Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2

nahuel

LG

aldomiqueo

negroPereda

yayirobe

zorba

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Allianz Polizas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Allianz Polizas el Jue Sep 29 2016, 19:20

Gente..........
Tengo un caso.........
Pague una poliza..........di los cheques............se vencieron,,,,,,,,pedi q me manden los cheques y los cambio,,,,,,,no los mandaron nunca,,,,,,,,,,,ahora me inician acciones judiciales.

Me parece q se les va la mano,,,,,,,,en ningun momento me negue a pagar,,los dejaron vencer,,,,,,,,sino q fueron a parar a BS AS,,,Allianz es la compania,,,no la contraten no sirve para nada,,,mal los peritos,,mal los cobros,,,todo para la mierda

Opiniones?

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

2 Re: Allianz Polizas el Jue Sep 29 2016, 19:49

Mono: tenes recibos de la cia??

Todos los seguros son una merda pero una merda necesaria

Ver perfil de usuario

3 Re: Allianz Polizas el Jue Sep 29 2016, 20:26

corresponde que primero te intimen el pago
que tipo de acciones ?

Ver perfil de usuario

4 Re: Allianz Polizas el Jue Sep 29 2016, 20:28

bonaparte escribió:Mono: tenes recibos de la cia??

si del banco q me vendio la poliza,,,sellado el dia en la fotocopia del cheque y firmado.

5 Re: Allianz Polizas el Jue Sep 29 2016, 20:30

elmono escribió:
bonaparte escribió:Mono: tenes recibos de la cia??

si del banco q me vendio la poliza,,,sellado el dia  en la fotocopia del cheque y firmado.

Entonces tira un cuchillo en el medio y que se maten entre banco y aseguradora jajaja. Vos tenes el papelito sellado (siempre que el banco era agente de cobro)

Ver perfil de usuario

6 Re: Allianz Polizas el Jue Sep 29 2016, 20:33

Ojo, tenes algo que diga recibo para allian o algo asi, que una fotocopia del cheque este sellado y firmado, puede ser cualquier cosa.

Anda primero ha hablar con el banco.

Saludos

Ver perfil de usuario

7 Re: Allianz Polizas el Jue Sep 29 2016, 20:34

corresponde que el mono pague, pero solo con una intimación de pago, en caso de negarte recién ahí se puede iniciar acciones legales

Ver perfil de usuario

8 Re: Allianz Polizas el Jue Sep 29 2016, 21:50

nahuel escribió:corresponde que el mono pague, pero solo con una intimación de pago, en caso de negarte recién ahí se puede iniciar acciones legales

siempre voy a pagar...
eso no se discute
pero mande cheques de terceros en un bolsin de BBVA...se les vencieron ...me reclamaron el pago,,,ahi se dieron cuenta q estaba vencido el pago,,,les dije q manden los cheques y q los cambio,nunca me negue a pagar, no gano nada con qdar mal,,pero no me mandan los cheques y hoy me encontre con una carta documento intimandome...

Nunca mas alianz,,,ja joder

9 Re: Allianz Polizas el Jue Sep 29 2016, 22:05

una carta documento no es acción legal, es lo que corresponde. Contesta que estas dispuesto a pagar, coloca la dirección donde deben llevar los cheques físicamente y los cambias por otro y listo.
NO los pagues en efectivo, cámbialo por otro.

es la forma correcta de hacerlo, seguro le llegaron a una empresa grande o seria.

Ver perfil de usuario

10 Re: Allianz Polizas el Jue Sep 29 2016, 22:24

nahuel escribió:una carta documento no es acción legal, es lo que corresponde. Contesta que estas dispuesto a pagar, coloca la dirección donde deben llevar los cheques físicamente y los cambias por otro y listo.
NO los pagues en efectivo, cámbialo por otro.

es la forma correcta de hacerlo, seguro le llegaron a una empresa grande o seria.

la carta la dejaron con 76 horas,,pero en otro lado,,jajaja,,,,oca se la dejo a un amigo y me la dio varios dias despues,,,mamarracho de principio al fin,,,o sea yo no la recibi nunca,,,firmo un amigo en fin...
ya coneste por correo electronico........mañana me voy al banco q me lo vendio q lo arregle..........

11 Re: Allianz Polizas el Jue Sep 29 2016, 23:02

lo que no te pueden cobrar es ningún gasto extra ( gasto adm., multa, gastos de cobro, etc.) porque el error fue de ellos. saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]