Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
AGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Vote_lcapAGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Voting_barAGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Vote_rcap 
ARNOLD 2
AGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Vote_lcapAGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Voting_barAGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Vote_rcap 
tito90
AGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Vote_lcapAGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Voting_barAGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Vote_rcap 
zorba
AGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Vote_lcapAGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Voting_barAGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AGARRENSE DE LAS .....MECHAS ....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Empty AGARRENSE DE LAS .....MECHAS .... Jue Jun 02 2016, 21:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2



Elisa Carrió mandó a callar a Gabriela Michetti: "Nunca más hable mal de mí"

La diputada le contestó a la Vicepresidenta, quien había dicho que es "inmanejable". "Jamás hubiera designado a Echegaray", lanzó.

G Plus


Facebook


Twitter



01/06/2016 | 23:28







"El papa Francisco no ayuda a pacificar el país. A mí no me importa lo que piensa de la política", lanzó Carrió.

"El papa Francisco no ayuda a pacificar el país. A mí no me importa lo que piensa de la política", lanzó Carrió. |


Contenido relacionado
Elisa Carrió tensa la cuerda y le pega a Alfonso Prat Gay por el pedido de perdón en España
Angelici suma poder y ya no queda sector sin su influencia
El perfil de Gustavo Ferrari, nuevo ministro de Justicia bonaerense
Funcionarios políticos quedarán afuera del blanqueo de capitales
El plan para "cerrar la grieta" entre Macri y Francisco
“Carrió lo criticaba mucho a Macri, pero es muy inteligente”
Ricardo Lorenzetti habló de la "mala fe" de Elisa Carrió y pidió evitar la mediocridad


La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) le pidió a la vicepresidenta Gabriela Michetti que "haga silencio", luego de que ésta la calificara de "inmanejable", y aseguró sentirse "usada" por Cambiemos en campaña electoral.

"Que la vicepresidenta haga silencio, porque yo jamás hubiera designado a (Ricardo) Echegaray. Vendió su conciencia para llegar a la vicepresidencia. Yo no voy a hablar mal de ella, pero le pido que nunca más hable mal de mí", disparó la legisladora.

Además, dijo a Todo Noticias que se siente "cansada", ya que a "los 60 años, que me digan 'inmanejable' no lo tolero más. Sé quién es (Michetti) y la quiero, pero que trate de no excederse, me parece una falta de respeto".

"Se terminó la superficialidad, como soy capaz de callar soy capaz de dar una trompada verbal, no me provoquen más -avisó-. Tengo un dolor profundo, porque siempre me usaron. Hablan maravillas de mí en campaña electoral y después dicen estas cosas. No voy a romper, pero traten de tener un poco de cordialidad", reclamó Carrió.

Michetti había asegurado que "Lilita trabaja sola, es muy difícil que ella trabaje en equipo. Por eso muchas de las cosas que ella dice son a título personal. Es inmanejable".

Papa, PJ y Paz. Carrió reiteró sus críticas al papa Francisco, al asegurar que "juega la interna del PJ" y aseverar que "los cristianos no entendemos lo que está haciendo".

"El papa Francisco no ayuda a pacificar el país. A mí no me importa lo que piensa de la política, cuando se pone a reírse con Hebe de Bonafini, yo esas pavadas no miro. Para ver un buen espectáculo la miro a Máxima (Zorreguieta), que es divino. Hago Zapping", confesó.

-------------------------------------------------------

Buehhh , como siempre las chicas dando la nota , y en esta no es por el mismo vestido o quien tiene las tetas mas grandes .....

Sera un ...Hasta aca llegamos ....???

MMMhhhhh ...que olor a Chacho remixado .....

(era obvio , el agua y el aceite en determinadas condiciones se emulsionan , pero solo por un tiempo , después cada una recupera su identidad ....)

2AGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS .....MECHAS .... Jue Jun 02 2016, 21:43

negroPereda

negroPereda

No hace falta ser un avanzado en psiquiatria ni tampoco estar recibido, para darse
cuenta que la gorda esta loca de remate.......pero convengamos que "ruedas" michetti
no esta mejor....la demencia senil las esta acechando a estas dos, Pinedo diciendo que
Aranguren es un salame y el resto improvisando......son una bolsa de gatos!!!

3AGARRENSE DE LAS .....MECHAS  .... Empty Re: AGARRENSE DE LAS .....MECHAS .... Jue Jun 02 2016, 22:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Todo lo que dijo la gorda loca y sucia, se cumplió. Todos lo chorros deschavados....a chuparla!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.