Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Vote_rcap 
LG
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Vote_lcapEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Voting_barEmpezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Empezò la Gran Correcciòn???

+8
wily
aldomiqueo
elmono
ARNOLD 2
IGNOTO
zorba
bonaparte
LG
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Sáb Oct 22 2016, 13:26

zorba

zorba

Don mono, yo no te sigo o te entiendo, ¿que es 26x17?, 17 y 16 es el precio del dolar, 26?. Sos demasiado rapido para mi, tenes que hablar con Don Lg, van a la misma velocidad o mas o menos.
Mi trigo se helo, el dolar mayo esta un 11% mas que hoy, no esta para hacer nada, puede que suba mas que bajar, exepto que la demanda de la vacaciones lo suba y si pasa eso podes comprar para cubrirte, pero mayo, luego es otro partido.
El trigo, estoy fuera del mercado pero si te gusta el precio y podes calzar esta bueno, siempre soy de la idea de cazar las ganancias cuando uno la ve. Ademas, el futuro es caro financieramente y forward solo me gusta si estas viendo la mercaderia. Pero puede ser util para pedir credito si encontras barato.

Don Al, el unico dolar que me interesa es el que me queda en el bolsillo y lo unico que entiendo es comprar barato y vender caro.
Hoy compro dolares, baratos, como insumos (hice el planteo productivista mas barato posible o sea todo el fertilizante que de respuesta con el control efectivo de limitantes mas barato posible) y espero cosecharlo como soja.
El problema es que creo que tambien van estar baratos, el dolar y la soja, (dicen me van a dar un 5%, pero no por donde). Por eso creo que tengo que llegar holgado a mayo y guardar todo, el segundo semestre del 17 es otro partido.

Saludos.

77Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Sáb Oct 22 2016, 14:40

aldomiqueo



El mono habla del maíz. Que tiene prestado y no se lo devuelven ni se lo pueden pagar por ahora.
O no monito?

78Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Sáb Oct 22 2016, 19:53

elmono



aldomiqueo escribió:El mono habla del maíz. Que tiene prestado y no se lo devuelven ni se lo pueden pagar por ahora.
O no monito?

hola papa
no,,,de eso no....
Eso firme un armisticio asi.........
http://prntscr.com/cxp0t1

Lo pase a soja,,,y le aplique el 15% en taza anual,,,no me sirve apretarlo y q se funda...
Mi negocio fue: que el maiz q le di tenia minimo un 8% de merma,,,valia 45 $...cobre un 30% de interes el primer año,,y despues lo pase a soja (1:1,56) al 15% anual,,,por q sino no lo paga mas.


Yo hacia la siguiente cuenta,,,26*17=442/16 (supone q llegamos con tc de 16)= 27,6 usa el qq

No se si vamos a tener un dolar de 17,,,,macri esta girando hacia la izquiera,,jajaja,,,falta q venda dolar futuro nomas y ya esta igual a lo anterior,,jajaja
No lo critico,,creo q hace el bien q puede con lo poco q tiene,,,q qres hacerle.........

http://Agroladillas.com

79Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Dom Oct 23 2016, 18:39

zorba

zorba

Yo ya creo que estas equivoca Don mono (la verdad espero ser yo el equivocado, pero las señales qeu veo van para el otro lado).
yo ya creo que macri es peronista, el registro de granos me lo repite cada día que me levanto.
O podes verlo en que sigue existiendo el subsidio a la maquinaria nacional, guita para las fabricas que seguro le sacan una tajada, y no amortización acelerada de equipo nacional, que no reparte nada solo beneficio al que invierte acá.
O en el Post de Don LG y sus muelles para los paraguayos.
Para mi estos son perucas al estilo de menem, o sea la misma basura con barniz de derecha.

Saludos

80Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Lun Oct 24 2016, 20:12

LG



La 10yr yield atrapada en rangos hasta el próximo shock

Mientras escribimos este articulo la 10yr yield opera en 1.77%. Resulta importante poner la dinámica de esta tasa en perspectiva reciente. En julio de este año tocó mínimos en 1.35% y desde entonces ha mostrado una tendencia a la suba llegando incluso el 17/10 a operar en el intradiario en niveles de 1.81%. Durante gran parte del año, la 10yr no fue un driver de mercados internacionales y por ende emergentes. Sin embargo, desde julio creemos que lentamente la 10yr ha comenzado a pricear un escenario levemente más hawkish y no creemos que haya culminado en estos niveles dándole a la misma suma relevancia potencial en especial, de caras al 2017. Por el contrario, entendemos que la 10yr yield ha comenzado a exhibir un cambio de tendencia y no nos sorprendería verla operar en niveles del 2% hacia fines de año y quebrando dicho nivel durante el 2017 hacia un potencial 2.50%. Dado que esta es la tasa más relevante del planeta, el resto de los mercados de renta fija ajustarían en consonancia por lo que consideramos que en los próximos meses la dinámica de la renta fija emergente estaría plenamente condicionada por un mercado de bonos estadounidense que se prepara para un punto de inflexión en la política de tasas de la Fed referida a su parte corta (tasa benchmark).

