Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TODOS SOMOS HEBE .... Vote_lcapTODOS SOMOS HEBE .... Voting_barTODOS SOMOS HEBE .... Vote_rcap 
ARNOLD 2
TODOS SOMOS HEBE .... Vote_lcapTODOS SOMOS HEBE .... Voting_barTODOS SOMOS HEBE .... Vote_rcap 
LG
TODOS SOMOS HEBE .... Vote_lcapTODOS SOMOS HEBE .... Voting_barTODOS SOMOS HEBE .... Vote_rcap 
zorba
TODOS SOMOS HEBE .... Vote_lcapTODOS SOMOS HEBE .... Voting_barTODOS SOMOS HEBE .... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TODOS SOMOS HEBE ....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TODOS SOMOS HEBE .... Empty TODOS SOMOS HEBE .... Vie Ago 05 2016, 14:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjajajajja....

que lindo se pone esto sotreta !!!!!!

Estaran dispuestos los Cambiemos a construir Martires ???

se pasa rápido de la Justcicia a la Venganza ...

viste que nunca aprendemos un carajo ...

Carlitos fue lejos el mas vivo y mas estadista de todos ....era un hdp coimero y corrupto (como toda la clase dirigente salvo el Alfonso y algún otro por ahí ...) pero la tenia clara cuando indulto a Rojas y a Firmenich ....

no se puede construir un país prospero y pacifico sobre esta división y odio permanente ....

Macri Y Carrio la chambonearon otra vez ....no es el momento para enjuiciar a los chorros K , hay que esperar que la gente vea el final del túnel ( si lo encuentran ) y que se sienta mejor , en ese momento y de calladito ,( no como hacen ahora de show judicial televisado , otro mamarracho) los vas enjuiciando a todos ....

Pueden ser buenos gerentes ( esta por verse ) pero son horribles manejando los tiempos políticos ....con la miseria que hay y la calentura que tiene la gente , abrir este frente de conflicto que no sabes donde termina es de lelos ....

A la vieja Bonafini no la van a llevar , esta amortizada , prefiere morir en la lucha .....por la epica y la historia ...

Ahora , me pregunto , si Hebe es una chorra ( y lo debe ser al igual que casi la mayoría de los K ) , que es Nisman al que le encontraron cuentas en Uruguay y propiedades en negro con presupuesto millonarios para hacer casi nada durante 10 anios .....???

empezamos a medir todo con distintas varas ??

....eso siempre termino mal ....

Que segundo semestre se viene !!!!! me voy a comprar pochoclo ...después vuelvo ...

2TODOS SOMOS HEBE .... Empty Re: TODOS SOMOS HEBE .... Vie Ago 05 2016, 19:27

negroPereda

negroPereda

Te paso un ejemplo y facilongo de constatar, agarra Clarin y NACIÓN y pegale un vistazo
a las tapas..................taparon las marchas contra el tarifazo en todo el pais...........con
Hebe de Bonafini, ja ........hasta cuando podrán seguir con estos trucos??? en algún momento van
a tener que Gobernar y los medios, cuanto tienen que ver los medios con este desquicio?????
Hasta cuando lo van a sostener?
Si, que es Nisman.........aunque muerto el perro.......me preocupan los Panamá Papers.........
ningún medio te habla de eso, barrieron la mugre abajo de la alfombra y aqui no paso nada....
Aca hay una sola forma de arreglar esto....por el momento me la reservo, no se si me entendes
sotreta???

3TODOS SOMOS HEBE .... Empty Re: TODOS SOMOS HEBE .... Vie Ago 05 2016, 20:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no va a pasar ...son cagones , y comer es barato ...

les falta guita para la fanfarroneada ...

por eso sufren tanto ...

un pueblo al que lo mata el parecer ...

4TODOS SOMOS HEBE .... Empty Re: TODOS SOMOS HEBE .... Sáb Ago 06 2016, 10:39

zorba

zorba

Que la metan en cana, y si se genera división y nos agarramos a tiros todos me parece bien, pero es una ladrona o por lo menos se hizo la boluda mientras robaban, yo creo que los que estan de acuerdo con esto son mas de los que dicen.

Macri tiene mas apoyo del que parece y no lo esta aprovechando se deja correr con la vaina, nadie le ha enzeñado que para hacer tortilla hay que romper huevos, como dice Don Arnold es un cagon.
Comer no es barato Don Arnold, es caro, mas barato esta aya, aca un café 2 dolares, tucuman, europa un euro preguntale a LG, si no me crees. Comer es mas barato aya, y me canso de explicarle a todos que es por la componente impositiva local. Tengo varios amigos chupa cirios que vuelven de cracovia y me comentan lo mismo, hasta la cereveza es mas barata, es injusto.

Al pueblo lo esta mantado su leyes, su estado, y los cabeza de termo como el negro que defienden
políticas extranjerizantes e indefendibles.

Saludso.

5TODOS SOMOS HEBE .... Empty Re: TODOS SOMOS HEBE .... Sáb Ago 06 2016, 18:56

negroPereda

negroPereda

Pero votaste esto y esto por lo que decis te esta matando?.......jodete Zorba, no tendrás
cabeza............pero seguro tenes buen lomo, las equivocaciones se pagan viejo.
Te gustan los palos? que te parece si empezamos por vos, te cagamos bien a palos
y despues me contas, ja.-

6TODOS SOMOS HEBE .... Empty Re: TODOS SOMOS HEBE .... Lun Ago 08 2016, 20:58

lennon

lennon

El vejete te quiere cagar a palos...Zorba..

Por Dios..

No hagas papelones...no podes ni levantar el palito tuyo...jua..!!!



7TODOS SOMOS HEBE .... Empty Re: TODOS SOMOS HEBE .... Miér Ago 10 2016, 15:00

zorba

zorba

Dejalo hablar es gratis, Don Lennon

y me pasa porque salgo a corregir las tonterias que dicen, no aprendo.

8TODOS SOMOS HEBE .... Empty Re: TODOS SOMOS HEBE .... Miér Ago 10 2016, 21:46

negroPereda

negroPereda

Ta bien Zorba........tendremos que ir a Cracovia, pero el idioma puede ser un problema, sabe que no me veo ...negro como soy yo ...hablando en Polaco, ja debe ser como el sotreta hablando Frances,
pa alquilar balcones vea!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.