Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETENCIONES ...el cuento de la buena pipa

+7
nahuel
zorba
elmono
Chillarense
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

nahuel

nahuel

mañana lunes reunión de emergencia macri con los representantes de las 4 entidades pidiendo esfuerzo del campo y no bajar el 5 % de la soja.
Ya esta decidido. Nos la pusieron de nuevo

LG



para cualquiera que no estuviera comprometido emocionalmente con el tema, era un hecho

no podès tener a Margarita Barrientos en la tapa de los diarios reclamar por la pobreza y al dìa siguiente bajarles las retenciones a los "oligarcas sojeros"

aparte no te olvides que el socio populismo recarga la agenda polìtica en Capital y GBA. Que cornos les importa un yuyo de mierda si no es solo para sacarle guita????

elmono



LG escribió:para cualquiera que no estuviera comprometido emocionalmente con el tema, era un hecho

no podès tener a Margarita Barrientos en la tapa de los diarios reclamar por la pobreza y al dìa siguiente bajarles las retenciones a los "oligarcas sojeros"

aparte no te olvides que el socio populismo recarga la agenda polìtica en Capital y GBA. Que cornos les importa un yuyo de mierda si no es solo para sacarle guita????

El desafio esta en nosotros............
Es como la rebelion de atlas.........
El estado es un enemigo,,,,,,,,,si,,,un enemigo,,,tenemos q sacarle todo lo q podamos y darle lo minimo.
Por eso siempre sembre maiz y siembro mucho maiz.....y el año pasado vendi todo para no darle el maiz a CFK....
Hoy voy a sembrar el 70% de maiz para no pagar las cochinas retenciones de la soja,,la soja para los alquileres...na mas.
La unica forma de vencer al sistema,,,es haciendo cosas q le duelan...
-sembrar lo minimo posible---ya cerre el circulo de has,,ahora me voy a tratar de poner a full con la hacienda en campo agricola. Y sobtre todo vender en banda dos.
-moler el grano en origen,,,no mover cosas de poco valor como el maiz.
-pedirle serepesos al estado a tazas subsidiadas...
-hacer todas las actividades q generen menor consumo de insumos y servicios,,,no gastar mas q estrictamente lo necesario. no mover la rueda seria.

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sigan participando boys ....

Ningun politico va a eliminar las Retenciones sin LUCHA ...les encanta la Cajita Feliz ....

Chau Mauricio ....fuiste ....

salvo que a los muchachos les guste ....

como decia el sotreta ??? LTA ...???

elmono



ARNOLD 2 escribió:Sigan participando boys ....

Ningun politico va a eliminar las Retenciones sin LUCHA ...les encanta la Cajita Feliz ....

Chau Mauricio ....fuiste ....

salvo que a los muchachos les guste ....

como decia el sotreta ???   LTA ...???

La tenemos...........,,,,vos tenes campo en Argenlandia,,,,asi q no t olvides...jejeje

http://Agroladillas.com

wily



Y bueno, los granos seguirán bien guardados hasta nuevo aviso o devaluación. Me parece que si las ventas de soja venían un poco lentas ahora quedarán frenadas

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es , aun me roban la renta , pero ya no el trabajo ....



ya casi no tengo ...mis hijos tienen ....

aldomiqueo



Les'gustó?
Cronograma~`DiStefano.
Macri~`Rexona:''Noteabandona"

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuanto ahorro dejara cerrar los Congresos de las Provincias y Concejos de las Municipalidades ???

y cuanto se ahorraria en coimas ???



que sera mas redituable para el pais , eliminar retenciones o mantener a estos parasitos ???

costo de oportunidad ...

LG



http://www.cronista.com/economiapolitica/Macri-promete-una-rebaja-gradual-de-las-retenciones-a-la-soja-entre-2018-y-2019-20161003-0084.html

ARNOLD 2

ARNOLD 2

32 % de pobres no es lo peor ....