Es importante destacar el rational detrás de una suba de tasa de la Fed. En esta materia se hace importante dividir entre dos clases de inflación: a) la que denominados “tradicional” y b) la de “activos financieros”. Queda claro que la “inflación tradicional” estadounidense, la que afecta bienes y servicios, como así también la de Europa y Japón, lejos está de ser una preocupación para dichos bancos centrales. Sin embargo, desde su mínimo de marzo 2009, el S&P exhibe un retorno positivo de 218%, dinámica que se extiende a la mayoría de los mercados de equity en el mundo. Claramente la Fed intenta preservar su reputación y minimizar la probabilidad de que la dinámica reflacionaria tanto en bonos como équity global culmine como las burbujas del 2001 y 2007. Por lo tanto, comenzar con un ciclo de hike de tasas en diciembre de este año sería una mínima señal de una Fed que intente al menos enviar un mensaje de potencial restricción monetaria en perspectiva a lo tremendamente laxa que ha sido su política desde el 2007. De esta forma, la motivación al inicio de un ciclo de hikes se relaciona con la versión “no tradicional” de la inflación, la de activos financieros, y el mismo no creemos esté priceado en un S&P que no para de batir máximos y que desde su mínimo de febrero está hoy 18% positivo. Sin embargo, los árboles no suben hasta el infinito y no creemos que el S&P sea una excepción. Creemos que el inicio de un proceso de suba de tasa de referencia de la Fed marcará el comienzo de una corrección fuerte en equity global que contagiará a los mercados de renta fija emergente. La corrección, sin embargo, no sería un drama, sino una excelente oportunidad de armar carry a mejores yields que las actuales.

De esta forma, entendemos que, por el momento, estar parqueado en bonos o fondos comunes de inversión con duration media no sacrificaría carry sustancial, mientras esperamos la corrección y mitigaría por otra parte, riesgo duration ante una corrección de tasas que podría exacerbarse por incremento de aversión al riesgo global. Insistimos con algo que analizamos en nuestro informe anterior: una suba de tasas per se ya castigaría la parte larga de la curva emergente, pero si esta suba se correlaciona con negatividad del S&P, el castigo a bonos emergentes sería doble: bien podríamos estar frente a “una Doble Nelson” in the making.

81Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Lun Oct 24 2016, 20:46

misteriito



vos por las dudas no seras mister vasco?
si lo habràn puteado al otro por poner dos palabras en castellano y dos en ingles...
anda preparando el culo,que te lo van a llenar a patadas...

82Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Lun Oct 24 2016, 21:50

LG



no soy mr vasco y no escribì la nota

pero quizas serìa màs interesante que opinaras de lo que dice y no como lo dice

83Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Lun Oct 24 2016, 21:56

misteriito



te caben las generales d ela ley...
si el otro era boludo por poner y escribir en cocoliche,no sè porque te vas a salvar...

84Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Lun Oct 24 2016, 23:48

aldomiqueo



Insistimos con algo que analizamos en nuestro informe anterior: una suba de tasas per se ya castigaría la parte larga de la curva emergente, pero si esta suba se correlaciona con negatividad del S&P, el castigo a bonos emergentes sería doble: bien podríamos estar frente a “una Doble Nelson” in the making.

o

85Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Lun Oct 24 2016, 23:55

aldomiqueo



O mi lógica funciona mal o el articulista erra al suponer que los ahorros no irán a rendimiento de tasa cuando las bolsas comiencen a bajar.
Eso en m.m.o. no es un movimiento de pinzas.

86Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 25 2016, 02:48

elmono



zorba escribió:Yo ya creo que estas equivoca Don mono (la verdad espero ser yo el equivocado, pero las señales qeu veo van para el otro lado).
yo ya creo que macri es peronista, el registro de granos me lo repite cada día que me levanto.
O podes verlo en que sigue existiendo el subsidio a la maquinaria nacional, guita para las fabricas que seguro le sacan una tajada, y no amortización acelerada de equipo nacional, que no reparte nada solo beneficio al que invierte acá.
O en el Post de Don LG y sus muelles para los paraguayos.
Para mi estos son perucas al estilo de menem, o sea la misma basura con barniz de derecha.

