Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Vote_rcap 
LG
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Empezò la Gran Correcciòn???

+8
wily
aldomiqueo
elmono
ARNOLD 2
IGNOTO
zorba
bonaparte
LG
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Lun Oct 17 2016, 16:30

LG



jajajaja

realmente son chistosos algunos

ojalà no siembren nada y que valga usd 1000 la tonelada

nadie tiene apuro pero en un ratito comprè 700 toneladas a $ 4000 y chirolas hace un par de horas

hay que aguantar el archivo despuès con las pavadas que dicen

27Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Lun Oct 17 2016, 23:19

zorba

zorba

Don Lg, donde viste 390 camiones son como 700, y no censures cada uno tiene derecho a decir lo que piensa.

No son chistosos la retención mantiene el precio para los yankis.

La Bolsa hablan que se va sembrar entre 19 y 19,6 millones.

La demanda esta fuerte pero me parece que basta un soplido para que se vaya al diablo.

Saludos


28Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Lun Oct 17 2016, 23:56

aldomiqueo



Bien amigo zorba. Hay que respetar a los que se juegan su plata en una estrategia convensional como es la retención.
El pelo para la soja argentina es aceite y harina. Problemas con la provisión de aceite de palma es la oportunidad salvadora.

29Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 01:06

LG



me parece una estrategia legìtima la no venta.

y la tengo en muy en cuenta en mis operaciones

pero como dice Zorba tambièn creo que lo unico que està haciendo es darle precios a los competidores. De hecho estuve armando spread comprando CBOT y vendiendo local nueva. Allà aumenta de a 6 dolares y acà de a 1.50


yo no censuro, pero tambien tengo derecho a cagarme de risa cuando leo lo que considero dichos poco serios. Si queres dentro de unos meses nos fijamos quien es el que estaba diciendo "no se superan los 45 m de tn de soja"



Aldo:

WallSt se toma un respiro pero la #Fed avanza sin titubear
¿Adiós a la escalera de suba de #tasas?

Buscà la ultima nota de Siaba Serrate en Ambito, no la puedo copiar, pero muy aleccionadora

buscan inflaciòn????????? Puede cambiar todo el panorama


està lloviendo de nuevo por acà

30Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 11:02

LG



la cosa parece asì: se hace la suba de tasas prevista de Diciembre y desmontan las previstas a posteriori

eso cambiarìa el panorama, muchos precios tienen tasa 2-2.5% para fin de 2017

dolar màs debil, suba de mercados????

a comprarrrrr

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-10-17/japan-stock-futures-track-u-s-declines-on-yen-while-kiwi-climbs

31Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 11:43

LG



entradas camiones soja Rosario 18/10

80


apariciòn con vida de la soja jajaja

32Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 14:00

aldomiqueo



Por Jehová. Si es asi el burbujon ocultara la luz de la racionalidad.
Viviremos la primavera austral a pura ganancia. Hasta que los chinos vuelvan al superávit

33Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 14:41

zorba

zorba

Don Lg, entrada de camiones 1.615, a las 8,30 del 18/10/16 en el area de influencia de Rosario.

Puede que Yellen gatille la suba para no quedar como una habladora, pero habria que ver la elecciones primero, y su blackfriday, puede esto cambiar su vision. Pero no cambia en nada la percepcion, si sube para nos subir mas y si no sube, es lo mismo.

Esta lindo para buscar otro put. Me sigue pareciendo que en algun momento todo se caera, es el aumento de la presion de la demanda hoy porque no quieren tratar con sudamerica.

Saludos

34Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 15:38

elmono



zorba escribió:Don Lg, entrada de camiones 1.615, a las 8,30 del 18/10/16 en el area de influencia de Rosario.

Puede que Yellen gatille la suba para no quedar como una habladora, pero habria que ver la elecciones primero, y su blackfriday, puede esto cambiar su vision. Pero no cambia en nada la percepcion, si sube para nos subir mas y si no sube, es lo mismo.

Esta lindo para buscar otro put. Me sigue pareciendo que en algun momento todo se caera, es el aumento de la presion de la demanda hoy porque no quieren tratar con sudamerica.

Saludos

Creo sinceramente,,,q la produccion,,,le ha sacado cuerpo a la demanda,,,y los numeros lo abalan,,,30 millones de tn,,o 50% largo de la cosecha sin vender en argentina,,,a esta altura,,,entrando cosecha record en USA.
La oferta esta atomizada,,,y hasta q no alla un glut de granos (catastrofe),,no va a parar de aumentar la oferta,,,y se va a parar mal. Creo q Argenzuela (a pesdar de q el area de soja va a disminuir),,con el 30% de retenciones y TC atrazado es candidato a ser el Arabia Saudita de la lucha petroleo tradidional vs shale...proximamanete en cines......jejeje.

http://Agroladillas.com

35Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 16:00

LG



don Zorba, no lo puedo creer, figuraba 80 en la pagina BCR hoy a las 11 hs

deberia haber capturado la pantalla, ahora dice 1.590

http://www.bcr.com.ar/Pages/Granos/Informes/camiones.aspx

les paso estimaciones de Cordonnier, tira 58 para acà

http://www.noticiasagricolas.com.br/noticias/soja/180973-michael-cordonnier-mantem-estimativas-para-safras-de-soja-e-milho-da-america-do-sul.html#.WAZvZeXhDIU

36Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 16:21

zorba

zorba

Don Lg, para mi es mas confiable lo que me pasan los recibidores aparte son consistente entre ellos.
Williams tiene una pagina y publica los camiones que entran a puerto. Puede ser que en la pagina del BCR figuren los que descargan.

