Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
LG
 
zorba
 
nahuel
 
aldomiqueo
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CRISIS COMO HERENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 11:18

Macri apuntó nuevamente a la administración kirchnerista, al advertir que la Argentina "heredó" un país "con crisis de energía", producto de la "mala política que desincentivó la inversión".

Al alertar sobre los problemas, principalmente con el suministro del gas y la electricidad, Macri responsabilizó al gobierno anterior por la desinversión en estas áreas y enfatizó que desde la Casa Rosada "nos hemos comprometido a corregir esto, a generar marcos para que la gente vuelva a invertir"

"Hay que corregir esto, hay que generar marcos para que se vuelva a invertir, y tengamos la energía vital que acompañe el crecimiento de la Argentina", afirmó, luego de advertir del cambio climático, que genera el calentamiento global, y termina en las tremendas inundaciones en el país".

"Es el comienzo de una etapa maravillosa, en la que tenemos que estar juntos, creer en nuestra capacidad", aseveró el Presidente, al graficar que se propone "llenar toda la Patagonia de molinos, porque eso va a llenar de energía (eólica) a toda la Argentina".

Ver perfil de usuario

2 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 12:20

jajajjajaja.....



la energía de molinos es de bajo voltaje , tenes que consumirla cerca sino se pierde toda en el tendido ....

a quien les vas a dar luz en la Patagonia ?? a las ovejas ??

distinto es la hidroeléctrica que genera alto voltaje y se puede distribuir mas lejos ...

por lo menos asi me lo explicaron ...no soy entendido en electricidad ...

sino porque no lo hicieron antes ??

Ver perfil de usuario

3 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 12:37

Arnold:
le damos luz a todas las estancias de Lazaro que joder!
Y le cobramos tarifa llena jaja

Ver perfil de usuario

4 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 13:00

y para cobrar la desenterramos .....

Ver perfil de usuario

5 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 14:54

.........................jajajjajaja.....

la energía de molinos es de bajo voltaje , tenes que consumirla cerca sino se pierde toda en el tendido ....

a quien les vas a dar luz en la Patagonia ?? a las ovejas ??

EN QUE QUEDAMOS????

No anunciaste con bombos y platillos la desaparición de la pampa húmeda???

No  anunciaste la fertilidad de la patagónia???

BUENO ESTEE GOBIERNO PIENSA PARA LAS FUTURAS GENERACIONES DENTRO DE 25 AÑOS!!


TE CREES DUEÑO DE LA VERDAD, TODOS LOS DEMÁS SOMOS UNOS BOLUDOS, EL ÚNICO VIVO SOS VOS!!!!

Ver perfil de usuario

6 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 17:17

De este idiota podes esperar cualquier cosa..........va a llenar de molinos la Patagonia, jajajaja
contate otra pajaro loco!!!! jajajaja no repitas estupideces.-

Ver perfil de usuario

7 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 17:44

Los kirchneristas fueron los únicos vivos, llenaron el país de pobres, de muertos,  de procesados/imputados.

Pero hay algo muy peligroso para todos que no tiene perdón de Dios. Porque dejaron instalar a los narcos, hicieron negocios y tuvieron complicidades con algunos patrones del mal y permitieron que el consumo de droga se multiplicara mientras negaban el problema y miraban para otro lado.

La importación fraudulenta o de contrabando de toneladas de efedrina para exportar a México donde fabrican metanfetaminas, fue un negocio gigantesco y criminal parido desde el estado. ¿Se acuerda de ese escándalo?

Primero, el Sedronar. Es el organismo encargado de combatir la droga. Tiene rango de secretaría de estado. Durante 7 años, repito 7 años, no 10 minutos, el responsable fue uno de los grandes amigos de Néstor Kirchner. El dentista José Ramón Granero, por acción u omisión permitió o colaboró para que los narcos hicieran un negocio multimillonario con el delito despreciable de importar solo en el año 2007, la friolera de 20 mil kilos de efedrina.

Te doy algunas cifras para que se entienda la magnitud de la corrupción. En México la efedrina está prohibida porque se utiliza para fabricar drogas sintéticas como el éxtasis. Por lo tanto vale fortunas. Argentina, en promedio, importaba 1.200 kilos por año para uso medicinal. De pronto, pasaron a 20 mil kilos. Compraban un kilo a 100 dólares y lo vendían a 10.000 dólares. ¿Se dan cuenta? Lo importaban y enseguida lo exportaban a México de contrabando y ganaban cataratas de dólares. Dicen que el negocio movió más de 500 millones de dólares. ¿Granero nunca se dió cuenta de lo que pasaba? ¿Néstor Kirchner no notó nada raro pese a que seguía siempre muy en detalle los números de la economía? Pero no solo Granero estuvo en esto. El ya fue procesado por la jueza Servini de Cubría. También estuvieron los tres hermanitos Zacarías. El cartel de los Zeta, se podría decir. El trío de grandes amigos de Néstor y por eso ocuparon siempre puestos claves en el estado: en el PAMI, en protocolo de presidencia y en la Sedronar. Repito: ¿Néstor no se enteró de nada raro? ¿Nada le llamó la atención? ¿Cristina no sospechó de los aportes que recibió para su campaña electoral? La mayoría eran de droguerías involucradas en la mafia de los medicamentos y en el tema de la efedrina. Hubo un triple asesinato por este tema y los Kirchner miraron para otro lado. Ya lo dije varias veces que uno de los asesinados, Damián Ferrón aportó 400 mil pesos a la campaña de Cristina. Es un dinero. 400 mil pesos hace 9 años.