Saludos

en q estoy equivocado..........
se aceptan opiniones....jajaja
vendo lo caro y compro lo barato, mas simple echarle agua......

http://Agroladillas.com

87Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 25 2016, 10:10

LG



Aldo, no sè si alguien erra o sencillamente son diferentes visiones

Si la tasa sube a 2.50, es una suba grande en porcentual, pero no deja de ser la mitad de una tasa considerada "normal" y que atrayente serìa???

es muy probable que sea muy atractiva para capitales europeos o japoneses, que estàn con tasas mìnimas, pero no lo serìa tanto para plata estadounidense o emergente por ejemplo

una pista quizas es que sin ruido el euro se devaluò un 5% en el ultimo mes

88Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 25 2016, 10:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido con el post de LG . Van a subir algo las tasas , no mucho pero es cambio de tendencia y eso ajustara a los mercados que estan muy altos ....

momento de vender y quedarse en cash ....

quizas Hillary no gane .....los medios la dan vencedora pero el votante es cada vez mas anarquico ...

89Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Mar Oct 25 2016, 12:38

zorba

zorba

Pero creo, que en algo no esta bien en el informe, la burbuja ya esta, la yellen and company, tratan tratara que no les estalle. Por lo que me parece tiene dos dilemas: 1.- la generacion de empleo americana, segun ellos no estan en pleno empleo con una tasa del 5%, porque mucha gente quiere trabajar mas y no puede,(igualito que aca), y le dice deje la tasa igual; 2.- y que si sube no sea tomado como un cambio rotundo de tendencia, ya que una salida medio fuerte le estalla la burbuja.
Pero aunque en el mundo de hoy 1/2 punto mueven mucha guita, tambien hay mucha guita circulando y creo que subestiman esto, por lo que me parece que aunque suban las tasas y tasa larga va subir mas despacio de lo que creen, hay para todos y todas.

Saludos

90Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Jue Oct 27 2016, 22:06

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:Coincido con el post de LG  .  Van a subir algo las tasas , no mucho pero es cambio de tendencia y eso ajustara a los mercados que estan muy altos ....

momento de vender y quedarse en cash  ...

La firma de asesoramiento financiero y gestión de activos Arcano alerta del estallido una nueva crisis financiera "sin precedentes" si pincha la burbuja de los bonos soberanos, surgida de la "agresiva política llevada a cabo por los bancos centrales desde la recesión de 2009".

Esta es una de las principales conclusiones del informe 'Apocalipsis Now?', elaborado por el socio economista jefe de Arcano, Ignacio de la Torre, en el que pone de manifiesto que el bono a diez años "es uno de los activos con más riesgo del mundo".

"Si pincha la valoración del mal llamado bono libre de riesgo, nos podemos encontrar con una crisis financiera sin precedentes, ya que no sólo experimentarán pérdidas los propietarios de dichos bonos, sobre todo aseguradoras y bancos, sino que las pérdidas se trasladarían al resto del mercado financiero en multitud de activos", apunta.

En este sentido, precisa que los bancos centrales serán los encargados de corregir esta burbuja de manera gradual, pero advierte de que el margen que tienen para ello cada vez es menor, lo que hace que aumenten los riesgos de la corrección acelerada.

El estudio explica que la burbuja de los bonos ha propiciado que el reducido nivel de los tipos de interés se haya trasladado al resto de instrumentos de renta fija, "a los que se aplica en sus valoraciones distintos diferenciales según su riesgo sobre el activo libre de riesgo".

Esto, apunta, afecta tanto a los bonos gubernamentales de países con peor calidad crediticia, a los bonos corporativos con grado de inversión y a los asociados a 'high yield'.

Por otra parte, afirma que la renta variable se ha situado en un entorno de burbuja "por cuanto se valora", descontando los futuros flujos de caja de las acciones de compañías a una tasa basada en la aplicación de una prima sobre la rentabilidad del activo libre de riesgo.

Arcano considera que el exceso de liquidez favorecido por las "agresivas" políticas monetarias no convencionales de los bancos centrales se ha dirigido también hacia los activos inmobiliarios, generando burbujas en oficinas y vivienda residencial en algunos países.

