Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Valores de campos

+3
elmono
ARNOLD 2
El yarara
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Valores de campos  Empty Valores de campos Vie Mayo 13 2016, 23:39

El yarara



Cómo creen que va a seguir el mercado inmobiliario?? En uss, se mantendrán o van en aumento?? Dependerá de cada zona??

2Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Vie Mayo 13 2016, 23:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Clase 1-2 sin mejoras , + - 10.000 usd

Clase 3 -4 sin mejoras , + - 6.000 usd

el que paga mas que eso lo hace porque oculta plata negra , o sobreestima el negocio , o le gusta hacer malas inversiones ...

3Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Vie Mayo 13 2016, 23:47

El yarara



Creo que ya no hay en esos precios!! Y la tendencia cómo la ves, se mantienen o van a ir para arriba?? Si el dólar aumenta mucho, cambia la tendencia o no tiene porque influir??

4Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Vie Mayo 13 2016, 23:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

parece que el usd no sube mas ...o quizás va a subir al 2 % , no mas ...para luego ir decreciendo ...

quizás en mayo 2017 no tengas un dólar de mas de 16 -17 ....

eso puede levantar algo el precio en usd ya que es un valor bajo del usd ....

pero cuando se baja la inflación se empieza a ver bien los números y lo duros que son ,
la inflación hace viables a muchos negocios que no lo serian con estabilidad ...

en la convertibilidad de los 90 ,si bien los precios de los granos fueron bajos , los precios
de los campos oscilaban entre 3000 -5000 usd ...
supongamos que pasaron 20 anios y se duplicaron ....ahí tenes 6000 -10000 usd /ha ....
pueden valer algo mas por mejoras , ubicación , financiación , plata negra ....
pero el que paga 20.000 esta haciendo pésimo negocio ...
distinto es el caso de comprarle al vecino , ahí se paga siempre mucho mas ...pero eso no es el precio del mercado ..

yo compraría acciones ...van a subir mas ...

5Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Sáb Mayo 14 2016, 08:04

elmono



Los campos,,,tocaron un minimo por aca,,,y rebotaron,,pero no a un techo,,,la unica operacion q conozco,,esta en 8250 conta 8500 q quieren los dueños........parados los compradores en 8250,,o sea q si t podes dar el lujo de andar tironeando 250 usa,,,es por q no hay competencia....cuando se vendian sin chistar en 10 000 U$$ cualquier campo.
Coincido en q es un pesimo negocio,,,de los peores q hay.........no le veo la vuelta,,

http://Agroladillas.com

6Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Sáb Mayo 14 2016, 08:36

El yarara



Arnold, 8500uss en el desierto, es un regalo lo que te ofrece misterio!!!! Ja ja ja ja

7Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Sáb Mayo 14 2016, 08:45

elmono



en el medio del desierto,,jajajaja............son campos buenos mimandolos,,,tene spiso de 25 qq de soja,,,y techos de 40,,el techo es lo bajo...........
En años de mierdo hice buenas cosechas,,,cuando llueve,,,no tienen respuesta,,,,,,,,,,mitad por las sojas de batalla q siembro,,y mitad por q estas cagados de hambre los suelos.

http://Agroladillas.com

8Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Sáb Mayo 14 2016, 12:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo tenia en la zona de Misterio , hay algunos buenos clase 2 , yo tenia uno , pero la mayoría son 3 y 4 ....con napa salina ....
valen 4000 - 5000 quizás ...pero como en Marcos Juarez que están ahí , a un grito ninguno te pide menos de 20.000 entonces por vecindad allí te piden 10.000 ....

todos locos ....después se quejan de la baja rentabilidad ....si pagas esos precios nunca sacas mas del 2 % ....

9Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Sep 20 2016, 08:35

aldomiqueo



Porqué No pensar que el costo del flete o distancia al puerto sea mas importante que ningun otro factor: Rindes promedio maiz.

Norte de la región núcleo pampeana: 93,0 qq/ha
Sur de la región núcleo pampeana: 91,8 qq/ha
Oeste bonaerense: 91,7 qq/ha
Sur de Córdoba: 87,1 qq/ha
Centro-norte cordobés: 86,1 qq/ha
Sudeste bonaerense: 85,3 qq/ha
Centro bonaerense: 84,1 qq/ha

10Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Sep 20 2016, 09:49

elmono



El flete es un gran problema
A mas de 200 km,,,,es un asunto serio,,,creo q deberian marcar zona de exclusion por arriba de 200 km.......y darnos incentivos,,,como reabrir los cabarets,,,q sembremos pero q nos motiven,,,digo no?

http://Agroladillas.com

11Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Sep 20 2016, 10:25

misteriito



bue,no seas porfiado.para que sembras algo que rinde mucho e influye el flete?
sembra alfalfa,la cosechas,da 3-4 qq por ha,y la vendes como oro...

12Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Sep 20 2016, 11:19

elmono



misteriito escribió:bue,no seas porfiado.para que sembras algo que rinde mucho e influye el flete?
sembra alfalfa,la cosechas,da 3-4 qq por ha,y la vendes como oro...

y reabrir los cabarets no es mas viable q sembrar alfa??????????????????????
Y si era tan bueno sembrar alfa x q no sembras vos?
y si riber era tan grande por q descendio?
si riber era la mejor instutucion,,por q los miembros de esa instutucion destruyeron su estadio?

Todo esos misterios y mas,,se resolveran en MJ 22/10...no falten! jajaja

http://Agroladillas.com

13Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Sep 20 2016, 13:06

Piperpol

Piperpol

guuuaaaaaaaaaa tengo que saber eso de riber , no me lo pierdo.

14Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Sep 20 2016, 13:25

elmono



Piperpol escribió:guuuaaaaaaaaaa tengo que saber eso de riber , no me lo pierdo.

bueno la idea es organizarlo como una conferencia...
Temario:
" Para que me levantare tan temprano si estoy todo el año al pedo" Por MRGPS. De 5 a 5:30. Aca va el solo por q es el unico q se levanta a esa hora.

"Perespectivas Mundiales de produccion de alfa. Oferta y demanda. Nuevos productores: Noetingerlandia. " Por misterio (en esta se va LG no la presencia). Horario de 8 a 10 am.

boludeo breek:10 am a 12 3o am.

"Perespectivas Mundiales de produccion de harina de trigo. Oferta y demanda.  " Por LG (en esta se va MRS no la presencia)

10 am a 12 3o am: boludeo breek
Aca se aprovecha el espacio para mentirnos en los rindes y mujeres volteadas.

12 30   a 2 30 pm: Debate.
"Por que descendio Riber? Cuasas y efectos del gallinicidio.  " Panelista Arnold (en esta se va piper no la presencia)


2:30 am a 2 40 pm: Espacio religioso.
"Una nueva religion: El maiz de combate" Experciencia de vida: como pase de gastar en semilla a gastarlo en putas y alcol" Panelista Elmono y aldmomiqueo.

Estan invitados.

http://Agroladillas.com

15Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Sep 20 2016, 13:29

aldomiqueo



LPM.
"El jueves tenemos otra final y hay que reivindicarnos"

​Lapaginamillonaria...

16Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Sep 20 2016, 13:37

aldomiqueo



12 30   a 2 30 pm: Debate.
"Por que descendio Riber? Cuasas y efectos del gallinicidio.  " Panelista Arnold (doy de baja MJ)),( piper no la presencia)





.

17Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Sep 20 2016, 13:42

elmono



tenes q ir,,,vos sos el unico creyente de la religion,,,jajaja

http://Agroladillas.com

18Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Sep 20 2016, 13:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi conferencia va a ser corta , solo 2 palabras ....

https://www.youtube.com/watch?v=0cnCpIOGqdI

19Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Miér Sep 21 2016, 05:17

zorba

zorba

che y si hacemos un petitorio para que reabran los templos digo los cabaret, esta afectando la salud metal de la población su cierre

20Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Dic 19 2017, 10:41

aldomiqueo



El Gobierno subastó ayer unas 7000 hectáreas productivas del sudeste de Córdoba, que pertenecían al Ejército argentino, en una operación por la que obtuvo u$s 80 millones.

U$S 11.430,

La mayoría de los compradores tomó créditos de los bancos Nación, Córdoba y Galicia para acceder a las parcelas, que están ubicadas en una zona única para la explotación agrícola de la provincia mediterránea. El establecimiento está ubicado sobre la ruta 6 y es equidistante de diversos puntos estratégicos para el comercio agrícola: a 246 kilómetros de los puertos de Rosario; a 254 kilómetros de la ciudad de Córdoba; a 102 kilómetros de Marcos Juárez.

A principios de noviembre, la AABE había realizado la primera subasta sobre estos campos. Se pusieron a la venta 20 lotes de entre 50 y 150 hectáreas, pero en aquella oportunidad solo hubo ofertas por 7 lotes, unas 440 hectáreas, y se recaudaron u$s 5,2 millones.

U$S 11,800.

Un remate público de este tipo es el mejor indicador del valor de Mercado de los campos,
(tengan presente que si no estuvieran dentro de la provincia de Córdoba,su valor aumentaria o disminuiria de acuerdo a la distancia a Rosario. Ejemplo en Casilda o Arequito 17 mil dólares)

21Valores de campos  Empty Re: Valores de campos Mar Dic 19 2017, 23:30

zorba

zorba

Deben haber sido créditos barato, a aquellos que compran campos acá deberían pedirle un test psicológico, para mi no están en uso de sus facultades.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.