Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
che,porque no cierran esto? - Página 2 Vote_lcapche,porque no cierran esto? - Página 2 Voting_barche,porque no cierran esto? - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
che,porque no cierran esto? - Página 2 Vote_lcapche,porque no cierran esto? - Página 2 Voting_barche,porque no cierran esto? - Página 2 Vote_rcap 
LG
che,porque no cierran esto? - Página 2 Vote_lcapche,porque no cierran esto? - Página 2 Voting_barche,porque no cierran esto? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
che,porque no cierran esto? - Página 2 Vote_lcapche,porque no cierran esto? - Página 2 Voting_barche,porque no cierran esto? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

che,porque no cierran esto?

+3
aldomiqueo
elmono
misteriito
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26che,porque no cierran esto? - Página 2 Empty Re: che,porque no cierran esto? Vie Oct 28 2016, 15:50

misteriito



cuando tenìa 6 años vivìa en "el mosquito"...
la ùnica diversiòn era salir de noche y ver pasar los satèlites...
"sol de noche" para alumbrarse,el ùnico juguete un triciclo que compartìamos con mi hermano...cuando iban al pueblo una vez por semana,volvìan con una bolsa de caramelos masticables,hacìa de cuenta que era el manjar màs delicioso del mundo...mi viejo se acostaba a la siesta,para que mi mamà le lavara el unico pantalòn,y poder ir al pueblo,usabàmos los zapatos esos de goma,que se quebraban al medio,y los atabamos con alambre para que duren màs,jugabamos a la pelota con un bollo de medias rotas...
no te voy a decir que ahora soy el terrateniente màs grande de la tierra,pero creo haber hecho una vida bastante digna ,y haber logrado cosas...
por eso no le muerdo la mano al paìs que me dio todo eso...
ni siquiera me dan ganas de sacar el pasaporte y viajar por ahì...,para que? el otro dìa me meti por unos caminos catamarqueños que son un sueño...hay tanto para cococer por acà...
acà me voy a quedar,y acà arrojaràn mis cenizas,eso sì,en el campo de mi amigo el gordo fanelli,asì lo mufo...

27che,porque no cierran esto? - Página 2 Empty Re: che,porque no cierran esto? Vie Oct 28 2016, 16:32

negroPereda

negroPereda

Nosotros en cambio fuimos Oligarcas........Colegio pago....teniamos TV,  un Winco con
discos de pasta.......que fácil se rayaban esos discos de mierda....claro saltaba la
púa, cuando terminaba la canción habías escuchado la mitad, también teníamos
una licuadora  creo con un motor "Villa" digo por el ruido......habia helados de dos
gustos.......chocolate y frutilla, tambien ibamos al cine......veia a Tom Mix, el LLanero
solitario, eso si las peliculas se cortaban  10 veces en una hora...el hombre blanco
siempre terminaba matando a los indios......casi como hoy....ahora matan Sirios, el
hombre blanco es bueno, los malos son los otros.
Mi viejo tenía una chata marca Buick.......mierda que lujo......cuando levantaba temperatura,
tirabas de una perilla y se habrían unas varillas que tenían delante del radiador, eso me
tenía fascinado......cuando me ensenó a manejar y la hacía cantar entre cambio y cambio ...el
viejo me decía "Entra o te rompo los dientes" , ja , como cambió todo!!!  
Y si voy un poco mas para atras....mi bisabuelo era ganadero......sentía un profundo desprecio
por los agricultores.....siempre decía a la agricultura hay que dejarselas a los gringos, es para
lo único que sirven esos mierdas, bah era el pensamiento de esas epocas, que se yo, todo
tiempo pasado fue peor.-

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.