Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MAURICIO  ..out ... Vote_lcapMAURICIO  ..out ... Voting_barMAURICIO  ..out ... Vote_rcap 
ARNOLD 2
MAURICIO  ..out ... Vote_lcapMAURICIO  ..out ... Voting_barMAURICIO  ..out ... Vote_rcap 
LG
MAURICIO  ..out ... Vote_lcapMAURICIO  ..out ... Voting_barMAURICIO  ..out ... Vote_rcap 
zorba
MAURICIO  ..out ... Vote_lcapMAURICIO  ..out ... Voting_barMAURICIO  ..out ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MAURICIO ..out ...

+2
aldomiqueo
ARNOLD 2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAURICIO  ..out ... Empty MAURICIO ..out ... Miér Jul 27 2016, 18:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para mi , hoy Mauricio se fue a la cuneta , ni siquiera al pasto como dice el sotreta .

Mauricio tuvo unas de las mayores suertes que te puede dar la vida , padres ricos . Y a eso completémoslo con la otra enorme felicidad que se elige ...ser hincha de Boca .
Todo a favor .
Franco fue un genio , (un pirata moderno peor que Drake ) , pero paso de albañil a millonario , y como buen italiano se dedico a las minas ( un genio sin duda ) , y a acomodar a la familia .
Mauricio no encajaba por decirlo de alguna manera en los negocios y se fue pegando el portazo .
Y vino Boca . El Paraíso sobre la Tierra , pero medio aquilombado .
Seria injusto decir que todo el merito fue de Bianchi , Palermo y Riquelme y algunos titanes mas ....Cordoba , Serna , Bermúdez ...tantos grandes . Mauricio tuvo mucho que ver , eligio bien , consiguió la plata , la cosa anduvo y Boca fue lo máximo durante 10 gloriosos e inolvidables anios . Gracias Mauri.
Se termino y busco otro objetivo , era joven aun .
Y llego CABA ...no opino de la gestión , no conozco ni lo bueno ni lo malo .
Y de ahí el grupo de ''amigos y socios '' se preparo para el Premio mayor , la Presidencia , algo que parecía y era imposible para un grupo de portenios de derecha en un país de zurdos estatistas .
Pero esos milagros que solo ocurren en Argentina y un pueblo manejado por los medios y harto de Cristina y las caripelas que la acompaniaban los puso en la Casa Rosada .
Le dejaron tierra arrasada , pero lo peor son los descabezados ...fue mucho el danio de la década ganada .
Pero el Mauri de a poquito fue apagando algunos incendios y la nave no navega , no va a ningún lado pero flota ...que no es poco .
Pero en estos días se hizo chiquito , se bajo al suelo , al subsuelo diría , un Presidente no puede hacer esto .. y para mi que no doy ni 1 $ por la recuperación imaginaria de la Argentina ya decidamente no doy 1 ctvo. .
Como un Presidente puede perder su tiempo con el principal putero chismero y responsable de gran parte de la guaranguería generalizada , del descabezamiento masivo , de la contracultura , de la avivada criolla que tanto mal le hace al argentino y de la que ya no se vuelve ????
A Tinelli se lo barre de la TV si se quiere que algo Cambie y la gente comience a civilizarse lentamente y transformarse en un ciudadano útil y productivo . No por el mismo sino por lo que representa .

Tinelli ya es el nuevo abanderado de los humildes y gran candidato a heredar el lugar popular en próximas elecciones , y me consta que ganas le sobran . Hoy es mucho mas representativo de la gente y de la sociedad que Macri ....lejos ....
Ojo que terminan todos en un Cabaret ....y mas de uno va a tener que poner el tujes ....

2MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... Miér Jul 27 2016, 20:22

aldomiqueo



Paparullo.

3MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... Miér Jul 27 2016, 20:34

negroPereda

negroPereda

Tenes razón......pero al tipo le encanta el puterío.....si este infeliz de Tinelli lo alabara...
todo ok, pero como se le caga de risa a el y a la mujer....saltó, a la yegua se la hacían
peor....de puta para adelante, lo que se te ocurra y sin embargo, la tipa inmutable.
Mirá conociendo a mi gente.....no descarto lo de Tinelli, ya mas bajo no podemos ir,
si me apuras creo que el votante medio tiene que haber capitalizado de todo esto!!!!

4MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... Miér Jul 27 2016, 20:36

negroPereda

negroPereda

Gordo.....no seas guarango con las visitas!!!!

5MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... Jue Jul 28 2016, 10:25

El yarara



Tranquilo capitán, acordate que arrancó trayendo al flaco dolber cómo abanderado de tropilla de mancarrones y lo convirtió en top five mundial!!! Si logra el diez por ciento en Argentina es un éxito, acordate que hay muchos vagos y muchos que creen saber y no saben hacer la o con el culo!!!

6MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... Jue Jul 28 2016, 13:45

aldomiqueo



Recomiendo lectura de la nota de Giacobe en Cronista.com de hoy.

7MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... Jue Jul 28 2016, 18:07

entrerriano



En esta le doy la derecha a Arnold ,MM mostro la hilacha al recibir al hdp de Tinelli. Pero lo de Tinelli presidente es un delirio, ahi si , me hago monotributista como los cabeza de termo ¡¡¡ jaj

8MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... Jue Jul 28 2016, 18:36

Chillarense



Es lamentable, si . Pero es lo que la agente quiere. Tiene mas minutos en el aire esa reunion , que si se junta con algun empresario, para levantar una fabrica nueva.

9MAURICIO  ..out ... Empty Re: MAURICIO ..out ... Jue Jul 28 2016, 23:38

negroPereda

negroPereda

No sé, la gente de campo que conozco......mira Tinelli, no se pierde un programa y
ademas de votarlo a Macri...lo aplaude, estamos llenos de caretas!!!
Montan el caballo por la izquierda y ...se bajan por la derecha!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.