Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Contacto - Página 2 Vote_lcapContacto - Página 2 Voting_barContacto - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Contacto - Página 2 Vote_lcapContacto - Página 2 Voting_barContacto - Página 2 Vote_rcap 
LG
Contacto - Página 2 Vote_lcapContacto - Página 2 Voting_barContacto - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Contacto - Página 2 Vote_lcapContacto - Página 2 Voting_barContacto - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Contacto

+8
yulay
federicogen
ARNOLD 2
Chillarense
IGNOTO
MrMilk
aldomiqueo
zorba
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Contacto - Página 2 Empty Re: Contacto Miér Sep 21 2016, 14:22

MrMilk



MONO, me da lo mismo, si queres despues por algo puntual nos hablamos por privado, pero si tenes alguna consulta tecnica y te puedo dar una mano, estaria bueno que lo hagas en el foro, para que se sume mas gente al tema, aportando algun dato o experiencia tambien, o aunque sea para que lean, para que le saquen provecho....me nutro mucho de las criticas y comentarios constructivos de mis colegas (ustedes), y creo que es egoista no compartir la experiencia y el conocimiento......yo aprendi mas como cebador de mates y abridor de tranqueras de señores ingenieros, que leyendo libros en la universidad...

(estos dias voy a andar medio ausente, alquile una topadora grande para bajar y emparejar medanos, asique me voy a despuntar el vicio y hacer cagadas!!!)

http://www.agrodonernesto.com.ar

27Contacto - Página 2 Empty Re: Contacto Miér Sep 21 2016, 15:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

este es mejor simplemente porque es nuestro ....

el otro es de los trolos .... capishi ??

28Contacto - Página 2 Empty Re: Contacto Miér Sep 21 2016, 22:26

elmono



ok...mr mik
no tengo pudor por q como dice arnold esto es nuestro..
gracias la buena ondera!
temario:
cooperativa de trabajo,,,como la armaste,,necesito algo así,,,t funciona bien? t cubre los riesgos laborales?
densidad....t leo con la soja,,,q ciclos tenes experiencias,,,y en q fs de siembra estas trabajando...la pregunta va a ,,,lo puntual q hablabas el otro día 135000 plantas a cosecha,,q es realmente bajo......eso t vas moviendo según la fecha se siembra? suponete q arrancas antes de lo optimo,,,aumentas la densidad supongo,,,y si t pasas de la fecha optima,,,,subis tb?? Soy de apuntar a 10 plantas a cosecha q son unas 190 000,,,pero mierda,,,135 000,,,,parece muy abajo....contanos un poco,,,q ciclos t andan bien,,,?? hasta donde es lo mas bajo q has ido?

De nuevo gracias por venir al patio de al lado.

Che algo mas...wiros q mierda le pasa q no viene??

http://Agroladillas.com

29Contacto - Página 2 Empty Re: Contacto Miér Sep 21 2016, 22:53

El yarara



Bienvenido ignoto y mrmilk!! Grandes refuerzos para este grupo!! Mr Milk, seguís consiguiendo terneras overas??la recría ya pico y no se consigue, las preñadas todavía no valen lo que tendrían que valer en litros de leche históricos!!!

30Contacto - Página 2 Empty Re: Contacto Vie Sep 23 2016, 23:44

MrMilk



gracias por la bienvenida!!
arranco con lo ultimo, YARARA, en mi pueblo uno dijo "se acabo la plata, se acabo el amor" (saliendo del cabarulo!)......recria aparece poco, y piden cualquier huevada....pero estoy fuera del mercado!!

El tema de que seamos una C.T.L. (cooperativa de trabajo limitada) fue una recomendación del contador, precisamente por el tema de accidentes de trabajo (con el equipo de silaje mi viejo siempre estuvo muy preocupado, hay muchos riesgos...al ser una cooperativa, "teoricamente" son dueños, del 0.1% de las acciones, pero dueño en fin, y no se pueden hacer jucios a si mismo), en si tiene beneficios, pero dia a dia aparece otra contra, somos exentos de ganancias y en provincia de buenos aires de ingresos brutos, los empleados son monotributistas es otra a favor...pero.....cuando entran a laburar con el ingreso firman otra hoja que es la renuncia, y queda guardada para el dia de despido o renuncia, los bancos te piden hasta el ADN, para cualquier credito tenes muchos mas requisitos, y basicamente la afip nos tiene con el dedo en el culo.......en fin, estamos intentando armar el pasaje en etapas a una S.A.

lo de la soja con baja densidad, lo vi en coronel dorrego, con extremadas bajas densidades.....vi una con 80mil plantas que estaba rindiendo 26qq, la soja parecia mas densa, cuando te ponias a contar las plantas se veian que esas plantas eran reales, pero habian ramificado terriblemente, ahí fue donde nos quemaron el bocho!!
yo anteriormente estaba haciendo 220, pero despues de ver eso me tire a hacerla con 135 (de una, sin pruebas) semilla siempre de don mario, primera multiplicacion, curada e inoculada en el semillero, logros del 95% (lo peor hasta el momento fue de 92% en lote muy arenoso), a 0.52 con neumatica....con DM 4612 y DM 4014 Ipro....siempre siembro entre el 15 y 25 de noviembre (esta ultima campaña, por temor a las lluvias y no llegar con todo, arranque el 10) y no pienso variar densidad por fecha de siembra, es un planteo defensivo, y siempre busco la segunda quincena de noviembre....si me llegara a agrandar mucho en hectareas, nunca me corriria de esa fecha, agrandare sembradora o contratare, pero la fecha no es negociable (le tengo que esquivar a enero, y a las heladas tempranas

de que zona sos MONO??

me gusta el sentido de pertenencia que tienen por este foro!! y que no haya censura!!

http://www.agrodonernesto.com.ar

31Contacto - Página 2 Empty Re: Contacto Sáb Sep 24 2016, 08:21

elmono



me estoy yendo a pelear por la tierra,,,,a la vuelta si no paro a tomar muchas cervezas,,,paso jajaja

yo soy de el centro sur de cordoba....y compartimos la fecha de siembra,,,tampoco la negocio,,,me cuesta pero no negocio ni en pedo la fs...........

Gracias por la data de la coop......tengo una SA,,,y no le veo la utilidad para eso,,,pero ya hablamos por q t lei por arriba,,,,fue para resp a la pasada

http://Agroladillas.com

32Contacto - Página 2 Empty Re: Contacto Sáb Sep 24 2016, 10:24

bonaparte

bonaparte

Mr. milk: la cooperativa es exenta en ganancias pero paga ganancias en cabeza de los socios como una SH, no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.