Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MAURICIO  ..out ... Vote_lcapMAURICIO  ..out ... Voting_barMAURICIO  ..out ... Vote_rcap 
aldomiqueo
MAURICIO  ..out ... Vote_lcapMAURICIO  ..out ... Voting_barMAURICIO  ..out ... Vote_rcap 
negroPereda
elcentroesteño

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAURICIO ..out ...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAURICIO  ..out ... Empty MAURICIO ..out ... el Miér Jul 27 2016, 18:13

Para mi , hoy Mauricio se fue a la cuneta , ni siquiera al pasto como dice el sotreta .

Mauricio tuvo unas de las mayores suertes que te puede dar la vida , padres ricos . Y a eso completémoslo con la otra enorme felicidad que se elige ...ser hincha de Boca .
Todo a favor .
Franco fue un genio , (un pirata moderno peor que Drake ) , pero paso de albañil a millonario , y como buen italiano se dedico a las minas ( un genio sin duda ) , y a acomodar a la familia .
Mauricio no encajaba por decirlo de alguna manera en los negocios y se fue pegando el portazo .
Y vino Boca . El Paraíso sobre la Tierra , pero medio aquilombado .
Seria injusto decir que todo el merito fue de Bianchi , Palermo y Riquelme y algunos titanes mas ....Cordoba , Serna , Bermúdez ...tantos grandes . Mauricio tuvo mucho que ver , eligio bien , consiguió la plata , la cosa anduvo y Boca fue lo máximo durante 10 gloriosos e inolvidables anios . Gracias Mauri.
Se termino y busco otro objetivo , era joven aun .
Y llego CABA ...no opino de la gestión , no conozco ni lo bueno ni lo malo .
Y de ahí el grupo de ''amigos y socios '' se preparo para el Premio mayor , la Presidencia , algo que parecía y era imposible para un grupo de portenios de derecha en un país de zurdos estatistas .
Pero esos milagros que solo ocurren en Argentina y un pueblo manejado por los medios y harto de Cristina y las caripelas que la acompaniaban los puso en la Casa Rosada .
Le dejaron tierra arrasada , pero lo peor son los descabezados ...fue mucho el danio de la década ganada .
Pero el Mauri de a poquito fue apagando algunos incendios y la nave no navega , no va a ningún lado pero flota ...que no es poco .
Pero en estos días se hizo chiquito , se bajo al suelo , al subsuelo diría , un Presidente no puede hacer esto .. y para mi que no doy ni 1 $ por la recuperación imaginaria de la Argentina ya decidamente no doy 1 ctvo. .
Como un Presidente puede perder su tiempo con el principal putero chismero y responsable de gran parte de la guaranguería generalizada , del descabezamiento masivo , de la contracultura , de la avivada criolla que tanto mal le hace al argentino y de la que ya no se vuelve ????
A Tinelli se lo barre de la TV si se quiere que algo Cambie y la gente comience a civilizarse lentamente y transformarse en un ciudadano útil y productivo . No por el mismo sino por lo que representa .

Tinelli ya es el nuevo abanderado de los humildes y gran candidato a heredar el lugar popular en próximas elecciones , y me consta que ganas le sobran . Hoy es mucho mas representativo de la gente y de la sociedad que Macri ....lejos ....
Ojo que terminan todos en un Cabaret ....y mas de uno va a tener que poner el tujes ....

Ver perfil de usuario

2MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... el Miér Jul 27 2016, 20:22

Paparullo.

Ver perfil de usuario

3MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... el Miér Jul 27 2016, 20:34

Tenes razón......pero al tipo le encanta el puterío.....si este infeliz de Tinelli lo alabara...
todo ok, pero como se le caga de risa a el y a la mujer....saltó, a la yegua se la hacían
peor....de puta para adelante, lo que se te ocurra y sin embargo, la tipa inmutable.
Mirá conociendo a mi gente.....no descarto lo de Tinelli, ya mas bajo no podemos ir,
si me apuras creo que el votante medio tiene que haber capitalizado de todo esto!!!!

Ver perfil de usuario

4MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... el Miér Jul 27 2016, 20:36

Gordo.....no seas guarango con las visitas!!!!

Ver perfil de usuario

5MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... el Jue Jul 28 2016, 10:25

Tranquilo capitán, acordate que arrancó trayendo al flaco dolber cómo abanderado de tropilla de mancarrones y lo convirtió en top five mundial!!! Si logra el diez por ciento en Argentina es un éxito, acordate que hay muchos vagos y muchos que creen saber y no saben hacer la o con el culo!!!

Ver perfil de usuario

6MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... el Jue Jul 28 2016, 13:45

Recomiendo lectura de la nota de Giacobe en Cronista.com de hoy.

Ver perfil de usuario

7MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... el Jue Jul 28 2016, 18:07

En esta le doy la derecha a Arnold ,MM mostro la hilacha al recibir al hdp de Tinelli. Pero lo de Tinelli presidente es un delirio, ahi si , me hago monotributista como los cabeza de termo ¡¡¡ jaj

Ver perfil de usuario

8MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... el Jue Jul 28 2016, 18:36

Es lamentable, si . Pero es lo que la agente quiere. Tiene mas minutos en el aire esa reunion , que si se junta con algun empresario, para levantar una fabrica nueva.

Ver perfil de usuario

9MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... el Jue Jul 28 2016, 23:38

No sé, la gente de campo que conozco......mira Tinelli, no se pierde un programa y
ademas de votarlo a Macri...lo aplaude, estamos llenos de caretas!!!
Montan el caballo por la izquierda y ...se bajan por la derecha!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]