Por último, la firma augura que los bancos centrales van a intentar una transición gradual hacia una política monetaria menos expansiva, aunque recuerda que existen "importantes límites a su margen de actuación".

"El alemán, uno de los de mayor riesgo"
Para Ignacio de la Torre, socio de Arcano, "el bono alemán a diez años, considerado el activo libre de riesgo, se ha convertido en uno de los activos con más riesgo del mundo". Su enorme sobrevaloración ha provocado el trasvase de dicha burbuja hacia los bonos corporativos, las bolsas y los activos reales. "Si pincha su valoración nos podemos encontrar ante una crisis financiera sin precedentes", advierte.

Se justifica en que, tras la enorme cantidad de dinero que el BCE ha inyectado en el sistema, la correlación entre los bonos y la bolsa es ahora muy elevada. La renta fija ya no es un activo seguro a estos niveles y, en un mercado dominado por la actuación de los bancos centrales, "cualquier cambio en la política monetaria puede provocar una fuerte corrección en varias clases de activos a la vez", explica.Dixit:LG.

Que los inversores hayan pagado dinero por invertir en el bono alemán (cuyo rendimiento llegó a estar en negativo hasta hace poco) no es la única anomalía que De la Torre encuentra en el mercado. "España hoy se financia más barato que Estados Unidos, lo cual es una aberración", asegura. Por contextualizar, la rentabilidad del T-Note americano a una década se encuentra en el 1,78% frente al 1,12% del español. Para De la Torre, "no merece la pena estar invertido porque los activos no están retribuyendo el riesgo que representan.dixit:ARNOLD Estamos ante una de las mayores burbujas de la historia", advierte.

91Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Jue Oct 27 2016, 23:19

zorba

zorba

Falta que aclaren que son los dueño de la pelota y si es necesario se coordinan entre ellos, como en los 80 para manejar el quilombo.

La idea es que la guita deje de estar en corto y se vaya a largo, vos crees que alguien va dejar que le pase algo al bono de 10, la normalidad seria que suba, eso quieren.

Y las tasa reflejan el costo del dinero en cada lugar en Europa Draghi esta haciendo la Ben, ¿que piensa que iba a pasar?

Saludos.

92Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Miér Nov 02 2016, 23:37

aldomiqueo



Ahora toca rebote para materias primas.
El debil dólar y las acciones buscando fond.
Vamos sojita mayo. Los 1000 son el nuevo piso.

93Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Jue Nov 03 2016, 09:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dolar debil ??? ya vas a ver cuando suban las tasas ...

94Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Jue Nov 03 2016, 10:43

LG



mi opiniòn Aldo, es que si sos alcista en soja te conviene subirte al barco yanqui y no al sudamericano, que con monedas revaluandose se està cavando su propia fosa

South American soybean exports were even smaller than expected in October. Brazilian exports dropped to only 1.0 Mn T...

South American soybean exports were even smaBrazilian exports of soya meal almost halved from a year ago to just 0.72 Mn T in October...

U.S.A.: Soybean crushings in September were officially reported at a record for the month of 3.76 Mn T.

95Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Jue Nov 03 2016, 11:48

misteriito



chocolate por la noticia.
si sube 10 dolares cbot,aca debe subir 7,porque contribuis con 3 para el gobierno...

96Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Jue Nov 03 2016, 12:41

LG



aparte de eso, que se soluciona tecnicamente

lo que digo es que USA està abasteciendo el mercado mundial.

Sudamerica mira de afuera, cuando quiera entrar a colocar producto hay que ver si la demanda no tiene la panza llena....

en cambio USA tiene una demanda propia interna muy fuerte. Y acà que haces si la demanda externa està floja??

por supuesto no sabemos el nivel de producciòn sudamericano, pero si es normal, se van a caer las bases FOB

97Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Jue Nov 03 2016, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

2017 ...a pura polenta ....

98Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Jue Nov 03 2016, 13:52

LG



voy a tener que reflotar mis contactos entonces

solìa fazonear en Rojas.

No sabes el colorado duro que le llevaba, eso no existe màs. Ahora puro chanchero

99Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Jue Nov 03 2016, 14:01

aldomiqueo



U.S.A.: Soybean crushings in September were officially reported at a record for the month of 3.76 Mn T.

La mejor noticia semanal.

100Empezò la Gran Correcciòn??? - Página 4 Empty Re: Empezò la Gran Correcciòn??? Jue Nov 03 2016, 14:05

LG



y las exportaciones de esta semana fueron muy buenas tambien

por eso te digo que si hay oportunidades, estàn en USA

no las van a trasladar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.