Saludos.

37Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 17:01

LG



si, vamos a tener que utilizar esa pagina. No se puede usar info fallada

como se diò vuelta la sojita hoy

38Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 18:26

aldomiqueo



A Cordonier le sobran como 15 millones de toneladas de soja en su prediccion sudamericana.
Acordate LG, está dando 58 para Argentina, yo te firmo hoy 52 a 53. Y la ninia en Brasil, si que se siente, tendran millones de has de 1200 kilos.
Se autoriza a los alcistas a utilizar este archivo en mi contra.
Aldomiqueo



Última edición por aldomiqueo el Mar Oct 18 2016, 19:08, editado 1 vez

39Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 18:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

C no ...

a la B ...

2011 ...el anio de la verguenza eterna ....

estas salvado ...capaz que no pueda ir a MJ ....maniana me decido ...

40Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 18 2016, 23:21

IGNOTO



Seguí por twitter a los de Williams que siempre suben los camiones arribados a puertos y las condiciones de recibo.

41Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 05:18

elmono



a ver...como es la onda?

a donde es la paja,,,,digo pagina de william..
Grax!

http://Agroladillas.com

42Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 09:33

zorba

zorba

No mandas a rosario Don Mono, los entregadores generalmente me mandan los datos de los camiones que entran, la pagina de williams entrega lo que tiene es los camiones que entran a todos los puertos incluso los del sur, la pagina pone williams entrega en google. (los datos figuran en la parte inferior, por día)

Don Ignoto no sabia que estaban en twitter, cual es su Ha.. o dirección o como se diga.

Saludos

43Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 10:36

LG



http://www.williamsentregas.com.ar/

siguiendo con el curso del post:

A big crop is likely getting bigger, which will weigh on prices following a brief post-harvest rally unless Chinese buying stays very strong or weather fears emerge in South America

ayer comprè soja, oro y petroleo siguiendo las mismas razones, pero la soja la devolvì toda incluso un poco de màs. Pesa tanta mercaderìa. Seguro vamos a probar hoy de nuevo

44Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 11:52

IGNOTO



En twitter son "Williams Entregas S.A.", todos los días suben las condiciones de recibo y el ingreso de camiones y vagones a todos los puertos de Rosario, norte de Bs As y BB. Solo les falta Neco porque ahí no trabajan. La verdad que twitter es el lugar de noticias mas veloz que existe, solo hay que saber a quien seguir.

45Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 12:39

aldomiqueo



LG escribió:http://www.williamsentregas.com.ar/

siguiendo con el curso del post:

A big crop is likely getting bigger, which will weigh on prices following a brief post-harvest rally unless Chinese buying stays very strong or weather fears emerge in South America

ayer comprè soja, oro y petroleo siguiendo las mismas razones, pero la soja la devolvì toda incluso un poco de màs. Pesa tanta mercaderìa. Seguro vamos a probar hoy de nuevo

Seeee.
Y en un rato dirás que volviste a comprar y a vender. Pero el tema tuyo es "nada que ver" con el productor. Nole tengo miedo al precio mayo junio julio, me apena el dolarito que habrá en esa época

46Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 12:52

IGNOTO



Al oro no lo sigo, a la soja no me le animo a la compra todavía, el oil creo que tiene un poco mas para seguir, hasta 53 lo seguía y nadie me dio bola, todos iban a la oficina a vender. Pero es lindo cuando te dicen "tenías razón" y no me pasa muy seguido jajaja

Aldo, no te va 17 mayo? falta mucho? dicen que lo van a mantener entre 16 y 18, vamos a ver, decir se dicen un montón de boludeces

47Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 12:53

elmono



IGNOTO escribió:En twitter son "Williams Entregas S.A.", todos los días suben las condiciones de recibo y el ingreso de camiones y vagones a todos los puertos de Rosario, norte de Bs As y BB. Solo les falta Neco porque ahí no trabajan. La verdad que twitter es el lugar de noticias mas veloz que existe, solo hay que saber a quien seguir.

muy buena...la data grax...........

http://Agroladillas.com

48Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 13:07

LG



Aldo, yo tradeo los productos todo el dia todos los dias. Paso 8 horas delante de la pantalla y comento lo que veo y por ahi algunas decisiones que tomo con la idea de generar debate, diferentes puntos de vista ayudan a pensar mejor. Y tambien para llenar el tiempo muerto

Pero si a vos tambien te molesta, decimelo nomàs

49Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 13:41

aldomiqueo



LG. Jamás dejes. Te aclaro lo que no hace falta aclarar.
Tus informaciones en parte me son útiles, la diaria no, pero la acepto como la lechuga en la hamburguesa.
No pretenderas que te mande un beso. no?
shalom

50Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 2 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 13:56

aldomiqueo



IGNOTO escribió:

Aldo, no te va 17 mayo? falta mucho? dicen que lo van a mantener entre 16 y 18, vamos a ver, decir se dicen un montón de boludeces


Te respondo?
Hace falta?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.