¿Estado bobo o cómplice? ¿Demasiado tontos o demasiado vivos? ¿Pobres ineficientes o Ricachones corruptos?

Ver perfil de usuario

8 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 18:38

la energía de los aerogeneradores puede muy bien conectarse al SADI transformadores mediante, es más ya hay en el pais equipos conectados y en el mundo tambien los hay conectados a redes de alta tensión.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

9 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 19:09

Algo leí de la interconexión, pero el tema es que no creo que sean tan pelotudos los del gobierno y los futuros proveedores, en llamar y participar de una licitación nacional e internacional, sin conocimiento previo de dicha situación, que de cuajo el amigo Arnold la subestimó.

Gracias Wyro, por la información.

Ver perfil de usuario

10 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 19:33

no la subestime , dije que es para proveer a áreas cercanas porque sabes que hay mucha perdida en el transporte y como producen poco y de bajo voltaje y no es algo continuo porque el viento no es constante , no parece que sirva para solucionar el problema energético de las grandes ciudades poner estas torres en la Patagonia , pero si estas suplen a las comunidades del sur y asi dejan de consumir de la red general lo que se deriva al centro del país es una ayuda ...pero no penses que con eso resolves el problema ...sino los europeos para que carajo importan gas y petróleo ...??
son paliativos ....todas las energías no convencionales no aportan hoy el 2-3 % del consumo mundial ...no es la solución a nada ...ni para los ventiladores del conurbano alcanza ...

Ver perfil de usuario

11 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 19:40

Ademas es caro...muy caro, no hay que hacerles caso.....el Pastor los tiene engatusados,
nada me extraña de esta gente........solo recordar los coches que compraron a los gaitas,
no entraban en el tunel del subte, de ahi en adelante espera cualquier cosa de ellos.-

Ver perfil de usuario

12 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 19:59

Conclusión de un primate.....................en licitación nacional e internacional, los oferentes también estarán engatusados????

Por lo coches ferroviarios, preguntale a De Vido, que anda como  maleta de loco por comodoro py......jajajaja.............y embargado hasta las bolas..................que decís monito tití?????

Ver perfil de usuario

13 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 20:05

Le piden a Macri que demuestre de dónde sacó los 9.300.000 de dólares de Fleg Trading????
Mauricio Macri está más complicado por la cantidad de información que se sucedió tras el escándalo de Panamá Papers. A pesar de la complicidad mediática de los grandes grupos de medios, el Presidente de la Nación no logra justificar su participación en sociedades offshore.

“Hoy vamos a ampliar la denuncia que ya hemos hecho en función del trabajo del Consorcio de Periodistas Internacionales donde quedó acreditada la participación de Macri en al menos dos sociedades en guaridas fiscales: Fleg Trading y Kagemusha. En las dos figura como director y de hecho en  Kagemusha, sigue figurando como vicepresidente y director”, explicó el diputado Darío Martínez del FPV.

“Vamos aportar en el día de hoy actas en las cuales quedan registrados movimientos de Fleg Trading que es la sociedad que Macri dijo que no había tenido movimiento”, agregó Martínez.

“Vamos a acercar actas de una empresa brasilera socia Fleg Trading donde quedó registrada la compra de 9.300.000 dólares de acciones por parte de esta empresa, lo cual es una muestra concreta que si hubo movimientos y se hicieron negocios millonarios”, agregó Martínez.

“Acá hay 9.300.000 dólares que (Macri) va a tener que demostrar de donde salieron. El presidente ha sido imputado por lavado de dinero y lo están investigando el juez y el fiscal”, continuó.

Martínez consideró que Macri debió haber declarado esto “en este o en cualquier marco. La ley de Ética Pública de la CABA, el mismo formulario tiene una pregunta concreta sobre si tiene tuvo o dirigió sociedades remuneradas o no”.

“Acá hay una metodología donde van creando y escondiendo una sociedad detrás de la otra para evadir impuestos y lavar dinero. Nunca pude explicar el presidente para que creaba sociedades en guaridas fiscales”.
Y aca a quien le va a apuntar el excelentisimo burro????  vamos, vamos a cantar muchacho!!!!

Ver perfil de usuario

14 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 20:10

Sentís lo que decís o estas en orsai----------------------jajajajaja

Que esconde DE VIDO detrás de sus fueros???

Ver perfil de usuario

15 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 20:22

fox, mira el gráfico, lo dice todo.



y el siguiente comentario

The IEA has been roundly criticised for consistently underestimating wind and solar. Successive world energy outlooks have forecast linear growth at, or below recent levels. This year’s outlook follows the pattern, forecasting 34GW of new solar each year to 2040 and 40-45GW of wind.


http://www.carbonbrief.org/analysis-iea-world-energy-outlook-sees-radical-shifts-despite-conservatism


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

16 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 21:04

MUY BUENA Y CLARA INFORMACIÓN

Resumiendo:

En crecimiento en los últimos años ha sido impulsado por energía hidroeléctrica, los años venideros la voluntad solar y viento lideran el camino.

En África por primera vez, podemos ver una región realizando su crecimiento sobre la base de las energías renovables.

Las energías renovables, lejos de ser una fuente de nicho, se convertirá en la espina dorsal del sistema eléctrico global.


Toma pa vo y dale a braulio!!!

.

Ver perfil de usuario

17 Re: CRISIS COMO HERENCIA el Miér Mayo 18 2016, 23:08

20.000 km de red de fibra optica construidos, ja cuando puedan.....nos igualan!!!
Pararon los trabajos de Atucha....2400 trabajadores afuera y estan hablando de energia
no renovable.......me puedo reir aca o me tengo que ir afuera?????
Pajaro loco...deja de hablar de lo que no sabes!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.