Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dolar futuro - pregunta para Lg

+2
negroPereda
zorba
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Dolar futuro - pregunta para Lg Miér Ago 10 2016, 14:54

zorba

zorba

Don Lg, el dolar futuro a mediano plazo (4 o mas meses) esta con una inflacion implicita de menos del 25%
¿estan tratandon de emular a vanoli o para el año que viene vamos estar mas caro que con la Kris en dolares?.

O yo hago los calculos para el diablo, lo mas probable.

Saludos.

2Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Miér Ago 10 2016, 21:38

negroPereda

negroPereda

Haberlo dicho.......no hace falta la opinión de Luis Garcia (LG).........le voy a decir algo
Sir Zorba...........cuando ud. esta empapado hasta los huesos......poco importa que
llueva, si quiere un informe mas detallado, tambien se lo puedo hacer, pero pa eso
tengo que prender la bola de Cristal y eso tiene un costo, vió!!!
Estamos gobernados por el mismo demonio...estimado......este es como Kurama el
zorro de las nueve colas!!!!

3Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Miér Ago 10 2016, 21:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ningún político resiste el dulce encanto del usd barato ....

ya esta atrasado ...y en 2017 hay elecciones ...

los sueldos van a aumentar fuerte y el usd no ....

eso genera consumo ...la Cajita Feliz ...

a quien le importa el déficit ???

un dia .....boooommm

4Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Miér Ago 10 2016, 22:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y te agrego , la inflación va a bajar porque simplemente subio mucho por el tarifazo y los traslados a precios de la unificación del usd , pero no baja del 20-25 % porque esa es estructural , es la ineficiencia , el déficit , la baja productividad , todo el combo de atraso y socio-estatismo ....
y con usd barato y anclado para que la gente no enloquezca vas a convivir con atraso cambiario todo el gobierno de Macri , asi que solo te salva la suba de la soja y si van a sacar las retenciones de lo cual tengo mis dudas si no la dejan fija en 25 % ....
ya tienen la adicción a la platita del yuyo ...no se las sacas mas ...
algo va a mejorar pero no esperes milagros ...yo no invertiría un usd en el campo ...

5Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Miér Ago 10 2016, 23:18

LG



ya le han contestado mayormente mi opiniòn amigo Zorba

lo unico la tasa es menor, 21-22%

6Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 08:02

zorba

zorba

Eso significa devalueta en los próximos 6 meses, y si tenes guita, timba en peso arbitrando con dolar futuro en las lebac andaban por los 30%, pero todo debajo de la inflación que anda por el 40%, final mas descapitalizacion.
Divertido, lo que pasa cuando uno anda en otra cosa.

Saludos.

7Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 10:29

LG



eso significaria devalueta, pero no sabemos cuando

al haber una masa tan grande de pesos en Lebacs, màs de $ 600.000 millones (usd 40.000 millones) generando usd 12.000 millones anuales en intereses, esa misma masa presiona para mantener el status quo, porque la manera de que la tasa rinda en dolares es que el dolar se mantenga lo màs calmo posible

o sea el gobierno y los tenedores de lebacs son socios en tratar de mantener el dolar calmo

la situaciòn puede durar meses o años incluso, pero yo creo dependerà de la situaciòn del deficit fiscal, el grado de desvìo, la marcha de la economìa y el poder polìtico del gobierno

desde que empezò el sistema a principios de año, soy de la idea de que si estàs en Lebacs (no es mi caso) hay que montar en pelo y andar sin cobertura. Si cubrìs se convierte en un bono en dolares

8Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 10:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por las Lebacs un días te dan un Bono en pesos + CER .....que hoy seria negocio , pero que vista la historia valdría 50-60 % en el comienzo ....

esta todo inventado , como en el futbol ...

Mauri la va a timonear y bajara la inflación sin hacer la Gran Menem (vender casi todo y echar miles de empleados del estado ) pero la deuda te la multiplicara varias veces .... o sea que no apretara a esta generación endeudando a la próxima ....

9Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 10:43

LG



plan Bonex 1990

corralòn 2002 a Boden 2012

por ahora no està a la vista, pero la soluciòn al problema ya se conoce

10Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 10:46

LG



recien estamos en proceso de ingresos de fondos al corral, para eso hacen el blanqueo

vamos a ver cuanta guita juntan

bancos, medios trabajan a favor

gatopardismo

11Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 10:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la plata grande no se blanquea ... (corrupción , delitos complejos )

dicen que les conviene a los de 200 mil a 10 millones de usd porque los bancos del exterior los van a correr .....falso , mientras no entren los yanquees , la mayor cueva de plata negra , no pasa nada ...

los que si van a blanquear son los que la tienen en Uruguay (plata y casas ) y Miami (casas ) porque allí van a apuntar porque esta la mayor concentración de inversiones argentinas ....

al comienzo para mi no llegan a 10 -20 mil millones ( Cris no llego a 500 millones ) , y después lo dejaran abierto e iran juntando ....

12Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 12:31

LG



las propiedades en el exterior no las van a blanquear

aparte muchas estàn a nombre de SA , principalmente en la Florida que te matan con el impuesto a las herencias

es muy caro. Un departamento en el Imperiale de Punta valuado a usd 800.000 paga usd 80.000 y si lo queres vender no sè si sacas 500.000

en Uruguay hace rato que la guita se fue

13Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 12:33

bonaparte

bonaparte

empezo el blanqueo de propiedades jajaja
http://www.lanacion.com.ar/1926929-para-2019-la-villa-31-sera-un-barrio-y-sus-habitantes-propietarios

que luminarias estos muchachos del Pro, les dan titulos de propiedad a los usurpadores y gastan 6.000 millones (gran parte curro obra publica) en mover unos mts una autopista en perfectas condiciones y poner unos arbolitos. Con este antecedente no va a quedar una plaza sin ocupar.
Que pais populista y perdido!!! Los inversores estan haciendo fila por entrar...

14Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 12:45

LG



ya los declarè publicamente peronistas y populistas

creo no equivocarme en la apreciaciòn

15Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 12:50

bonaparte

bonaparte

concuerdo LG lamentablemente
Esperaba que fueran algo diferente pero como dice Arnold gran % del pueblo quiere esto (populismo/estatismo/proteccionismo).
El tema es que hacemos lo que no estamos de acuerdo? emigrar o adaptarse de vivir de crisis en crisis surfeando la ola hasta que un dia lleguemos a Venezuela?

16Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 13:15

LG



por de pronto hacer lo que estamos haciendo: no invertir

yo no pienso enterrar mi guita, laburar como un perro para que despues vengan los polìticos a hacerse los Robin Hood

en realidad esto està pasando hace unos 40 años aproximadamente, pero cada vez es peor.
La presiòn fiscal aumenta todos los años, el deficit sube y los servicios que brinda el Estado cada vez son de peor calidad

17Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el 2002 pensé que se venia la guerra civil o la revolución ...

ya estaba harto de estar harto ...llevaba 20 anios remando contra la corriente y habiendo
disfrutado de la estabilidad de Menem -Cavallo y con mis humildes conocimientos de política/economía conclui que no salíamos mas ....la deuda era impagable , el déficit era monstruoso , y la megadevaluacion había destruido el ingreso de los asalariados condenándolos a comer y /o robar ....

después de un paso fugaz por Italia (tengo pasaporte ) donde vi que era lindo para pasear pero duro para que la nueva generación progrese , decidimos analizar la opción Canada , iniciamos los tramites que duraron 2 anios + - ....y a la noche con mi mujer repetíamos una frase que se nos grabo ....

te la aguantas o te vas ....

hoy sigue vigente , argentina no cambia , ya agarro un rumbo , el suenio europeo se redujo al 20-30 % de la población , el resto se latinoamericanizo ....pero mal ...

y eso no se cambia por las buenas y menos en 4 anios ....

por eso digo que hace falta una combinación de un gobierno de mano dura con tolerancia cero que ocupe las calles y reprima hasta el delito mas simple como es tirar algo por la ventanilla o tocar bocina como desaforados con un Plan de Educación Forzada , y sostenerlo por 10 anios para torcer el rumbo actual ...

