Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dolar futuro - pregunta para Lg

+2
negroPereda
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 20:19

negroPereda

negroPereda

Mismo caso que en Chile y fijate el despelote que tienen, se avivaron que fue una estafa.
Comisiones usurarias cobradas a aportantes y un fabuloso negocio para cuatro sinverguenzas,
(caso Clarín). Tenemos el orgullo de haber jubilado a millones de viejos que hoy estarían
comiendo tierra + AUH a millones de pibes, por favor, debieras hacer un respetuoso
silencio!!!!
PD. Cuando te jubiles vas a cobrar.....debieras estar agradecido!

27futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 22:24

LG



la AUH fue iniciativa de Carriò

las jubilaciones sin aportes, clientelismo puro ( y ni asì los votaron)

y tu jubilaciòn estatal, metetela en el orto

28futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 11 2016, 22:33

zorba

zorba

Negro, el boludo de macri es una de ultima esperanza de argentina, si este fracasa vuelven tus amigos y nos venden hasta el obelisco, lo unico puedo llegar a cobrar, si queda algo parecido a un estado organizado, es papelitos de colores.

Cuando se vaya tendremos una crisis seguro que llevara o blanqueara la pobreza arriba del 50% de la poblacion, los corte de gas y de luz seran de lo mas comun, lleva la cosecha de aca a puerto sera mision imposible por los caminos destruidos, etc.

Con la Kris volvimos a los 70, con el que venga a los 30 o menos, aca sera la ultima frontera y estaremos armados esperando el malon, el ultimo dice la historia que fue en le 30.

Saludos.

29futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Vie Ago 12 2016, 11:12

negroPereda

negroPereda

Si hay algo que les critico a los Liberaloides es..........el odio que han logrado meter en
unas cuantas cabezas huecas.....y los cabezas huecas que ya no pueden pensar por si
mismos....tambien van a ser víctimas de estas políticas y saben lo que van a hacer uds.
con su amor propio?????
PD. luis García (lg) sos un ganso pueblerino.-

30futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Vie Ago 12 2016, 13:53

zorba

zorba

Che alguna vez date una vuelta por aca, podes admirar en primer plano lo que hace 30 años de gobiernos peronistas. Veni, negro.

31futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Vie Ago 12 2016, 20:34

negroPereda

negroPereda

Conozco tucuman.....me gustó, hermoso lugar..........han avanzado mucho estos años,
pero se les vienen años de vacas flacas...lástima!!!

32futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Miér Ago 17 2016, 15:57

LG



gente, atenti que si la Corte no convalida los aumentos de tarifas, el verde billetito puede agarrar vuelo.
Y hacerse trizas la Bolsa

33futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Miér Ago 17 2016, 17:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Corte le va a decir a Macri que haga las audiencias publicas ....nada mas , no administra ...

el aumento ya esta convalidado , ya la tienen adentro como decia el montador en pelo ,

todo esto es para que les duela menos ....estrategias de contencion ...nada mas ...

34futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 12:21

ezenova



Arnold si que está bien informado ehh!!

35futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 12:51

negroPereda

negroPereda

Iuuuupiii......a la merda el tarifazo de gas...pulgar hacia abajo de la Corte.

futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Fallo

Sotreta....lamento desilusionarte!!!

36futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 13:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buehhh ...!!!

esta mas solo de lo que parece el Mauri ....

a los botes !!! ... perdón , digo al dólar ...!!!!

37futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 13:25

bonaparte

bonaparte

Y la lluvia de dolares??? en un pais que no puede aumentar unas tarifas de m.... Lo manejaron mal sumado al populismo de turno

38futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 13:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

están los inversores ansiosos de ir a invertir ......jjajjajajaja

especialmente los del rubro energía ....un negocion ....jajjajaa

pones la guita y los jueces te dicen a que precio tenes que vender ...

si te da perdida es tu problema ....

hmmmm...verano sin luz , invierno sin gas ...

en el 2017 gana el peronismo ....

en 2020 se empiezan a subir a los arboles ...en 2030 argentina esta en el Neolitico ....

39futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 14:03

bonaparte

bonaparte

jajaja ni arboles van a quedar para el 2020

Si yo fuera Macri, les sacó una resolucion de AFIP que los jueces paguen ganancias como cualquier mortal y le cortó el presupuesto (lease curro) del Poder judicial.
Pero me parece que ya le tomaron el tiempo o le faltan "balls" (como diria Tony Montana)

40futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 14:10

negroPereda

negroPereda

Se dio vuelta el "círculo rojo"........han ganado y siguen ganando la guita muy fácil
las Empresas......la han venido juntando con la pala, ahora vamos a ver si cumplen,
dijeron que se las tomaban del PaIS........busca venganza el bueno de Buenaparte???

41futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 14:16

bonaparte

bonaparte

No, justicia e igualdad tributaria.
Un trabajador que gana $ 30.000 paga ganancias.

Los jueces que ganan $ 150.000 no se les cobra.

Defendiendo a los ricos/oligarcas ahora???

42futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 18:55

negroPereda

negroPereda

Epaaa!! la primera vez que le escucho eso........esta hecho un Nac&pop hecho y derecho.
Bien ahí Compañero!!!

43futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 19:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , entre nosotros ...al final ...todos somos peronistas ....jajajajjaja

si me eliminan las retenciones hasta voto a la Cris ....jajajjaja

mis principios son estos pero si no le gustan tengo otros ....jajajajja

44futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 19:24

bonaparte

bonaparte

"Nac & Pop" yo??? jajaja
ojala tuviera los rolex/ Audis/deptos en NY de Cris y su Korte.

Lo de ricos/oligarcas fue una ironia. Me revientan estos jueces que son corruptos hasta la medula (avalaron el choreo K y les cubren las espaldas), laburan un par de horas por dia, ganan fortunas (ellos mismos se deciden cuanto ganan), tienen vacaciones de 1 y 1/2, tardan mil años en cada causa y no pagan impuestos por ser una casta privilegiada. Ah y ademas son abogados, la peor lacra que existen.

45futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 19:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me puedo morir tranquilo sotreta , ya tengo un gran discípulo en el foro ...

'' la lucha continua '' jajajajajja

( toda la vida luchando ....también es una forma de pasar el tiempo ...)

46futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 20:03

zorba

zorba

150.000 es el basico tenes que sumarle la antiguedad. Claro como va el asunto pronto seran 150 dolares.

Ja, Ja negro asi que conoces tucuman sos un mentiroso consumado.

Saludos.

47futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 20:46

LG



y peor que el sueldo, las pensiones

acà està lleno de viejas viudas de jueces de 200 lucas por mes

necesitamos un Robespierre????

48futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 21:40

negroPereda

negroPereda

Es asi sotreta..........somos todos compañeros, es mas, ya tenemos un monton de conversos,
la lucha sigue.
Ud. dice un Robespierre?? no es nesario.....dejemoslas con la jubilación mínima y eso solo
ya es suficiente castigo!!!

49futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 21:44

negroPereda

negroPereda

Si amigo, conozco Tucuman...para que habría de mentirle, tampoco es que estan al
otro lado del Globo....como el sotreta, que dicho sea de paso, si la cosa no empeora
me le aparezco como peludo de regalo en Toronto y espero no me niegue que soy Pereda
cuando me vea.-

50futuro - Dolar futuro - pregunta para Lg - Página 2 Empty Re: Dolar futuro - pregunta para Lg Jue Ago 18 2016, 22:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quédate tranquilo ....venite cuando neva , vas a parecer una mosca en la leche ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.