Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Vote_rcap 
LG
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Empezò la Gran Correcciòn???

+8
wily
aldomiqueo
elmono
ARNOLD 2
IGNOTO
zorba
bonaparte
LG
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 14:02

IGNOTO



Bueeee, para un pocoooo, tampoco serás tan interesante...

52Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 14:12

aldomiqueo



Ignoto:
Asi me gustas, que nadie te amilane, somos libres de decir lo que pensamos.

53Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 14:23

IGNOTO



Seguro, pasa que no soy muy amigo de la soberbia. Pero gracias! es bueno ver las cosas desde otro punto de vista, me cambiaste el enfoque jajaja

54Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 15:56

misteriito



aldomiqueo escribió:
LG escribió:http://www.williamsentregas.com.ar/

siguiendo con el curso del post:

A big crop is likely getting bigger, which will weigh on prices following a brief post-harvest rally unless Chinese buying stays very strong or weather fears emerge in South America

ayer comprè soja, oro y petroleo siguiendo las mismas razones, pero la soja la devolvì toda incluso un poco de màs. Pesa tanta mercaderìa. Seguro vamos a probar hoy de nuevo

Seeee.
Y en un rato dirás que volviste a comprar y a vender. Pero el tema tuyo es "nada que ver" con el productor. Nole tengo miedo al precio mayo junio julio, me apena el dolarito que habrá en esa época

me da miedo cuando mi pensamiento no es distinto...
bue,que s ele va a hacer.lo unico que aclaro es que no tengo niks multiples.solo escribo como misterio o misteriito;nada que ver con aldo o con el vaquero...

55Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 16:53

LG



son 2 cosas distintas

Aldo ya tiempo atràs me enviò un privado tildandome de soberbio, a lo cual puede tener razòn

vos Misteriito te la agarraste conmigo acusandome de mala leche, que le erras de acà a la China

para mi el foro viene a ser tipo una mesa de bar, pero se ve que no todos pensamos igual

56Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 17:27

elmono



Yo creo q se esta mezclando todo aca,,,jajaja..a riesgo de salir peleado con todos,,,con los del bando promercado y los antimercado,,jajajaja
-no se puede entender el msj real del otro,,por q esta sin la expresion,,sin el tono de vos
-nos molesta q LG,,,tradee con la mercaderia sin sembrarla,,ami no me jode,,,lo envidio sanamente...pero no a todos es igual....parece siempre mas facil lo del otro.
-Lg tb nos gasta,,,no digas q no,,,una sobradita cada tanto nos metes,,jajajaja,,ami me da segual,,,pero no a todos
-no entenderlo,,nos cuesta,,,y nos pone verdes,,,creo q en ves de pelearlo hay q estudiar q hace......yo al menos trato de seguirlo...creo q sabe muchisimo de mercados.
-estamos muy susceptibles,,,vive y deja vivir,,,el q esta de acuerdo conmigo bien y el q no,,,y bueno,,,tendra su motivo,,ya acercaremos posiciones..........
-aflojen con esto,,,,,se pone pesado el foro,,,vamos a mj y firmamos el armisticio..........
Alla paz..........

http://Agroladillas.com

57Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 17:54

misteriito



LG escribió:son 2 cosas distintas

Aldo ya tiempo atràs me enviò un privado tildandome de soberbio, a lo cual puede tener razòn

vos Misteriito te la agarraste conmigo acusandome de mala leche, que le erras de acà a la China

para mi el foro viene a ser tipo una mesa de bar, pero se ve que no todos pensamos igual
ahora sos teresa de calcuta y el cura brochero?
yo jamas te habìa faltado el respeto.solo trataba de hacerte ver que si haces como los chicos a decir rapido pan-queso-pan-queso-pan-queso-pan...,ya no sabes que dijiste primero...
vos podràs llenar hojas y hojas de foros diciendo compre-vendi-compre-vendi,y ya te olvidaste lo que hiciste primero...
a los que la tenemos clara,ya no nos engañas,si no tambièn estarìas llegando en audi a la reuniòn...
pero nos trataste de pelo tu dos a varios,por noe star como vos jugando al gran george 8 horas por dìa en una pc.no solo as mi no me gustò,y te cruzaron varios.el que rajò el primer insulto sos vos,y despuès no te agunataste el retruque.reconocelo y todos amigos...
y por mi,podes vivir y trabajar de lo que quieras,no me molesta...

58Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 17:57

misteriito



y es màs...
a mi lo que me molestan son los que siembran soja...
esos me hacen la competencia...
ojalà todos se dedicaran a pe lo tu dear en un mercado,y me dejaran toda la argentina para que la siembre yo...

59Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 18:07

LG




Misterio no te insultè.
Me fui de boca y te endosè 2 adjetivos que como vos mismo dijiste pueden ser virtudes

si te sentiste ofendido te pido sinceramente disculpas porque no fue mi intenciòn

por lo demàs, esto no es divertido. Ni para ecribirlo y supongo que mucho menos para leerlo

algo mal debemos estar haciendo para no juntar dos gatos locos a comer un asado y tomar unos vinos en Marcos Juarez

60Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 19:00

misteriito



gracias por las discuplas.aceptadas.
respecto de la reuniòn,si bien estoy a 60 km,tambièn he hecho 400 para juntarme(pergamino).
y jamàs dependerìa el esfuerzo,el caer falsete.serà por otros motivos que la muchachada no va...,no se...
anecdotico:el primer encuentro de foristas se realizòn en mi casa...
nos encontramos 3:flor de cardo,bonsmara y yo...

61Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 19:40

zorba

zorba

Che lo divertido y util es que todos opinen, las distintas opiniones y en especial las que no son como las que creemos son las que nos permiten ver las cosas de otra forma, no insultarse o sobrarse porque no se comparten las ideas.

Don misterio, 800 km me separan de la reunion, me encantaria ir es mas voy por hay los primeros dias de noviembre, podrian posponerla.

Saludos

62Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 19:42

LG



yo estoy primer finde de noviembre en Rosario, creo

63Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 19:43

misteriito



si mahoma no va a la montaña...
ya voy a ir yo pal bañado de ovanta,y entonces si no te llegas hasta ahi,te agarro del cogote...

64Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Oct 19 2016, 19:52

elmono



Ahora viene la parte de la pelicula en q ponen la cancion pelotuda y nos abrazamos entre todos,,,,,,dije abrazar x si hay algun gay por aca.....ok????????????? jajajaja

Hagan las paces............me pone verde q peleen por algo q no tiene sentido.........
Peelen por la paz de medio oriente si quieren q tampoco tiene sentido,,pero al menos es mas justificado q pelear x si baja o sube........

http://Agroladillas.com

65Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Vie Oct 21 2016, 08:31

federicogen



jo jo jo.... esto muestra la evolucion que tenemos como sector.... en algunos aspectos atrasamos 1500

cuando nos dejan solos nos peleamos entre nosotros como en la edad media... necesitamos una cruazada para unirnos contra un enemigo en comun..... que vuelvan los KKKK!!!!! y la iglesia nos guie!!!

p/d= mono a mi me gusta la cancion de alejandro lerner para poner de fondo
"no importa el lugar..
si vienes o si vas..
la vida es un camino,,
un camino para andar..."

66Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Vie Oct 21 2016, 10:14

aldomiqueo



Ignoto.
Gasoil el lunes mas 7 %. Por ende flete. Pulverizado. Etc. mas 7 %.
Dólar costos 15 + 7 % $ 16 desde el lunes y a cosecha veremos otro dólar costo mas alto .
Ahora vas comprendiendo lo del dolarito al momento de cosechar y comercializar?
Nada interesante. Sólo pensante.

67Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Vie Oct 21 2016, 10:20

elmono



federicogen escribió:jo jo jo.... esto muestra la evolucion que tenemos como sector....  en algunos aspectos atrasamos 1500

cuando nos dejan solos nos peleamos entre nosotros como en la edad media...   necesitamos una cruazada para unirnos contra un enemigo en comun.....   que vuelvan los KKKK!!!!!   y la iglesia nos guie!!!

p/d= mono a mi me gusta la cancion de alejandro lerner para poner de fondo
"no importa el lugar..
si vienes o si vas..
la vida es un camino,,
un camino para andar..."

jajajajajja
sabes a q me hace acordar...........

cuando escribia eso,,,de nos abrazamos todos,,,ya me acoirdaba pero no lo puse


Esa cancion...la pusieron cuando yo estaba de viaje de estudios........