Macri es un bienintencionado y le valoro el ponerle el cuerpo (podría estar en un yate recorriendo la Costa Azul ) pero no es la persona que podría llevar algo asi adelante ...debe ser un Peronista de Centro apoyado por los gremios ....como fue Menem ....

18Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 13:38

LG



es que Macri es el peronista de centro apoyado por los gremios

El de los años en que pareciò que se podìa fue Cavallo. Menem le diò la cobertura polìtica, pero el que manejò los destinos del paìs fue el pelado. Lastima que no funcionò, era mala epoca: tasas altas y precios de nuestros productos por el piso

19Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 14:05

bonaparte

bonaparte

Creo que la ultima esperanza que vi fue Lopez Murphy en el 2003. Aprovechando la bonanza economica y con poquita hubiera sido Gardel.

20Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 14:10

LG



en esa elecciòn Lopez Murphy y Carrio sacaron 30 % entre los 2

que oportunidad desaprovechada!!!!

21Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 14:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hubiesen durado ....

el Poder en Argentina es el Peronismo ...

solo te lo presta cuando ya no puede maniobrar mas ....(hacer el ajuste es algo que no esta en el manual por eso lo dejan a otro que lo haga y lo echan cuando quieren , con los votos o con la pueblada ...)

22Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 14:44

zorba

zorba

Para mi no dura tanto Don Lg, esto esta completamente desarbitrado y el pais desfinanciandose, el deficit era mayor al 7% cuando asumieron y no lo bajaron ni un poquito, es mas con las Lebac introdujeron el deficit cuasi fiscal. Solo les queda prender la licuadora. El blanqueo es cuento para dormir.

Al 40% de inflacion para fin de año, miami va estar mas barato que mar del plata, la demanda de dolares aumentara y bye, bye el equilibrio. Lo unico que puede parar eso es la locura mundial de financiarnos al 6% o menos. Aca tambien hay una oportunidad desaprovechada pero es costumbre.

Por ahora sigo su consejo.

Saludos.

23Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 16:02

bonaparte

bonaparte

Todas las fichas jugadas al blanqueo. Esperemos salga bien, porque sino ademas del deficit fiscal creciente (mas el tironeo de tarifas) hay que agregarle el compromiso de pago a jubilados (mas deficit) el cual se iba a financiar con lo recaudado. Y si no alcanza??
Una verdadera quimera.
Que lastima que Melconian no es el ministro de economia
http://www.cronista.com/negocios/Melconian-critico-que-el-blanqueo-se-use-para-pagar-jubilaciones-Es-populismo-20160810-0115.html

24Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 16:51

negroPereda

negroPereda

Sileeeennnciiooo  . orden en la sala o la mando a desalojar.
Que manera de hablar disparates Sres. uds se leen cuando escriben?
De que blanqueo hablan ? 10.000 mil millones ya estan  "ubicados" es
un pase manos, listo ya está...no hablemos mas del asunto, que otra
cosa no les quedó en claro? este no es un gobierno para "pirinchos"
es para gente guita....de mucha guita, todos nosotros estamos
afuera de los planes de estos sátrapas.-
La máquina de hacer billetes esta a Full......ya llevamos 12.000 millones,
cuanto creen que puede durar...un mes, dos.....ponele tres y despues
como dice el sotreta, en el mejor de los casos un bono y sino llevate
unos patacones con olor a naftalina que quedaron del 2001.
Ud. Bonaparte es un hombre grande.....a que jubilados les van a pagar?
cuantos son , sabe con que guita? con la guita de los mismos jubilados, si
reventando los Fondos del ANSES....que ahorramos durante años, eso van
a hacer, por el resto quedese tranquilo el fusible de repuesto es justamente...
Melconian, ojala que antes un buen rayo lo parta por la mitad.
Que bien que estabamos cuando estabamos mal......volvé Cris!!!

25Dolar futuro - pregunta para Lg Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 17:06

LG



que "ahorramos" jaja

los que ahorramos fuimos nosotros que pusimos la guita en las AFJP y nos la esquilmaron

y las provincias que ponìan el 15% para tapar el "hueco" de los aportes a las AFJP que ya no existìan màs

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.