Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Tarifa gas Vote_lcapTarifa gas Voting_barTarifa gas Vote_rcap 
ARNOLD 2
Tarifa gas Vote_lcapTarifa gas Voting_barTarifa gas Vote_rcap 
LG
Tarifa gas Vote_lcapTarifa gas Voting_barTarifa gas Vote_rcap 
zorba
Tarifa gas Vote_lcapTarifa gas Voting_barTarifa gas Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarifa gas

+6
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
FOXTERRIER
LG
wyroslaw
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Tarifa gas Empty Tarifa gas Miér Jun 01 2016, 20:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ante tanto alboroto por las boletas que le van llegando a los patagonicos me puse a ver la nueva boleta que me llego con las actualizaciones de tarifa ya incluídas.

Comparandola con la del bimestre anterior para un mismo consumo el aumento es del 800% considerando que es en CABA donde se sacaron todos los subsidios.

No entiendo porque los patagonicos dicen que a ellos la boleta les aumento un 2000%, tendrían más subsidios que CABA y se los sacaron de una, les aplicaron más aumento que a CABA, la verdad no entiendo y no se encuentra mucha informacion al respecto, solo protestas y el blablabla de los politicos que para meter rosca son los primeros.

alguien tiene informacion confiable sobre el tema.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Miér Jun 01 2016, 21:02

LG



malacostumbrados a vivir del trabajo ajeno

el paro de los de Tierra de Fuego es el colmo: pagamos los combustibles carìsimos para que perciban unos sueldos altìsimos y hacen paro por el aumento de las tarifas del producto que ellos mismos producen

3Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Miér Jun 01 2016, 21:02

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La de gas no me llegó. La luz lo que gastaba antes en 2 meses, me llegó igual pero mensual. Un consumo un poco menor a idéntico mes 2015. En el campo $ 5000 por mes, pero aclaro que llegué a pagar hace muchos años(entre 1995 y 2000) el equivalente a un  novillo gordo ( hoy sería mas o menos $15000 ).

PD: Hablando de gas, hoy a las 24 hs. por huelga en Tierrra de Fuego, baja la presión en el suministro.

4Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Miér Jun 01 2016, 23:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A mi me aumento 500 % luz , 700 % gas , mas caro que en Canada que tiene salarios 5 veces mas altos ....se le pone feo a la gente , se va a ajustar por otro lado ...chau consumo ...
y con este dólar la exportación tira poco ...
a la mierda 2 motores ...queda el flujo de usd financieros , deuda e inversión , por ahora nada de la segunda ....

solo se agrandara la deuda externa ??

y entonces que carajo Cambiemos ??

Convertibilidad 2 ???

5Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 08:34

elmono



LG escribió:malacostumbrados a vivir del trabajo ajeno

el paro de los de Tierra de Fuego es el colmo: pagamos los combustibles carìsimos para que perciban unos sueldos altìsimos y hacen paro por el aumento de las tarifas del producto que ellos mismos producen

Amen hermano,,jajaja
Pense lo mismo,,,digo es un ciclo virtuoso,,jajaja..
primero aceptas un subsidio al combustible para q este alto,,y despues tenemos q subsidiar la tarifa de las zonas productoras,,jajajaja....de terror.......

http://Agroladillas.com

6Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 09:25

negroPereda

negroPereda

Por aca estaba a $0,80.- el m3......paso a $4.70 p/m3.........te dicen que entregan
9600 calorías por m3 cuando en realidad no te entregan mas de 7600 cal.
Te fajan por todos lados.
Si en Capital gastas 500m3  en el sur con eso no haces nada......menos de 2500 m3
te moris congelado....si claro que estaban mas subsidiados que en Capital....zona
desfavorable.
Tranqui....todavia vamos a recibir mas alegria....mucha mas y claro que es una segunda Convertibilidad, peeeerooo   justo es decirlo el tipo avisó , los que lo votaron no pueden
decir que no lo sabian , creo todavía no tomaron conciencia de la cagada que se mandaron.-

7Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 11:11

LG



que se muden al Chaco si no les gusta el frìo

o antes de que existiera la basura polìtica de los subsidios no hacìa frìo en la Patagonia???

eso le metieron en la cabeza en 12 años: yo consumo y que pague otro

8Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 11:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso sotreta , ándate al Chaco ....el paraíso ....

por las víboras ...

eso es calidad de vida ...

te recomiendo Pampa del Infierno .... 50 C ..a la sombra ...

9Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 11:57

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Pertenecer tiene sus privilegios!!

10Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 13:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por lo que se ve todos hablan de cuanto le aumento la boleta pero no mencionan si los m3 facturados son los mismos ó no, y me parece que algo por ese lado puede haber.

en mi caso el valor del m3 aumento 1470%, pero en el consumo fue solo de 500% porque el cargo fijo solo subio 475% y te tira abajo lo que es cargo fijo+consumo, sin IVA el gasto aumento 500%, pero cuando le meto el IVA este pesa mucho y me hace subir la diferencia al 800% que mencione antes.

en fin como mencioné antes hay muchos intereses políticos atrás de este tema, no me queda claro esos aumentos del 2000% que hablan, lo mismo pasó con la electricidad y en general con los que converse la boleta con la nueva tarifa era igual a multiplicar por 6 la boleta con la tarifa vieja, y con eso también se armó toda una historia, tipos que pagaban 100 pesos por bimestre pasaron a pagar 300 pesos por mes.

además el ministro medio lenteja, parece que no investigo demasiado el tema, podía haber enviado a sus empleados a ver las boletas que comentaban en las noticias y dar explicaciones que desarmen el tema ya que seguro las debe haber.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 18:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por fin una buena, me rebajaron el 50% de la boleta del gas, vamos mauri todavía, aprovechen y prendan las estufas, jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 19:00

LG



no se puede creer que al pais lo manejen los llorones

13Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 19:07

elmono



asi es ,,,,lloran mas q los gringos la puta q los pario,,,jajaja
le suben la luz de 100 serepesos a 300 serepesos y lloran,,,no entienden q la promocion de serepesos termino???????? el serepeso no sirve mas como termometro de nada...
Seguro q tienen un telefono q vale 20 000 pesos,,,un auto q vale 500 000 (q sube el 2,5 % mensual),,,pagan un guevo el colegio privado de la nena y lloran por q le aumentan la luz,,,por q no se cagaran muriendo en los proximos 5 minutos...

http://Agroladillas.com

14Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 19:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

murió un sojero

fueron los amigos al velorio

comentarios alrededor del féretro :

este si que la pego ,encima que le rindió 60 qq , vendio toda la soja a 400 usd /tt ...

fucking raza ....jajajaja

15Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 21:56

negroPereda

negroPereda

Sip y solidarios hasta el hartazgo......mirá sotreta no me hagas hablar que me vengo loco
me vengo.....el asunto que con todo este kilombito que armaron estos inútiles, la guita va a parar a los bolsillos de las petroleras....únicos beneficiados y seguimos con la brutal transferencia de
los sectores menos pudientes hacia los verdaderos dueños del Pais......y todo gracias a nuestro
"Robin Hood"..........me cago en su puta madre!!!!!
pd decí que no tengo poder, sino salgo con la Cimitarra a cortar cabezas!!!!

16Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 22:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

A no desesperar, son solo 4 años con Mauricio, otros cuatro mas de reeleccción, y después hablamos. El que gana gobierna y el que pierde acompaña.

Tene cuidado con el síndrome de la cimitarra!!!!

17Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 02 2016, 22:14

LG



no seas estupido negro

los combustibles estàn carìsimos pero un poquitìn menos en dolares que hace 6 meses

y el 60% de la producciòn, refinaciòn y comercializaciòn es estatal gracias a la idiota de la Fernandez y el enano patilludo

18Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 03 2016, 11:53

negroPereda

negroPereda

Me importa un pito.......aumentaron y punto yo quiero combustible a precio internacional,
ya que la runfla criticó tanto tienen que tener la solución........por ejemplo pagar como
en la odiada Venezuela....0,02 ctvs por litro, caso contrario que renuncien y le dejen el
lugar a otro.-

19Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 03 2016, 13:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

navarrito con el anterior gobierno no te impotaba sí el precio era mayor que el de venezuela, parece que los panqueques te gustan.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 03 2016, 14:01

elmono



negroPereda escribió:Me importa un pito.......aumentaron y punto yo quiero combustible a precio internacional,
ya que la runfla criticó tanto tienen que tener la solución........por ejemplo pagar como
en la odiada Venezuela....0,02 ctvs por litro, caso contrario que renuncien y le dejen el
lugar a otro.-
Siempre tan tolerante y amistoso como pregonas. Un ejemplo a seguir. El sotreta un legado de paz y amor. jajaja
Sos como las tres cosechas de EZE,,,mi amigo q se casos dos veces con la misma,,,arnold q se caso dos veces,,no resistis el mas minimo analisis,,jajaja

http://Agroladillas.com

21Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 03 2016, 16:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Muchachos, tengan paz, y tengan sobre todo tolerancia. El tipo se la pasa hablando boludeces, pero es inimputable, está lobotomizado.

22Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 03 2016, 16:36

elmono



FOXTERRIER escribió:Muchachos, tengan paz, y tengan sobre todo tolerancia. El tipo se la pasa hablando boludeces, pero es inimputable, está lobotomizado.
siempre lo estoy
no lo peleo,,le recuerdo la doctrina que pregona....nada mas.

http://Agroladillas.com

23Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 03 2016, 17:53

Chillarense



La electricidad me aumento un 60-70% por 180 KW pago $450. El año pasado por 160KW $ 300 a mismo mes.

24Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 03 2016, 18:08

negroPereda

negroPereda

Te recuerdo muchacho que ahora soy....oposición y quiero parecerme a uds. cuando
eran opo.....o ya no se acuerdan? veian todo mal, hago lo mismo que uds y se asustan?
Algunos dicen que soy un loco de mierda....pero eso si......me declaro imputable.
Además los quiero a todos y uds. lo saben!!!!
Chillar tenes tarifa social????

25Tarifa gas Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 03 2016, 18:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

muy pobre lo tuyo, eso que decis para cualquiera que te lee significa si lo hago yo esta bien, si lo haces vos esta mal, hacete revisar la bornera.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.