Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2

elmono

zorba

negroPereda

tito90

aldomiqueo

LG

nahuel

elcentroesteño

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que poco aguanta Vidal

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que poco aguanta Vidal el Dom Jun 19 2016, 23:21

le dijeron

"ahí la escuchaba a la loca esta de Vidal justo después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas"

y lo denuncio porque dice que como mujer se sintió violentada, cuantas cosas igual o peor se dijeron de cristina y no pasó nada.

últimamente las mujeres con el asunto del nunca más una, se les subieron los humos y por cualquier cosa que se les dice ya se sienten atacadas, habrá que hacer lo mismo cuando ellas nos dicen algo.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

2 Re: Que poco aguanta Vidal el Dom Jun 19 2016, 23:35

Te voy a cantar la justa...........por q me paso:
-si nos les das bola,,,,,esta mal las abandonas.........
-si estas arriba de ellas,,,sos celoso o cansador.......
-si te aguantas todas sus pelotudeces,,,daño cerebral en breve ademas de q sos un posible cornudo
-si no t las aguantas y le decis,,las cosas,,,,,,,sos ofensivo y con vos no se puede hablar.........
-si no sos caballero,,,sos mal educado
-si lo sos, sos un anticuado,,,

Muchas dicotomias para una cabeza de simio,,,,,,,mejor no intentar comprender ese universo paralelo,,jajaja

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

3 Re: Que poco aguanta Vidal el Lun Jun 20 2016, 17:21

jaja, muy bueno el resumen, en la jerga popular diríamos no hay p.... que les venga bien.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

4 Re: Que poco aguanta Vidal el Lun Jun 20 2016, 19:17

wyroslaw escribió:jaja, muy bueno el resumen, en la jerga popular diríamos no hay p.... que les venga bien.
no no hay p_ _ _ q les caiga bien....ese es la sintesis,,,jejeje

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

5 Re: Que poco aguanta Vidal el Lun Jun 20 2016, 20:48

Se aprovechan de su condición de mujer.............y tambien ejercen violencia como
el mas loco de los tipos.....pasa que se quieren parecer a los hombres y si fuese posible
disputarle el lugar al mas macho de los machos....estan cada día mas maleducadas,
guarangas, ordinarias y solo les falta mear de parado......creo que esta claro, no todas
son así...estos ejemplares andan entre los 30 y los 40.

Ver perfil de usuario

6 Re: Que poco aguanta Vidal el Lun Jun 20 2016, 21:05

.......................................Se aprovechan de su condición de mujer.............y tambien ejercen violencia como
el mas loco de los tipos.....pasa que se quieren parecer a los hombres y si fuese posible
disputarle el lugar al mas macho de los machos....estan cada día mas maleducadas,
guarangas, ordinarias y solo les falta mear de parado......creo que esta claro, no todas
son así..............................................

MUY BUENA DESCRIPCIÓN DE LA ZARINA PATAGÓNICA!!!!   SOLO LE FALTA MEAR DE PARADA!!!!

Ver perfil de usuario

7 Re: Que poco aguanta Vidal el Lun Jun 20 2016, 21:30

Machistas-Misóginos.
Bien-denunciado,el-guaso-ya-pidió-perdón.

Ver perfil de usuario

8 Re: Que poco aguanta Vidal el Lun Jun 20 2016, 22:16

Ver perfil de usuario

9 Re: Que poco aguanta Vidal el Mar Jun 21 2016, 09:52

Bigama una.....borracha la otra....a lavar los platos!!!

Ver perfil de usuario

10 Re: Que poco aguanta Vidal el Mar Jun 21 2016, 11:26

La descalificación es mas ofensiva que un insulto, porque resulta una declaración abierta sobre las deficiencias que uno quiera señalarle a otra persona.

Lo tuyo es el menosprecio, el maltrato, la descalificación, la burla, la envidia, el chisme, y sobre todo, la malicia.

Ver perfil de usuario

11 Re: Que poco aguanta Vidal el Mar Jun 21 2016, 11:28

cuando mi mujer me habla de las bondades de ser mujer le digo ....

si tengo otra vida prefiero ser negro a mujer ..... ( de la NBA y con un colt de 10 inchs ...,2 mas que lo que tengo ....)

primero machista ,después racista ....

voto a Donald y a Adolf ....

Ver perfil de usuario

12 Re: Que poco aguanta Vidal el Mar Jun 21 2016, 11:29

la Bullrich mas que huevos tiene ...licor al huevo ....

para el desayuno ....jajajaja

Ver perfil de usuario

13 Re: Que poco aguanta Vidal el Mar Jun 21 2016, 19:42

Es verdad......tiene la nariz de choborra y se chupa hasta el agua de los jarrones.
SiCasares soy todo eso que decis y mucho mas.
Tambien felicito al tipo ese que dijo lo que dijo....somos varios los que le tenemos ganas.-

Ver perfil de usuario

14 Re: Que poco aguanta Vidal el Mar Jun 21 2016, 19:58

Hay muchas personas que tienen que tienen cara de borrachas, el tema es si lo son o no.........la descalificación siempre presente eh!!!!

el tema es que la verdad hiere......a buen entendedor, pocas palabras!!  Sigo reservándome derechos de publicación.....

Ver perfil de usuario

15 Re: Que poco aguanta Vidal el Mar Jun 21 2016, 23:28

Y....si tiene orejas de gato, cola de gato, ojos de gato y dice miau................
me acuerdo cuando los prófugos.....bajo del helicóptero la ministra y....que revolcada
se pegó, ufaaaa ya iba bien "adornada" de Bs. As. dicen que no she lentendia nada a
la Shheñora , Hic.....les vomito todo el helicoptero la muy cochina!!!!

Ver perfil de usuario

16 Re: Que poco aguanta Vidal el Mar Jun 21 2016, 23:32

Y la Vidal....flor de putita...cambió de monta ni bien asumió.......Ritondo es el que le
apoya la fruta, que negra barata , se hace mover con el primero que se le cruza, como
les gusta abrirse de patas!!!!

Ver perfil de usuario

17 Re: Que poco aguanta Vidal el Mar Jun 21 2016, 23:42

Queda feo que un hombre que se dice ilustrado, se maneje con esos términos...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]