado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 22:18

LG



exacto

34trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 22:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y donde ves que el delta de ese futuro es 0.40-0.50.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

35trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 22:36

federicogen



[img]trigo - Balance de trigo - Página 2 Xbzs5s[/img]

36trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 22:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja federico, menos mal que es la cabeza y no el bolsillo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

37trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 23:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

LG, revisando material tecnico encontre lo siguiente.

trigo - Balance de trigo - Página 2 24nfj8i

si esto a lo que vos te habías referido con 2 puts te quedarías corto ya que si el delta dio -0.21 se necesitan 5 puts por cada 100 ton, ¿esta bien el razonamiento?



Última edición por wyroslaw el Lun Mayo 16 2016, 10:08, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

38trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 23:17

elmono



LG escribió:no, totalmente equivocado el concepto

comprar opciones da derechos y venderlas da obligaciones

los productores no deben vender put, amplifican los riesgos. Comprarlos, los mitiga
totalmente equivocado,,asi es,,jajaja
la pelotudes q puse,,,la lei recien,,,jajaja,,,si qres borralo wiros,,jajaja,,y sino dejalo creo q me dejo quemado el actelic q le puso al trigo,,jajaja
gracias por corregirme

http://Agroladillas.com

39trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 23:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no lo voy a borrar, se pierde el hilo de la conversación, quedaste marcado, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

40trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 23:25

ezenova



que ganas de perder tiempo...siembren, cosechen y vendan, ahi se gana plata.

41trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Dom Mayo 15 2016, 23:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

eze, esto forma parte del negocio, la parte comercial es la que le pone el moño a lo que se hizo anteriormente, de que te sirve producir 100 qq/Ha de soja si cuando la vendes no aprovechaste las oportunidades coimerciales que pudo haber tenido el mercado, yo no pienso como vos, respeto tu pensamiento, pero no estoy de acuerdo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

42trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Lun Mayo 16 2016, 00:33

zorba

zorba

Bueno, vuelvo a los put y dejo de pensar boludeces, gracias Don Lg.

43trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Lun Mayo 16 2016, 08:19

elmono



wyroslaw escribió:no lo voy a borrar, se pierde el hilo de la conversación, quedaste marcado, jajaja

jajaa
no me importa quedar marcado,,me importa q desvirtue la cosa y puse una tremenda boludes,,jajaja,,,y puede confundir,,,por q pude una boludes,,,,,,,,,,se ve q el actelic me la quemo,,jajaa

http://Agroladillas.com

44trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Lun Mayo 16 2016, 10:29

LG



wyros, no me hagas repetir 2 veces lo mismo

puse: "tiene un delta de entre 0.20-0.25

con 2 puts es como vender medio futuro (0.20-0.25 x 2 = 0.40/0.50), no es lo ideal pero sirve y no paga tanta prima"

45trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Lun Mayo 16 2016, 10:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

cierto, me enfrasque en tratar de dilucidar como era el tema y me olvide de lo que habias escrito, pero bueno aprendí algo nuevo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

46trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Lun Mayo 16 2016, 11:08

elmono



Q bueno es tener Lg desasnandonos........Gracias por todo papa

http://Agroladillas.com

47trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Lun Mayo 16 2016, 11:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

muy cierto lo que decis


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

48trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 12:10

negroPereda

negroPereda

El modelo de apertura de la economía sigue en marcha.
"En los próximos días van a entrar en camiones entre 100 y 200 toneladas a modo de prueba. Se van a probar calidades para ver si se adaptan acá", dijo una fuente del sector molinero local.
Recientemente, desde la cámara que agrupa a los molinos dejaron trascender que necesitarían importar unas 200.000 toneladas de Uruguay. El trigo uruguayo quedaría a 220 dólares la tonelada puesto en la Argentina. Aquí se paga más de 260 dólares.
La firma exportadora de Uruguay es Granosur. José Pedro Sánchez, gerente de la empresa, dijo al programa Tiempo de Cambio de Uruguay que en los próximos meses podrían exportarse entre mil y 2000 toneladas, un volumen no obstante bajo. Actualmente, la Argentina consume 5 millones de toneladas.
Según trascendió, el trigo uruguayo irá..... a un molino de la provincia de Buenos Aires...... aunque aún no trascendió su nombre ????
La primera decisión del gobierno en diciembre fue eliminar las retenciones al trigo para favorecer las exportaciones. Y ahora el pan se ha ido a 40 pesos el kilo y anuncian la importación desde el país vecino.
Para ir empezando , muchachos, se viene el cambio , se viene!

49trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 12:31

elmono



Si toman como referencia el valor de fob del puerto de golfo mexico,,,el trigo uruguayo,,sale 200 U$$ la tn + el gasto de traerlo,,,supongo q no menos de 450 $,,q es lo q tengo yo para hacer 400 km al puerto...231 U$$,,,,para ponerlo aca,,matba julio 184 U$$ de fas,,,ami no me da el numero.......pero es una buena noticia,,,estan sin trigo....bien bien bien

http://Agroladillas.com

50trigo - Balance de trigo - Página 2 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 13:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

trigo hay ...nadie lo vende a estos precios ...3000 minimo y va a aparecer ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» TRIGO
» trigo en invierno
» TRIGO.....NÓ.
» TRigo -10%
» Trigo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.