Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Vote_rcap 
tito90
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!!

+10
IGNOTO
bonaparte
Cebadilla Criolla
yulay
El yarara
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
Chillarense
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 4 33k3fr7[/img]

aldomiqueo



Jajajaj jajaja.
Mira si me ofendo y no voy a MJ.
Alguien se te va a poner de punta.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajaja ...

vos te lo perdes ...

cuantas oportunidades mas tendras de conocer a un Boquense exitoso ??? jajaja

te dan permiso ??

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en los ultimos tiempos estoy entrando en una etapa feliz de mi vida ...viste lo manso que estoy ...hasta le digo a mi mujer que la veo linda ...jajajja

me parece que me tio tenia razon cuando me dijo que el trabajo te arruina la vida ...

deje de sembrar y empece a ser mas feliz ...solo me falta vender todo lo que tengo en Peronia y creo que hasta rejuvenezco ....

pero no hay nada que me guste mas que el contrapunto ....

me recargo con la disputa ....

zorba

zorba

Ok, solo cuando dicen San Martín tenes miedo.

negroPereda

negroPereda

Gracias sotreta............pasa que los muchachos se deben haber criado donde había
rebenque de chala.........eso de entrar a un lugar como..."para agarrar caballos" no
esta bien, desensilló con el cuchillo en una mano y el poncho en la otra, epaaaaa!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.