Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
negroPereda
 
aldomiqueo
 
LG
 
zorba
 
nahuel
 
El yarara
 
Noo
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se va cerrando el cerco..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se va cerrando el cerco.. el Vie Jun 24 2016, 00:43

Se va cerrando el cerco alrededor de la ex presidente Cristina Kirchner??

Se siente acorralada??

La persiguen??

La ex mandataria está al borde de una ataque de pánico, si es que ya no lo sufre. Ella que siempre uso el poder para hostigar a sus rivales, para señalar con nombre y apellido al abuelito amarrete que solo le había regalado 10 dólares al nieto. La misma que bastardeó con nombre y apellido al dueño de una inmobiliaria, por haber opinado sobre la baja de las ventas en dicho sector. La misma que hostigó por cadena nacional, a la dueña de Clarin, mandandole a los muchachos de la Cámpora, con carteles y piquetes, acusándola injustamente que devolviera sus hijos que ella mencionaba, se los había robado a desaparecidos. La que espiaba y pinchaba teléfonos contra empresarios y todos aquellos que no comulgaban con sus ideas, enviándole a la AFIP, y sometiéndolos a interminables y reiteradas inspecciones, aplicándole gravosas multas. La misma que eligió al sector agropecuario como su enemigo, lo lleno de reglamentaciones, le confisco con las famosas retenciones y abusivos impuestos el fruto de su trabajo. La que se financió con plata del narcotráfico en sus campañas politicas. La que fue conyugue del mayor corrupto además de socia en sus sucios negocios que ambos hicieron desde el poder. La que oculto el gran robo de los fondos de Sta. Cruz. La misma que se enriqueció en forma desmesurada inexplicablemente. La que se quedó con porcentajes de empresas (ypf repsol) sin pagar un solo peso, y lo mismo con innumerables negocios, los cuales puso a nombre de sus varios testaferros, desde choferes, jardineros o empleados bancarios, por orden de su mentor Nestor.

Ahora la ex-presidenta se siente el ratón perseguido por la Justicia. A su lado van cayendo en forma estrepitosa ministros y secretarios de estado de su gobierno. Todos estos grandes personajes que se iniciaron la mayoría en la provincia patagónica, con un origen económico muy humilde, se han enriquecido alocadamente y están en la mira de la Justicia, quien los ha imputado y procesado, y en la actualidad dicha lista esta aumentado en forma significativa. Grandes sumas de dinero por coimas, grandes negociados de todo tipo, el narcotráfico en su apogeo y llamativamente apañado desde su gobierno, etc.etc., hacen que las causas y sus causantes estén seriamente comprometidos e inmersos en delitos de todo tipo, inculpándola a la ex por ser jefa del gobierno y no poder exculparse de sus responsabilidades de controlar a sus subordinados.

Con todos estos antecedentes, además con el desmembramiento en estampida de diputados y senadores del FPV, la ex cayó en el desconcierto, en el pánico, sabiendo que los jueces la tienen en la mira, y que todos los caminos de la corrupción kirchnerista, conducen a ella.

Está sufriendo en carne propia las consecuencias de todo el desatino de sus actos, con los cuales se manejó para con los que no comulgaban con sus ideas.

Su peregrinar ante la justicia esta comenzando y por los antecedentes e imputaciones que carga sobre su figura, será largo y penoso, además de humillante.

Ha echo mucho daño, y es hora de que rinda las cuentas que corresponden como lo hace cualquier otro ciudadano que ha violado la Ley.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.