Los posteadores más activos de la semana
LG

ARNOLD 2

zorba

nahuel

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 19:59

Buenas tardes, soy estudiante de Recursos Humanos en la Universidad de Morón y con dos compañeros más estamos realizando un Trabajo de investigación llamado "El cambio de paradigma en el trabajo agrícola a partir de la implementación de nuevas tecnologías" por lo que necesitamos realizar 150 encuesta a personas que trabajen en la agricultura en Argentina.

Es una encuesta corta de 10 preguntas en las que debe realizar un tilde en la opción que crea correcta.

Si usted pudiera completar la encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/1uXa0_sspHOLnnsbppga7FPnnQ1M6qWOwcR24sXN9N0c/edit?usp=sharing

Se lo podemos agradecer enviándole los resultados de la encuesta y las conclusiones de nuestra investigación a su mail, si usted lo desea.

Desde ya muchas gracias.

Última edición por Karina Pistoia el Miér Sep 21 2016, 23:10, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 21:30

es una encuesta dirigida a empleados rurales. Y por lo que veo en el foro , no abundan por estos lares

Ver perfil de usuario

3 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 21:35

Pereda ...

Ver perfil de usuario

4 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 22:06

Aca solo hay ceos....
jajjaja
yo soy un pobre tipo de profesion delincuente,,,ni a empleado rural llego...lo siento

Saludos fracasados.

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

5 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 22:59

yo soy empleado de mi mismo.. me auto exploto.... y vivo de la plusvalia que me robo a mi mismo

Ver perfil de usuario
elmono escribió:Aca solo hay ceos....
jajjaja
yo soy un pobre tipo de profesion delincuente,,,ni a empleado rural llego...lo siento

Saludos fracasados.

Si trabaja cultivando tierras o es productor es condición suficiente para responder la encuesta.

Saludos, Karina.

Ver perfil de usuario
nahuel escribió:es una encuesta dirigida a empleados rurales. Y por lo que veo en el foro , no abundan por estos lares

Si trabaja cultivando tierras o es productor es condición suficiente para responder la encuesta.

Pero es un foro de agricultores no? Eso buscamos.

Saludos, Karina.

Ver perfil de usuario

8 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 23:21

Chupate esa mandarina Don mono. Ser CEO no te salva de la encuesta je.

Ver perfil de usuario
yulay escribió:Chupate esa mandarina Don mono. Ser CEO no te salva de la encuesta je.

Jajaja! Me cuasó gracia su comentario.

Ver perfil de usuario

10 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 23:26

Yo no trabajo ni creo que nunca lo vaya a a hacer...........tengo unas plantas de duraznos
si llego a tener una buena cosecha -.......Pum para arriba!
Arnold..........colaborá con Karina.......son medios desconfiados estos "chacras" Karina.-

Ver perfil de usuario

11 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 23:30

discúlpame karina, pero como dueño o propietario esas preguntas no aplican

Ver perfil de usuario

12 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 23:32

Usted Karina ponga que es una encuesta de la revista Forbes de ceos agrícolas de Argentina y en ese mismo instante tiene las 150 listas.
Jajajajajaja.
No mentira. Paciencia señorita ya van a ir largando los muchachos.

Ver perfil de usuario

13 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 23:34

Ademas, "Trabajador Agrícola", ja................es una especie en extinción, me animaría
a decirte que de ahora en mas (si es que quedaba alguno) ......pasaran a engrosar la
lista de ...."manteros" con monotributo social.-
Aca el único de guita soy yo....... tengo.tropilla de un solo pelo y monto en pelo!!!

Ver perfil de usuario

14 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 23:38

Jajajajajaja
Si señor!!!
Yo no se que sería de este foro sin usted Don Pereda.

Ver perfil de usuario

15 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 23:39

Tus deseos son ordenes sotreta .
A ver estimada Karina , empecemos por identificarnos y conocernos un poco ...
En los tiempos de la Revolucion K y la lucha contra la oligarquia me decian Arnold (yo estaba dentro de la oligarquia ) . Con el tiempo y despues de la censura del foro de los trolos me dicen Arnold 2 .
Soy de los que tienen el 50 % de la felicidad asegurada porque naci hincha de Boca . El otro 50 % trato que me lo den las chicas (aunque no es tan facil ) , por eso te agradeceria una foto para saber con quien estoy hablando y colaborando . A mis 58 anios una imagen vale mas que mil palabras , ya he visto muchas caras y se leer la personalidad en los rasgos y mucho me desagradaria ayudar a una impostora .
Espero que te presentes como corresponde a una mujer educada siglo XXI y nos agasajes con tu belleza en estas aguas de lobos de mar (aunque algun tiburon blanco hay , mas del lado cordobes ....)
Mi foto habla por mi mismo , derrocho simpatia y ternura .

Ver perfil de usuario

16 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 23:45

Don Pereda era mi único Ídolo pero paso a tener dos en estos momentos.
Que grande usted Don Arnold.
Es momento de la señorita....

Ver perfil de usuario

17 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 23:56

Gracias Yulay es ud. un gaucho de ley...........le quería decir al sotreta que no se haga los
rulos.........la gurisa esta trabajando, no esta de joda y el tirando centros y encima
queriendolos cabecear.........

Ver perfil de usuario

18 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Jue Sep 22 2016, 00:01

Jajajajajaja es verdad.
Pero la última palabra la tiene la señorita.
Aparte es justo lo que pide Don Arnold. Tampoco es andar haciendo encuestas para desconocidos.

Ver perfil de usuario

19 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Jue Sep 22 2016, 00:29

Hola universitarios de Moron. Puedo hacerles alguna pregunta que otra?
Si pudiera diría.  Cual fue el criterio de las bandas etareas escogidas? Creen que haya trabajadores activos de entre 91 y 71 años.? No es sospechoso de explotación o ilegalidad la banda de 13 a 15,6 años. ?
etc.

Ver perfil de usuario
aldomiqueo escribió:Hola universitarios de Moron. Puedo hacerles alguna pregunta que otra?
Si pudiera diría.  Cual fue el criterio de las bandas etareas escogidas? Creen que haya trabajadores activos de entre 91 y 71 años.? No es sospechoso de explotación o ilegalidad la banda de 13 a 15,6 años. ?
etc.

Buenas tardes, que hay explotación infantil sabemos que la hay. Pero también sabemos que no vamos a poder contctar con menores de 14 años que trabajen.
Y la ley de trabajo 26727 no prohibe que trabaje un menor de 14 años en adelante si de la explotación es titular su padre. Co ciertas condiciones obviamente.
El criterio para las bandas etarias son las generaciones (trabajador tradicional-Baby boomers-X-Y-Z)

Saludos

Ver perfil de usuario

21 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Jue Sep 22 2016, 18:12

Muc grac.
Salu

Ver perfil de usuario

22 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Jue Sep 22 2016, 20:31

Ya respondi................
Lo digo por aca no le tengo miedo a la tecnologia.............y karina pistola,,,si qres yora yora,,,jajajaja

23 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Jue Sep 22 2016, 20:37

Karina Pistoia escribió:
yulay escribió:Chupate esa mandarina Don mono. Ser CEO no te salva de la encuesta je.

Jajaja! Me cuasó gracia su comentario.

ok!
igual mi empresa es muy vertical
CEO: jhonson
Contaduria: jhonson
Carritero: jhonson
Racionador de cualquier categoria revoliada: jhonson
tareas menores: Jhonson
jajajaja

24 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Jue Sep 22 2016, 21:16

y el mozo ??

Ver perfil de usuario

25 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Jue Sep 22 2016, 21:24

Es No permanente.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente