Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Reunión dominical - Página 5 Vote_lcapReunión dominical - Página 5 Voting_barReunión dominical - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Reunión dominical - Página 5 Vote_lcapReunión dominical - Página 5 Voting_barReunión dominical - Página 5 Vote_rcap 
LG
Reunión dominical - Página 5 Vote_lcapReunión dominical - Página 5 Voting_barReunión dominical - Página 5 Vote_rcap 
zorba
Reunión dominical - Página 5 Vote_lcapReunión dominical - Página 5 Voting_barReunión dominical - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunión dominical

+15
ezenova
beluga
Guaapiru
El yarara
Chillarense
zorba
federicogen
wyroslaw
LG
nahuel
FOXTERRIER
negroPereda
ARNOLD 2
elmono
mrGPS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 10:36

mrGPS

mrGPS

te salio barato el remis misterio....

102Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 10:47

beluga



Ni propina le dejaron a la cordobesa que nos atendió..... a no ser que el Mono la haya "compensado" despues..... mmmmmm era de otra CATEGORIA, mas tipo Alí...

103Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 10:49

mrGPS

mrGPS

Si Beluga, yo le debe

104Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 11:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Muy contento y agradecido ...esto confirma lo que siempre digo ..si le metemos unas bombas a las grandes ciudades donde esta lleno de hdp y trolos progres que viven de nuestro laburo , con la gente del interior hacemos un gran pais ...
Agradezco a LG que me llevo y me trajo y al que fue un placer conocer .
Estoy tambien contento porque los cordobeses no se robaron los cubiertos ....jajajjaja
Misterio , quedate aca en este foro ...aca esta la diversion y esta hecho el asado en oct/nov...
(lo que si busca algunas mozas como la nena que me mostratste ( no sabes la envidia que me diste ) ...que la gorda de ayer era mas aspera que barba de gallego ...)
Bien GPS por hacer punta y gracias a eso se armo la reunion ....por privado lo que quieras ...
Las puertas de Toronto estan abiertas para todos ...los espero en el airport ...pero el mono que no se traiga al mozo....
habra llegado ?? se llevo la mitad del whisky ....
Sotreta ...que reunion te perdiste .....y que asado ..... y eso que te deje la limou en Rosario por si te arrepentias ....en la proxima en Noetinger te venis con Fox .....asi charlan en el camino ...

105Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 11:03

elmono



misteriito escribió:que manera de renegar che!!!al fin me acorde que mi hermanito menor escribìa aca,y el mayor allá!!
primero:son todos una manga de borrachos
segundo:el pirata es un ca gon y no fue ni llevo las minas
tercero:cocodrilo aporto una misera botellita de scotch(yo pense que traerìa chocolates)
cuarto:ninguno trajo al vejete de wyros(muy mal)
quinto :yararà no explicò su nick(pura ponzoña?)
sexto:me arden los 300 que este gordo piamontes me hizo abonar(si sabìa iba en remise)
septimo:espectacular el ingeniero de arnold!!! un capo como sabe el tipo...
octavo:no le crean una coma a lg...
noveno:comprobado:los pelados tienen imàn para los topus...
decimo:en la proxima reuniòn te llevo el serrucho,beluga.ya sabes a quien hay que  sacarle el piso...
por ultimo...,genios totales los que hacen una ponchada de km para juntarse a hablar al dope!!!y con mas razon el que hace 14000!!!(para que veas que tenemos huevos los cordobeses,anda prendiendo el fuego que con el mono te devolvemos la visita!!!!

muy buen encuentro......muy bueno.......
Gracias a los q fueron,,sobre todo a los de mas lejos como Arnold y a Mauro por organizar (ademas de recibirme el dia antes en su campo).

Misterio a la tarde te llamo,,ahi tire las lineas por el antonov,,asi vamos y les enseñamos a hacer trigo,,jajjaa. Les voy a llevar una foto de una aumec 100,,,para q vean la tecnologia de punta,,y un manual didactico de como se entra a juntar los huevos jajajajaja.

Lo que me soprendio,,es el estado de las rutas,,,jamas pense q estarian destruidas asi,,son intransitables,,,,,pero mientras venia a 80-90-100,,mas de eso no se puede,,,pensaba,,claro tantos lotes de 60 qq,,no hay ruta q alcance jajajajaja

PD: el whysky esta en buenas manos,,lo cuido hasta la proxima edicion.