47 % de pobreza entre los 0 -14 anios ....(dato real ocultado , te proyecta el futuro ...)

no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso sin una revolucion ....

ademas no les interesa ni a los gestores ni a los gestionados ...

negroPereda

negroPereda

No reniegues sotreta.........hace como yo....dedicate a cazar Pokemones , jajajaja
fijate que estoy en tren de facificación....no vaya a ser cosa se venga otra 125.....
cruz diablo! si muchachos....LTA.......en seco y con el velador prendido, si, un abuso vea!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi solo me perjudica que me va a costar mas vender los campos y van a valer menos ...

pero sabes a cuantos les negaron la diferencia entre ganar o perder ....

negroPereda

negroPereda

No quiero ni debo ni puedo entrar en la fácil de reprocharles..... (a arrendadores y contratistas) su ceguera de haber votado a un gobierno de filibusteros e ignorantes rapiñeros a los que nada les importa mas que el inmediato beneficio de...... algun negocio financiero.
Hace pocos días hemos visto que China.......tomó la decisión de volcar al mercado sus Stocks
(muy voluminosos) de MAIZ, si de MAIZ y Soja.....aclaro no lo digo yo....son opiniones de Rural-net,
Desde ya nada me sorprende y menos viniendo de esta manga de inútiles que nos Gobiernan,
pero si me sorprende la actitud de de muchos productores y que hayan sido manipulados de tal
manera como para que ahora se vuelquen.....a la producción de maíz, ja ....convengamos que
su visión no llega mucho mas alla del.....alambrado.
Volviendo al inútil que nos gobierna....decidió suspender la construcción de las represas que se
habian acordado con Cristina.............no es de extrañarse que los chinos, que son chinos pero
no boludos digan.......metansé los granos en el orto.
Es al cuete....no hacen mas cagadas porque el día les queda corto! pero mas me lamento porque han
"Decapitado intelectualmente" a una porción importante de compatriotas.......Que Dios se apiade
de ellos!!!

zorba

zorba

Negro, china no quiere comprar aceite ni auque se lo regales, quieren industrializar el poroto, es politica de estado, tira todo eso para ver que pasa, y joder un poco, desinformacion le llaman, lo del maiz lo vienen diciendo hace un año, ojo son el segundo productor mundial, lo unico nuevo que dijeron es que van a consumir menos soja, en onda con el USDA.
No se que comiste hoy pero no veo que eso tenga nada que ver con el gobierno, mas alla del apriete de siempre que hacen los chinitos, que con el anterior gobierno dio buenos resultado ya que tenemos un pedazo de china en nuestro territorio, una base, donde perdimos la soberania y no es una embajada.

Saludos.

nahuel

nahuel

me contó un pajarito que el domingo a la noche suben retenciones.
saludos
y que pasen buen fin de semana

nahuel

nahuel

confirmado, 30% para la soja

aldomiqueo



A mi, en sueños también se me apareció un loro y me dijo -"No te calentés Aldo, es al pedo, si la ponés una vez a la semana.  Hasta que coseches y vendas siguen los 4 pesos por dólar, pero no te demores, he!"
Éso me pasa por tratar de encontrar las notas de roble en paladar  del tetrabrik toro viejo .

elmono



nahuel escribió:confirmado, 30% para la soja

ta seguro vo??????????
no tires por tirar.....................

http://Agroladillas.com

nahuel

nahuel

hasta las 21 era lo que estaban discutiendo dentro del paquete de medidas del domingo

zorba

zorba

No es tan malo pensé que la mandaban a 35%.

Pero que pueden pensar lo genios de cambiemos mas que subir impuestos, son boludos.

Saludos.

LG



crónica de una suba anunciada

puede ser este finde o dentro de 2 meses. Total sino es el próximo gobierno, sea quien sea

tienen que cumplir con el FMI, así que sube de impuestos e devaluación/inflación están en el menú

LG



que loco, un post de 3 años sigue actual...

LG



https://www.lanacion.com.ar/economia/reservas-se-fue-la-mitad-del-giro-del-fmi-en-abril-nid2242195

aldomiqueo



Música de chacarera.@@$$##.
Gritito criollo. 
SE ACABA....



.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.