Los posteadores más activos de la semana
LG

ARNOLD 2

zorba

nahuel

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 19:59

Buenas tardes, soy estudiante de Recursos Humanos en la Universidad de Morón y con dos compañeros más estamos realizando un Trabajo de investigación llamado "El cambio de paradigma en el trabajo agrícola a partir de la implementación de nuevas tecnologías" por lo que necesitamos realizar 150 encuesta a personas que trabajen en la agricultura en Argentina.

Es una encuesta corta de 10 preguntas en las que debe realizar un tilde en la opción que crea correcta.

Si usted pudiera completar la encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/1uXa0_sspHOLnnsbppga7FPnnQ1M6qWOwcR24sXN9N0c/edit?usp=sharing

Se lo podemos agradecer enviándole los resultados de la encuesta y las conclusiones de nuestra investigación a su mail, si usted lo desea.

Desde ya muchas gracias.

Última edición por Karina Pistoia el Miér Sep 21 2016, 23:10, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 21:30

es una encuesta dirigida a empleados rurales. Y por lo que veo en el foro , no abundan por estos lares

Ver perfil de usuario

3 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 21:35

Pereda ...

Ver perfil de usuario

4 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 22:06

Aca solo hay ceos....
jajjaja
yo soy un pobre tipo de profesion delincuente,,,ni a empleado rural llego...lo siento

Saludos fracasados.

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

5 Re: ENCUESTA PARA TRABAJADORES AGRICOLAS el Miér Sep 21 2016, 22:59

yo soy empleado de mi mismo.. me auto exploto.... y vivo de la plusvalia que me robo a mi mismo

Ver perfil de usuario