Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
EN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Vote_lcapEN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Voting_barEN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Vote_rcap 
negroPereda
EN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Vote_lcapEN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Voting_barEN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Vote_rcap 
tito90
EN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Vote_lcapEN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Voting_barEN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Vote_rcap 
zorba
EN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Vote_lcapEN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Voting_barEN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EN EL MISMO LODO ....todos manoseaos ...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , esta nota te la dejo para vos

http://noticias.perfil.com/2016/07/15/quien-es-la-nueva-esposa-de-lorenzetti/

la verdad que da envidia ...pero parecen muchos viajes para un Juez ...no ??

a alguno mas que los K se les pego algún Roca ....no te parece ??

a la nena parece que le gusta lo gastado ...y porque no un poco de poder ....

poder mata galan ???

lennon

lennon

Mucho motor...para tan poco chasis...!!

Juicio corto y paredón, al vejete ese...

A ella...

Q se la tiren a los lobos del foro...

Mono..le haces el favor..???

negroPereda

negroPereda

Que caramelito se come el sr. Juez.....viste sotreta, con plata todo se puede y encima Poder,
en condiciones normales esa minita no lo toca ni con una caña al viejo ese, pero son
ambiciosas estas locas ...muyyyy ambiciosas y ahora que el sr. Presidente exime a los
Jueces del pago del pasaje en aviones......que me contas? el los exime...nosotros los pagamos.
Ya tiene una denuncia el sátrapa este por enriquecimiento ilícito, pero claro quien se le va a
animar.......otro abogado??? merda, se protegen entre ellos.

aldomiqueo



senza invidia cavallieri.
Vida hay una sola.
Si no temen a los cuernos, sigalon como hizo el Carlos I.

negroPereda

negroPereda

Siempre me pregunto.......que diferencia tienen estas chiruzas con las ....putas pagas???
Y la de PanaMacri.....hmmmm de costurerita a primera dama, por mucho que se
emperifolie.......le queda como el recado a la vaca a la cara de hacha esta!!!

negroPereda

negroPereda

Está soñando que es un virrey sudamericano. Sueña con ingresar a la Rural en una galera arrastrada por cuatro caballos. Luce la banda presidencial y lleva el bastón de mando en la derecha. Cerrada ovación........sabes de quien hablo no?
Un yeneral cuyo nombre no logro recordar (sí que oculta su labio leporino con un grueso bigote) había sido el último en hacer su entrada al lugar con los mismos medios también había sido aplaudido por muchos. Pero para él fue una cerrada ovación de cientos, miles de personas. Mirta Legrand en un primer plano gritando: los ricos no piden permiso haciendo bocina con la boca. Como los sueños no tienen lógica temporal, ahora está en el Cardenal Newman y... sufre las burlas de sus compañeros con apellidos patricios, a veces, las menos, mas pobres que un sapo. Hijo de un albañil con plata, le gritan. Que crueles son los tipos.....pero la igualdad de oportunidades
tiene sus beneficios, viste gordo, vos que no crees en esas cosas, ja.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creeme lo que te digo ...esta maniana Mauricio agarro el helicóptero y se fue al golf de Hurlingham a tirar pelotitas , justo se encontró con mi mejor amigo ...me mando la foto del Mauri con la almohada pegada a las 10 hs .....y le dijo textual : me dejaron un quilombo por todos lados , pensé que era mas tranquilo todo , si sabia no agarraba .....Creeme , la pura verdad ...

aldomiqueo



..pero la igualdad de oportunidades tiene sus beneficios,
viste gordo, vos que no crees en esas cosas, ja.-

No primo, yo si creo en el espiritu humano. Mas asignación uniuersal,mas.educación pública de.calidad.
menos.ladrones,menos,impuestos,mas-competencia.

zorba

zorba

Por acá se dice que el juez es dueño de medio rafaela, con la mitad de eso le sobra motor.

negroPereda

negroPereda

Sotreta querido.................es como si me pones a mi a laburar...a la media hora estoy
con la lengua afuera, me desgarro, me cago los meniscos, se me fisuran 5 costillas ,
que llueva puede pasar a ser un problema tremendo para mi, teniendo que laburar la
vida se me haría insoportable.........a mi vecino el Mauri le  pasa exactamente igual.
Dicen que el 9 de julio no quería ir al desfile....estaba agotado, la negra le dijo....tenes que ir la puta
que te pario, mirá el papelon que vamos a hacer.......aparte para que carajo me compre
el vestido que me salió 200 lucas , cuando lo luzco pelotudazo??? y fue....con cara de culo
pero fue.

PD Ay gordi sos incorregible, 50 años y todavía no  sabes lo que queres?

aldomiqueo



Perdón:BORRÉ,'lo'baladí.


