Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Pablito Vote_lcapPablito Voting_barPablito Vote_rcap 
negroPereda
Pablito Vote_lcapPablito Voting_barPablito Vote_rcap 
tito90
Pablito Vote_lcapPablito Voting_barPablito Vote_rcap 
zorba
Pablito Vote_lcapPablito Voting_barPablito Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pablito

+3
bonaparte
FOXTERRIER
wyroslaw
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pablito Empty Pablito Jue Jun 23, 2016 3:39 pm

wyroslaw

wyroslaw
Admin

anoche se comía el mundo, hoy el viejo firmó la paritaria con el 37% segmentado y chau paro, no es más que un compadrito.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Camioneros-cerro-la-paritaria-aumento-del-37-en-cuatro-tramos-20160623-0107.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 3:54 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Nada mas ni nada menos que un faccioso

3Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 4:03 pm

bonaparte

bonaparte

"por plata baila el mono" se aplica literalmente a Moyano

4Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 4:42 pm

negroPereda

negroPereda

Son todos amigotes................integran la misma banda que Macri, el resto para la gilada!!!

5Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 4:56 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

QUE POCA MEMORIA QUE TIENEN LOS KIRCHNERISTAS:    TE ACORDÁS HERMANO QUE TIEMPOS AQUELLOS???

Pablito 2s0idr4


Pablito Wv49oj

El 4 de marzo de 2008, la Presidenta participó de un acto con Moyano en el Club Deportivo Español, en Flores

6Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 7:30 pm

negroPereda

negroPereda

Pablito 423780

SIGNIFICADO DE LA ROSA BLANCA..........AMOR Y FIDELIDAD!!!!!

7Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 7:38 pm

nahuel

nahuel

37 jaja. nos la pusieron de nuevo al trote.

8Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 7:40 pm

negroPereda

negroPereda

Y si.....esta gente es media bárbara y falta de modales....no usan Gel íntimo!!!
Eso si...yo no lo voté!

9Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 7:52 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No lo votaste, pero como buen ciudadano tenes que acompañar, nuestro país necesita de todos y vos no podes quedar al margen...............jajajajajja   ( es mas facil que un chancho vuele y que las ranas tengan pelos a que vos acompañes a Macri)

10Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 7:54 pm

negroPereda

negroPereda

Siiiiii, yo los voy a "apoyar" ....bien apoyadito a todos estos y a vos tambien!!!!

11Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 8:09 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Te das cuenta, estamos manteniendo un cordial coloquio, y en vez de enriquecerlo con tu sabiduría innata, ilustrando a todos los que te leen,  elegís la agresión, el maltrato, la descalificación, y a raíz de tu errónea conducta en el foro, demostras tu malos modales y quedas como un maleducado, cosa que no debiera ser así, dada tu probada sapiencia.

Tomándome una licencia que no me corresponde, te sugiero por tu bien, cambies tus modos, seas mas cortés y  no caigas en lo burdo, y en lo chabacano.  Por tu bien....que así sea!!!!

12Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 8:12 pm

aldomiqueo



Fox que haces? , Bombones a los chanchos?

13Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 8:24 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aldo: Creo que podemos recuperarlo al bribón.   O no????

14Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 8:26 pm

negroPereda

negroPereda

Epaaaaa...que agresivos estan hoy, al coloquio respondo con coloquio........y hago la aclaración
siempre privilegio el fondo sobre las formas.......asi no, asi van a perder en todos los coloquios,
no caigamos en la de siempre........en querer castigar las palabras, las palabras no son ni
buenas ni malas....solo palabras y por favor muchacho en lo que a mi respècta podes tomarte
todas las licencias que quieras...total.....mientras no me cuesten guita...metele palante!!!!!
Chuic...un beso en la frente y no me lo hagan repetir, los quiero y lo saben.-

15Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 8:45 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

.....bien apoyadito a todos estos y a vos tambien!!!!......Chuic...un beso en la frente......

Demostras ser  irrecuperable!!! o quizás exista algún otro tipo de problema???  un buen terapeuta puede ayudarte y hacer milagros, pero la condición sine qua non que te exigirá el profesional, sin duda será que reconozcas tus exabruptos !!!

16Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 8:47 pm

aldomiqueo



Mirá lo que le pasa a los lectores de tus medios preferidos.

Desubicada como chupete en el coliflor.

http://www.infobae.com/politica/2016/06/23/abuchearon-el-discurso-de-una-maestra-kirchnerista-en-el-acto-del-dia-de

17Pablito Empty Re: Pablito Jue Jun 23, 2016 8:58 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Evidentemente, en un discurso del DIA DE LA BANDERA, donde el 4to. grado jura lealtad al símbolo patrio, (tengamos en cuenta que son niños de 10 años), ante las calamitosas palabras de la pseudo-docente, los padres y demás participantes a dicho acto, reaccionaron  y la descalificaron rotundamente al igual que el Sr. Intendente.

La gente esta cambiando, no la engañan mas!!! eso es bueno!!!

18Pablito Empty Re: Pablito Vie Jun 24, 2016 11:53 am

negroPereda

negroPereda

Feo es llevar miles de pibes frente al monumento de la bandera y hacerles repetir como
loros............si, se puede, si, se puede........ni el Adolf, mire!!!

19Pablito Empty Re: Pablito Vie Jun 24, 2016 12:00 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Claro según tu criterio, habría que haberles hecho cantar la marcha peronista y haberles hablado de ÉL, y ponerlo en un pié de igualdad con San Martín y Belgrano, diciéndoles que era un prócer, mientras le repartían libros con la foto de ÉL y ELLA.

Sí se puede!!!   triunfar con esfuerzo en el estudio, con trabajo, con honestidad..........ese fue el mensaje.....

20Pablito Empty Re: Pablito Vie Jun 24, 2016 8:27 pm

marcelo 2



O haberles dicho "vamos por todo"

21Pablito Empty Re: Pablito Vie Jun 24, 2016 10:27 pm

negroPereda

negroPereda

Si se puede, haberles aclarado el significado a los pibes....transferir del sector menos favorecido
una inmensa masa de guita hacia el sector mas pudiente......romperle el upite a la clase laburante
con un tarifazo nunca visto, mandar a la calle a 250.000 personas ...SI SE PUEDE, no se puede ser
tan cínico e hijo de puta de aprovecharse de los chicos y este tipo es un mal parido, si lo tuviera
cerca se lo digo........contrabandista de cuarta.-

22Pablito Empty Re: Pablito Vie Jun 24, 2016 10:33 pm

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Yo te diría, que no te enojes, que cuides tu salud, que es el único y verdadero capital que tenes, y que dejes en mano del  Macri todas las calamidades del gobierno anterior, que sin duda con su sapiencia y honestidad, las sabrá encauzar para tu bien y el de todos los argentinos.

El voto del pueblo en elecciones transparentes, eligió a un presidente, al cual tenemos que respetar y honrar.

Por tu bien....Cuidate!!!! faltan 7 años y medio, el camino es largo, y quiero que llegues en buenas condiciones!!!

PD: Te parece normal que un ministro como De Vido, tenga en Comodora Py, 170 causas penales, desde malversación de fondos, encubrimientos, mal desempeño de sus funciones, coimas, cohecho, lavado de dinero???..............verdaderamente too much, si queres después hablamos de las causas que tiene la zarina patagónica!!!.....................con una pequeña gran diferencia, Comodoro Py no es mas el de hace dos años atrás, cambio!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» pablito, con esta......

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.