Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
interesante grafico precio soja - Página 2 Vote_lcapinteresante grafico precio soja - Página 2 Voting_barinteresante grafico precio soja - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
interesante grafico precio soja - Página 2 Vote_lcapinteresante grafico precio soja - Página 2 Voting_barinteresante grafico precio soja - Página 2 Vote_rcap 
LG
interesante grafico precio soja - Página 2 Vote_lcapinteresante grafico precio soja - Página 2 Voting_barinteresante grafico precio soja - Página 2 Vote_rcap 
zorba
interesante grafico precio soja - Página 2 Vote_lcapinteresante grafico precio soja - Página 2 Voting_barinteresante grafico precio soja - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

interesante grafico precio soja

+5
zorba
Chillarense
LG
ARNOLD 2
federicogen
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Mar Ago 30 2016, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fuera de tema ...que buen negocio sembrar trigo ....minimos historicos ....

27interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Mar Ago 30 2016, 14:04

LG



usd 133  CBOT

les dije a todos en Cañada Rosquìn, vendan YA lo que van a producir.

MIsterio me contrariò encima

Quedan 75 dias para saber la verdad

Yo tengo pensado recomprar mis ventas a usd 130, pero por ahi cambiò de opiniòn

28interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Mar Ago 30 2016, 19:37

federicogen



te vengo siguendo lg...
vendri trigo a 160 (tengo sembrado)
soja a 260 (todavia no sembre)
y maiz diciembre 160,5 ( tengo en stock)

en lo unico que no te hice caso... fue en vender los puts 272 cuando estaban a 4... despues bajaron a 1 y ahora subieron de nuevo.. pero era mi seguro al fisico

Genio de los mercados...
te debo unos cuantos vinos...

29interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Mar Ago 30 2016, 22:15

LG



bueno, el 272 a 4 compraba con gusto hoy

la verdad es increìble lo despreciada que està la soja Noviembre, no la quiere nadie

los put 252 y 256 estàn "vivos", se estàn operando, de no creer

el maiz te cuento que hoy terminè de cerrar mi posiciòn vendida de diciembre y de abril 2017. Teoricamente deberìa valer algo menos contra CBOT, pero la oferta local no aparece, entonces levanto todos los morlacos que tengo adentro y no juego màs. Despues que decidi eso vino un expo y se llevaba todo tambien, y encima pagaba 2 dolares màs (y no se las devolvi!!!!!! me van a echar del club de traders jaja)

vos que estàs neutro (comprado en mercaderia, vendido en futuros) deberìas seguir los precios del dispo màs que los del tèrmino para saber que decisiòn tomar

trigo y soja, dale que vas barbaro

30interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Mar Ago 30 2016, 22:25

LG



en USA ya estàn hablando de la siembra y se comenta pase de superficie de maìz a soja para la pròxima campaña

31interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Mar Ago 30 2016, 22:43

federicogen



Estoy pensando que sembrar maiz va a ser un pelotazo en contra.... todavia no compre insumos.. no le veo futuro a lo agricola el año que viene (a precios me refiero) salvo despues de las elecciones si tocan el tipo de cambio....
En maiz creo que voy a hacer lo minimo e indispensable para tener grano que es mi salvavidas para los animales ... y me voy a comprar unos cuantos call a 153.

32interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Mar Ago 30 2016, 22:45

federicogen



y de paso trabajo menos ...

..."el trabajo te arruina la vida"...

33interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Miér Ago 31 2016, 15:50

zorba

zorba

Me parece que es al reves, maiz tiene vida cerca de los puertos , la soja no, (si me equivoco por la dudas miro los call de soja con cariño), abril va valer, julio depende de la siembra americana. Aca los brasucas juegan en contra pero bueno nada es perfecto.

La soja dejala para los pobre lejos del puerto, please, mayo hoy se ve feo, julio igual al maiz.

Saludos

34interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Miér Ago 31 2016, 15:54

zorba

zorba

Si compre los put Don Lg, y la soja noviembre se explica por la falta de exportacion del poroto, creo que puede caer mas o hasta que se devuelta la ecuacion y los exportadores dejen de pagar por encima del fas teorico.

Saludos.

35interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Jue Sep 01 2016, 09:17

mrGPS

mrGPS

estoy preocupado por el maiz nuevo, tengo fijado un 8% al 67% de la soja a fijar hasta diciembre 2017, y un 15% vendido promedio 165, consumo un 30% pero me queda mas del 50% de la proxima produccion a estos precios de mierda.
Ya sembre 255 has, el lunes siembro 100 mas, en total voy a hacer 580 has asi que estoy cerca de la mitad, el tema es que tengo que hacerlo si o si porque los lotes ya estan todos fertilizados, y la semilla en el galpon.

36interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Jue Sep 01 2016, 10:01

bonaparte

bonaparte

8 años con la loka con precios internacionales por las nubes, despilfarrando a 2 manos y con retenciones, ROES, TC desdoblado y la mar en coche
Sube un tipo mas razonable y se hacen percha los precios de los granos, Dios no es argentino, la PM

37interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Jue Sep 01 2016, 10:17

LG



mr GPS

el 8% lo tenes solucionado: 0.67 x 220 =usd 147 jaja

el 15% a 165 ok

30% pa los chanchos, ok

te quedan 3000 toneladas a la intemperie: yo optaria por put 137 a usd 4/5 que se opera, por lo menos por la mitad

yo no estoy preocupado por una posible baja, pero no estoy comprado como vos. Y acabo de cerrar las posiciones bajistas de maiz.....
pero las puedo abrir de vuelta

cuantas hectareas màs de maìz va a haber????

38interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Jue Sep 01 2016, 14:42

zorba

zorba

Muchas con un una soja a 220 y un maiz a 147, como pronostica Don Lg, muchas y al lado de la circunvalacion de rosario. Los insumos estan baratos proporcionalmente todavia.

La verdad no me preocuparia Don Mrgps, para mi lo unico que puede subir es el maiz. Aca cerca los brasuca no tuvieron una buena cosecha, la UE no tiene una buena cosecha, los ucranianos creo que tampoco, argentina me parece mucho lo que hablan en funcion de los rindes de zona nucleo y si pasa los que dice el tour yanki, menor produccion a la pronosticada por el usda, cosa que es coherente a los calores que tuvieron, la imagen que quedara en los mercados es de caida, lo que sostendra el precio.

Saludos.

39interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Jue Sep 01 2016, 18:46

LG



la curva de soja està invertida

soja 11/2016: 944
soja 11/2017: 919

la de maìz no

maiz 12/2016: 323
maiz 12/2017: 365

ratio 2016: 2.92
ratio 2017: 2.51


vender la soja, guardar el maiz

al menos eso dice CBOT

40interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Jue Sep 01 2016, 21:37

zorba

zorba

Explicado con numero, muy bueno, tengo que aprender ha hacer eso.

Don Lg, alguna vez trabajates con chicago, como se compran alla. Call de maiz por ejemplo.
Vale la pena.

Saludos.

41interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Jue Sep 01 2016, 22:55

LG



si, vale la pena

super liquidez, pero las opciones son caras

y se siente muchisimo la volatilidad

en mi plataforma las opciones se van numerizando online al precio de liquidaciòn, asì que vas viendo como te sube o te baja la cuenta corriente de acuerdo al movimiento de precios

y a veces se pone MUY heavy

42interesante grafico precio soja - Página 2 Empty Re: interesante grafico precio soja Vie Sep 02 2016, 13:11

zorba

zorba

Son caras siempre o es por ahora.

Y para las opciones la voltalidad es buena.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.