Guillermo Calvo, profesor de Economía de la universidad de Columbia y ex economista jefe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aseguró que el déficit fiscal en la Argentina está en línea con el resto de la región, durante la Conferencia Internacional de Economía y Finanzas organizada por Banco Ciudad.

"Los déficit fiscales se han expandido en forma peligrosa en toda América Latina, hasta un promedio del 7%, y la Argentina no es muy diferente al resto; aunque el aspecto distintivo del país es la alta inflación", explicó.

El economista consideró que "la tasa de ahorro es baja en la región y que por eso necesita pedir prestado, lo que a su vez la deja expuesta a sufrir las crisis externas". Sumado a eso, "la tasa de productividad está planchada desde 1980 en América Latina".

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste cuando te digo que Argentina se Latinoamericanizo ....

chau suenio europeo ....

y por eso Macri es un error historico ...no funca capitalismo , orden , trabajo ...

solo quieren birra , paco , cumbia ....

y para eso no hay nada mejor que el Peronismo

que siempre vuelve ...

vos ya sos minoria Piamontes cordobes ....y encima gallina ...

negroPereda

negroPereda

Creo se viene el "Estado de sitio"......Kilombo mayúsculo....diputados golpeados por Gendarmería,
gente con balazos.....Bs. As. prendido fuego, mañana Paro General y como si esto fuera poco...piñas
gritos y puteadas en el Congreso , se suspendio la sesion para el tratamiento de la Reforma Previsional.
Ay , ay ya lo dije esto termina mal .....el modelo cierra con muertos....muchos!!!

negroPereda

negroPereda

Viste sotreta cuando insisto.....este tipo de Capitalismo aca no prende....ni prenderá porque nos lleva a
la ruina, casi un mito como que la clase rica crea riqueza.....y en realidad los creadores de riqueza son
los de abajo o el otro mito tan meneado....."el derrame", si lo habré escuchado, ja
Como decía el otro día ....hacer pasar miseria a los de abajo para que la guita salga como por un tubo
hacia !arriba" y "afuera" o fugado como prefieras.
Y ojo que no solo hablo de los menchos de a pie.....fijate el chacraje, tipos que arriendan o tienen
pocas ha.......les esta empezando a caer la ficha ...tarde ya son boleta!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido , es tarde para hacer Capitalismo ...Argentina es Socio -Estatista ....no hay capital ni mentalidad de sacrificio como tenian los abuelos ....urge la instantaneidad ...y como no hay Cajiat Feliz Macri tiene el reloj en contra ...por este camino no llega al 2019 ...

prendan la Cavallo - Senial ....hay que hacer un Plan de shock para bajar la inflacion al 7 -8 % , las tasas al 10 % y poner el dolar en 23-25 $ ...eso reactiva rapido ...

este plan ya fracaso ....

Nunca podran hacer una Reforma Laboral , no pudo Alfonsin , lo echaron a De la Rua ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjaja ....

lo estoy viendo ahora ....la propaganda justa para la ''lluvia de dolares '' ....

''Solo cambia la banda que te roba "" - Arnold Copyright ...pero la pueden usar ...

puede ser tan estupido Macri de creer que va a poder hacer una Reforma Laboral cuando nadie pudo ???
no entiendo como nadie les dice a estos tipos que en Argentina solo se pueden incorporar derechos , nunca sacarselos .....

si no ponen a un Cavallo , un Lavagna ..un tipo fogueado que pueda acomodar la economia no llegan a fin del 2018 siquiera ....

negroPereda

negroPereda

Entiendo la bronca de la gente sotreta......por un lado blanqueo a medida para la gran Famiglia +
cuentas "fantasmas" sin declarar y por el otro reforma laboral casi obscena, para claro, hacer mas
competitivas sus empresas (ya de por si muuuy competitivas) no muchachos ajusten por otro lado,
pensar que estas mismas cosas ya nos pasaron por lo menos dos veces....y terminaron en sendos
fracasos, a pOLITICOS y Votantes habría que obligarlos a punta de pistola a.....Leer la historia
reciente de Argeñistan.
A Cavallo no lo podes presentar en Público....ni una foto siquiera, a menos que querramos volver al
uno a uno, hmmmm.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tiempos Pre - Lopez Murphy ....ya conoces la dinamica ...pueden cambiar algunos actos y con distintos actores pero el fondo sera el mismo ...

gran devaluta ..o sea violacion a lo guacho ...perdida de poder adquisitivo del 30 -50 % ...

70 % culo para arriba ...quizas otro gobierno o varios ...

los zapallos se acomodan ( la macro ..) , gobierno Peronista ....

y aca no ha pasado nada ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.