http://Agroladillas.com

106Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 11:07

elmono



ARNOLD 2 escribió:Muy contento y agradecido ...esto confirma lo que siempre digo ..si le metemos unas bombas a las grandes ciudades donde esta lleno de hdp y trolos progres que viven de nuestro laburo , con la gente del interior hacemos un gran pais ...
Agradezco a LG que me llevo y me trajo y al que fue un placer conocer .
Estoy tambien contento porque los cordobeses no se robaron los cubiertos ....jajajjaja
Misterio , quedate aca en este foro ...aca esta la diversion y esta hecho el asado en oct/nov...
(lo que si busca algunas mozas como la nena que me mostratste ( no sabes la envidia que me diste ) ...que la gorda de ayer era mas aspera que barba de gallego ...)
Bien GPS por hacer punta y gracias a eso se armo la reunion ....por privado lo que quieras ...
Las puertas de Toronto estan abiertas para todos ...los espero en el airport ...pero el mono que no se traiga al mozo....
habra llegado ??   se llevo la mitad del whisky ....
Sotreta ...que reunion te perdiste .....y que asado .....  y eso que te deje la limou en Rosario por si te arrepentias ....en la proxima en Noetinger te venis con Fox .....asi charlan en el camino ...


jajaja
eeee q t pasa ,,,los cordobeses no robamos cubiertos,,,robamos cosas de mas valor,,,jajaja
Llegue bien,,,llegue a las 12:30,,,y para ser franco miraba el whisky del mismo modo q el moso me miraba ami,,jajaja,,,estaba para pegarle un beso,,pero con la caminera no se jode. Esta en buenas manos,,lo voy a preservar hasta la proxima. Queda en caucion. jajaja

http://Agroladillas.com

107Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 11:14

federicogen



Que envidia.... !!!,

108Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 11:27

misteriito



ni en pe do me quedo acà!!fijate mi reputaciòn:5/ 6 puntitos!
no me valoran...
que hacemos con el sotreta? ese sì que està cag ado(- 236 puntos jajajaja!!!!.no aprueba màs)

109Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 11:41

El yarara



Muy, muy linda reunión, fue un gustazo haberlos conocido personalmente!!! Daba para seguir charlando por horas!!! Muchas gracias por organizarlo!!! Ojalá se repita!!!

110Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 11:49

El yarara



Che mono, a piperpol le paso algo o no lo dejan salir???? Ja ja ja ja ja

111Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 11:53

misteriito



en esas reuniones se aprende mucho..
ejemplo:còmo llegar a comprar 5800 has?
estoy analizando y concluyo:
a gps que me llevò le garpè el asado...
pero vos rata,le hiciste poner como loco a lg,que te llevò!!!

112Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 11:54

elmono



El yarara escribió:Che mono, a piperpol le paso algo o no lo dejan salir???? Ja ja ja ja ja
jajajajja
no se,,siilencio de radio, esta desaparecido en accion,,,,le dije q venga con migo,,a lo mejor tb desconfio de mis intenciones,,jajaa....o la mujer le dijo no vas!!!!!!!!!!!!! y el le dijo aca mando yo,,pero hago como vos decis,,!!!!!!!!!!!1 jajaja,,,

http://Agroladillas.com

113Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 11:56

elmono



misteriito escribió:en esas reuniones se aprende mucho..
ejemplo:còmo llegar a comprar 5800 has?
estoy analizando y concluyo:
a gps que me llevò le garpè el asado...
pero vos rata,le hiciste poner como loco a lg,que te llevò!!!
despues dice q los cordobeses tenemos los bolsillos soldados,,,,,parece q cuando paso por cordoba en alguna de las pasadas se lo iso soldar tb,,jaja

http://Agroladillas.com

114Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 13:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG ...defendeme en esta , solo la verdad y nada mas que la verdad ....

115Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 16:10

negroPereda

negroPereda

Y bueno sotreta....será para la proxima..........cuando me dijeron llegó un tipo
con tapado de Oso, un habano y bañado en colonia Atkinson......dije el Canadiense!!!
Me imagino habras pagado todo vos........ehhhhh traias un bolso con verdes me
dijeron.......merda que viaaje te mandaste, me debes los alfajores de Toronto!

116Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 18:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

felicitaciones por la reunion, por fin despues de tanto tiempo tantos amagues se pudo hacer una, y las fotos que se sacaron no las van a poner.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

117Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 18:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Misterio , quédate con nosotros , pone unas fotos de la nena ...y cerramos ...

ya estamos todos ....a los que vengan les cobramos cuota mensual ...

118Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 18:43

misteriito



no wyros,no hay fotos...
si sacamos fotos,no le hago tomar màs la sopa a los de fyo...
mejor que me imaginen màs malo que el syka...

119Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 18:45

El yarara



Wyros, no hubo fotos!! Toda gente buena, pero buscada!!!

120Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 18:59

marcelo 2



Hola muchachos, los felicito a todos por la reunión que se mandaron, y aflojen las fotos así los conocemos y pongan el nik de cada uno en la foto. Saludos y nuevamente los felicito

121Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 19:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

saben que no les creo que no sacaron fotos, no se hagan problemas si salieron movidas, vamos a saber entender el porque, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

122Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 19:28

elmono



jaja no no sacamos,,,la verdad q pelotudiamos bastante y no sacamos fotos......

http://Agroladillas.com

123Reunión dominical - Página 5 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 19:34

elmono



http://prntscr.com/bd7mk6

la aumec no se toca misterio, ta???,,esa va en el antonov junto con el trigo,,hay q llevar todo,,,viven atrasados esa pobre gente. jjaaja

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.