Fuimos a una cabaña,,creo q tom wesley,,,,el pajero del coordinador,,agarraba el microfono,,,y contaba,,,q "el no habia podido despedirse del viaje de estudio,no habia podido ir,,y q por eso se habia echo coordinador",,,una virgueada,mientras ponian
"no importa el lugar..
si vienes o si vas..
la vida es un camino,,
un camino para andar..."

,,la cuestion q como estaba pasado de copas,,,andaba con otro grupo cargoseando una monta,,,en esa epoca entraba en celo todavia,,,cuando me fui,,,le tocaba pasar al grupo mio,,,otra ves la historia del coordinador,,,yo q ya la habia escuchado,,,veia a mis amigos llorar como chicos y me cagaba de la riza,,jajajajajajjaa


Necesitamos un enemigo comun y la cruzada............si seor

http://Agroladillas.com

68Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Vie Oct 21 2016, 10:21

elmono



aldomiqueo escribió:Ignoto.
Gasoil el lunes mas 7 %. Por ende flete. Pulverizado. Etc.  mas 7 %.
Dólar costos 15 + 7 %  $ 16 desde el lunes y a cosecha veremos otro dólar costo mas alto .
Ahora vas comprendiendo lo del dolarito al momento de cosechar y comercializar?
Nada interesante. Sólo pensante.
posta??????????

http://Agroladillas.com

69Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Vie Oct 21 2016, 10:41

aldomiqueo



Si,llena'los'tanques.

70Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Vie Oct 21 2016, 10:50

elmono



aldomiqueo escribió:Si,llena'los'tanques.
mierdaaaaaaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

71Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Vie Oct 21 2016, 10:58

IGNOTO



No entiendo tu relación, por ahí si la explicas un poco...

Yo solo te dije que hoy podés comprar o vender dólar mayo a 17,1. Si estás tan seguro de que va a pasar, abrite una posición y hacé plata fácil. Es el único consejo que te puedo dar, yo la verdad que ni la más pálida idea de que va a hacer el dólar el año que viene, por el momento soy vendedor, pero solo por acompañamiento de tendencia y a menor plazo, bastante menor plazo.

72Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Vie Oct 21 2016, 20:12

aldomiqueo



Le quité una semana a octubre.
El aumento es en noviembre.
Porque no me corrigen?
Pueden pelearme o decirme bolu sin consecuencias.
Éste es el foro gratis che. Digo libre.

73Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Vie Oct 21 2016, 21:10

zorba

zorba

Por que entendimos Don al, y para que vamos putear no cambia nada, bueno si los costos en dólares van aumentar porque no va ser 15 mas 7%, va ser 15 nada más.
Eso se va mantener hasta la entrada de la cosecha, que como va la mano va estar .más en 16 que en 17, luego creo que puede disparar un poco, elecciones.
Saludos

74Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Vie Oct 21 2016, 21:35

elmono



zorba escribió:Por que entendimos Don al, y para que vamos  putear  no cambia  nada, bueno si los  costos en dólares van aumentar porque no va ser 15 mas 7%, va ser 15 nada más.
Eso se va mantener hasta la entrada de la cosecha, que como va la mano va estar .más en 16 que en 17, luego creo que puede disparar un poco, elecciones.
Saludos


es sabiondo entonces vender
26 x 17=442/16=27,65

hace raton tolon mastico tirar venta x termino o empezar a vender trigo en mayo,,,y jugarmela......q decis???

http://Agroladillas.com

75Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 3 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Vie Oct 21 2016, 22:26

aldomiqueo



zorba escribió:Por que entendimos Don al, y para que vamos  putear  no cambia  nada, bueno si los  costos en dólares van aumentar porque no va ser 15 mas 7%, va ser 15 nada más.
Eso se va mantener hasta la entrada de la cosecha, que como va la mano va estar .más en 16 que en 17, luego creo que puede disparar un poco, elecciones.
Saludos

?
No sé porque no entienden vos e Ignoto el concepto dólar costo versus dólar comercializacion.
Soy pésimo comunicador.
Si. Zorba Lo veo a 16.5 último dia de mayo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.