Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Arnold, estas bien??  Vote_lcapArnold, estas bien??  Voting_barArnold, estas bien??  Vote_rcap 
ARNOLD 2
Arnold, estas bien??  Vote_lcapArnold, estas bien??  Voting_barArnold, estas bien??  Vote_rcap 
LG
Arnold, estas bien??  Vote_lcapArnold, estas bien??  Voting_barArnold, estas bien??  Vote_rcap 
zorba
Arnold, estas bien??  Vote_lcapArnold, estas bien??  Voting_barArnold, estas bien??  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Arnold, estas bien??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Arnold, estas bien??  Empty Arnold, estas bien?? Lun Jun 13 2016, 08:24

El yarara



Cómo no te va a gustar Canadá, venís a argentina y no tenes tiempo ni de escribir!! De lejos parece fácil!!! Ja ja ja ja ja ja ja

2Arnold, estas bien??  Empty Re: Arnold, estas bien?? Lun Jun 13 2016, 14:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias por acordarte del viejo Arnold ...

Vos lo dijiste , ..a las corridas , arreglas un problema y aparecen 5 ....

Cuando regrese voy a escribir mas pero a modo de síntesis digo ....

Me fui hace casi 10 anios , pero cada vez que regreso y recorro un poco me dan ganas de irme de nuevo .....

Ayer estuve en la casa de un amigo , barrio caro , casa cara ...a la noche no había agua no pude ducharme , a la maniana no había gas ...... ducha con agua fría ....peor que en la colimba ...

Saludos

3Arnold, estas bien??  Empty Re: Arnold, estas bien?? Lun Jun 13 2016, 15:49

LG



estas hecho un canadiense

ni loco me baño con agua fria estos dìas!!!

4Arnold, estas bien??  Empty Re: Arnold, estas bien?? Lun Jun 13 2016, 17:00

elmono



jajaja
eso q t pasa no es nada,,,,,,,,,nada..........estos dias estuve cosechando en un campo q lo reclaman dos a la ves,,,en un quilombo epico,,jejeje...only argenlandia!!!!!!!!1

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.