Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Vote_lcapVUELVEN AL TRIGO - Página 2 Voting_barVUELVEN AL TRIGO - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Vote_lcapVUELVEN AL TRIGO - Página 2 Voting_barVUELVEN AL TRIGO - Página 2 Vote_rcap 
tito90
VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Vote_lcapVUELVEN AL TRIGO - Página 2 Voting_barVUELVEN AL TRIGO - Página 2 Vote_rcap 
zorba
VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Vote_lcapVUELVEN AL TRIGO - Página 2 Voting_barVUELVEN AL TRIGO - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

VUELVEN AL TRIGO

+8
wyroslaw
aldomiqueo
elmono
Jhon D.
LG
negroPereda
ARNOLD 2
FOXTERRIER
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 21:11

LG



monito, te quiero decir que el tèrmino "banzai" es una palabra japonesa que utilizaban los querreros kamikaze cuando emprendìan una carga desesperada, generalmente suicida

te recomiendo cambiar por un sapucai

27VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 21:17

Jhon D.

Jhon D.

LG, coincidís conmigo entorno de esos valores?? A cosecha....150-160

28VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 21:19

LG



sos generoso, vas a comprar a ese precio???

29VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 21:22

Jhon D.

Jhon D.

Menos.... Shocked

30VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 21:24

Jhon D.

Jhon D.

Recalculando...... Chau trigo...

No hay mejor solución para el precio que el precio mismo... Quien lo dijo??

31VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 21:25

elmono



LG escribió:intuyo que el mercado de trigo 2017 va a estar muy entretenido y va a ser altamente rentable

nadie me hizo caso con mi recomendaciòn de comprar put 150 ???
no por q no entendi la jugada......para q compro un put a 150?????????

http://Agroladillas.com

32VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 21:25

elmono



si compraria julio 2017 o marzo en 180-190

http://Agroladillas.com

33VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 21:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pensas que va a bajar?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

34VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 21:33

LG



jajaja

no existe el precio todavia. Faltan 7 meses

Yo compre hoy julio 2017 a usd 186.Y sè que durante un buen tiempo me la van a poner, pero  tengo algo de experiencia en sacarle guita a esa mercaderìa en el año que falta. Mono Marzo te doy a usd 178

Pero a la ratonada le aconsejè gratuitamente que compraran put 150. Y nadie me hace caso jajaja. Y el mejor escenario es que se lo tengan que meter en el tujes

35VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 21:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no existe pero lo podes iniciar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 22:13

LG



por supuesto

lo que quiero decir es que no sabemos cual va a ser el precio del disponible en enero

37VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 22:23

elmono



Yo me voy a cubrir,,,sacar 180 -190 a una parte de la produccion,,para generar circulante ya me sirve........el negocio del trigo para mi es almacenarlo,,y sacarle algun sobreprecio.

http://Agroladillas.com

38VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 22:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

LG, me parece que estamos hablando de cosas diferentes, vos le respondiste a JD sobre venta a cosecha y supusiste que yo tambien hablaba sobre ese punto, y en realidad yo te tocaba el tema del put a 150 que vos le habias recomendado a zorba para jul17 y que decis nadie te hizo caso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

39VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 22:39

LG



no, los put 150 son para cosecha

40VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Lun Mayo 23 2016, 23:06

ezenova



es muy buena idea sembrar el trigo al voleo, asegurate de arrancar con el lote bien limpio, pero la idea es buena, no se justifica gastar los discos de la sembradora para sembrar esa porquería.

41VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Mar Mayo 24 2016, 19:30

Jhon D.

Jhon D.

Hay que hacerlo con el lote limpio y con bastante humedad superficial o antes de una lluvia. Y un tiempo antes que lo recomendado, 15 a 20 días antes. También podés volear un ciclo largo antes que la hoja de la soja caiga y esta tapa la semilla y germina barbaro.

42VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Mar Mayo 24 2016, 19:39

negroPereda

negroPereda

VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Trigo%2B2

Hace unos días comentamos por acá que por primera vez Argentina le compra trigo a Uruguay.
Ahora Matías Longoni, periodista argentino especializado en agro escribe en el diario Clarín, informa por twitter que este año ya importamos trigo de China y Estados Unidos e interroga si no se trata de un desvarío.
No, Longoni........ Son realidades de la época.

43VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Mar Mayo 24 2016, 19:40

mrGPS

mrGPS

Me parece que hay un error, son exportaciones esas, le pifiaron la columna?

44VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Mar Mayo 24 2016, 20:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

navarrito es así, habla sin saber.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

45VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Mar Mayo 24 2016, 20:27

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Típicos militontos

46VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Mar Mayo 24 2016, 23:31

negroPereda

negroPereda

Creo que quedo claro.........son los dichos del nabo de Longoni....tan admirado por todos uds.
que raro?

47VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Miér Mayo 25 2016, 00:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

fue reafirmado por navarrito "No, Longoni........ Son realidades de la época. "


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

48VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Miér Mayo 25 2016, 00:57

zorba

zorba

Que boludes, si trajero trigo de Australia cual es el problema, el precio es el internacional, por lo menos hoy, y se arbitra en todo el mundo.

49VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Miér Mayo 25 2016, 11:03

negroPereda

negroPereda

Se cumplio la amenaza del 2008...... 8 años 8 y en un Gobierno liberaloide.....ningun
problem zorba......por mi que siga entrando, ja! no me perjudica en lo mas mínimo!!

50VUELVEN AL TRIGO - Página 2 Empty Re: VUELVEN AL TRIGO Miér Mayo 25 2016, 20:27

zorba

zorba

No es gobierno un liberal, lamentablemente Negro acá todos son liberaloide como su compañero Menem y su compañera reina, para afanar a la patria y joder a la gente, y parece que Macri quieren que le digan compañero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.