Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Vote_lcapTRIGO - Balance de trigo - Página 3 Voting_barTRIGO - Balance de trigo - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Vote_lcapTRIGO - Balance de trigo - Página 3 Voting_barTRIGO - Balance de trigo - Página 3 Vote_rcap 
LG
TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Vote_lcapTRIGO - Balance de trigo - Página 3 Voting_barTRIGO - Balance de trigo - Página 3 Vote_rcap 
zorba
TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Vote_lcapTRIGO - Balance de trigo - Página 3 Voting_barTRIGO - Balance de trigo - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Balance de trigo

+6
zorba
elmono
LG
Jhon D.
FOXTERRIER
wyroslaw
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 14:27

LG



cuentos molineros

hay trigo, pero quieren pagarlo barato. La de siempre

52TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 14:32

zorba

zorba

Pero si quieren traer trigo y les da los numero, muy bien significa pan mas barato.
Asi es el juego porque me voy a quejar.

53TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 15:05

LG



que tendra que ver el precio del trigo con el pan: NADA

con 1.1 kgs de trigo hacès 1 kg de pan

de $ 3.50 en adelante hay un camino largooooooo

54TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 16:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La empresa uruguaya Granosur informó ayer que despachó 300 toneladas de trigo con proteína mínima de 11% con destino a la Argentina, desde la localidad de Paysandú.

http://www.edicionrural.com/0/nota/index.vnc?id=10444

al que habla del modelo de apertura economica le recuerdo que el trigo que hay fue producido durante la anterior gestion gubernamental, y que si tiene baja calidad ya sabe a quien debería hacerle el reclamo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

55TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 16:25

elmono



Mercado abierto,,,pero para todo,,,asi me traigo fierros de verdad y no chataindustria...abramos todo.

http://Agroladillas.com

56TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 17:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pregunto porque no lo sé, ¿no sera más barato agregar directamente gluten a las harinas provenientes de trigo de baja proteína y asi mejorarles la calidad, para lo cual habría que importar gluten si en el pais no hubiese en vez de importar trigo?

Otra pregunta, ¿cual es el minimo gluten que debe tener una harina para hacer pan, no lo que dice la norma de comercializacion sino el valor por debajo del cual realmente es imposible hacer pan de la manera habitual pero que con cambios en el proceso (tiempos, temperaturas, cantidades de ciertos ingredientes, etc, etc) permitirian hacerlo igual?

edite para agregar lo que esta en letras rojas.



Última edición por wyroslaw el Vie Mayo 20 2016, 18:17, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

57TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 18:08

LG



si el gluten del trigo liga (artìculo 12), con la harina de ese trigo se puede hacer pan

pero asì como trigos de diferentes calidades proporcionan harinas de diferentes calidades, asì pasan con los panes

el pan que "gusta", el tipo francès requiere harinas buenas

tambièn se puede hacer con harinas berretas, pero el pan no sale lindo

en el Norte de Africa, que acostumbran el pan tipo pita, no requieren trigos de altas proteìnas, por eso es un destino para enchufarlos

58TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 18:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo supongo que los molinos deben mezclar harinas de baja liga con harinas de buena liga, o granos buenos y malos antes de molerlos para no tener que andar manipulando la harina, tal vez eso les resulta mas barato que usar gluten como aditivo para mejorar la liga.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

59TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 18:26

negroPereda

negroPereda

Con Cristina estas cosas no pasaban..........pero bueno, como en todo juego tiene que haber
Ganadores y perdedores.....me voy a preparar unos amargos y endemientras quedo a la
espera de la "blanca".-
Viste sotreta........el Mercado manda, dejemos que el Mercado actúe!

60TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 18:28

negroPereda

negroPereda

Vaya descubrimiento..... hay cada gaucho en la Pampa!

61TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 18:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo que no pasaba era traerlo oficialmente, por eso solo permitían que entre de contrabando para que no se supiera, preguntale a willy que hizó en el 2013.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

62TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 19:52

LG



50 mil toneladas de contrabando ingresaron en el 2013 des Uruguay

con la autorizaciòn del forro

63TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 20:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como contrabando ???

esa es una figura donde hay Estado y ley ...

en Cristilandia eso no existía ...asi que no imputen alegremente

o presenten las pruebas en la justicia ...

o no es asi sotreta ??

64TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 20:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lg, no me digas que willy le pídió permiso a pereda, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

65TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Vie Mayo 20 2016, 22:47

negroPereda

negroPereda

Por favor seamos serios.......comentarios que se echaron a correr para perjudicar la
figura de mi Presidenta, pongan las pruebas arriba de la mesa.....sino de que estamos
hablando?
Pasa que les duelen las traiciones.....pero uds, lo votaron.....SHUT UP!!!!

66TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Sáb Mayo 21 2016, 08:29

LG



las pruebas estàn, solo hay que ir a buscarlas a Uruguay porque de allà el trigo saliò legalmente- Para eso hay fiscales



67TRIGO - Balance de trigo - Página 3 Empty Re: Balance de trigo Sáb Mayo 21 2016, 12:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y que tiene de malo importar trigo ???

acaso no importan la mari y la coca todos los días ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» TRIGO
» trigo en invierno
» TRIGO.....NÓ.
» TRigo -10%
» Trigo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.