Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Vote_lcapAGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Voting_barAGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Vote_lcapAGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Voting_barAGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Vote_rcap 
LG
AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Vote_lcapAGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Voting_barAGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Vote_rcap 
zorba
AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Vote_lcapAGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Voting_barAGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AGARRATE FUERTE SOTRETA ...

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Empty Re: AGARRATE FUERTE SOTRETA ... Vie Nov 11 2016, 11:51

zorba

zorba

No había otra cosa,

!va¡ había otro pero era un camino de una sola mano.

Y vos decís que los caminos ida y vuelta, no duele,

O sea seguimos tu consejo Herr Komandante.

Saludos.

27AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Empty Re: AGARRATE FUERTE SOTRETA ... Vie Nov 11 2016, 13:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Argentina no va a volver a ser nunca mas lo que vivimos de pibes , el barrio , andar en bicicleta y perderse pro ahi , la movilidad social ascendente , mi hijo el doctor , el auto nuevo y la casa como modelo de vida ....simplemente porque cambio el porcentaje predominante de la raza ....

gringos europeos con suenios de progreso x criollos que viven al dia en camiseta y patas ....

pero con un Gobierno Peronista de Centro puede ir a un punto de equilibrio mas o menos soportable y sustentable ....

no lo hara con este Gobierno Radical con Gerenciamiento Profesional ....no saben adonde ir ...

van a terminar haciendo Populismo de Derecha ...

ahh...y no tienen coraje para patear el tablero ....

van a morir de a poco ...

28AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Empty Re: AGARRATE FUERTE SOTRETA ... Vie Nov 11 2016, 13:15

IGNOTO



Mmmmmmm para mi no son radicales, ni peronistas, ni de centro, ni de derecha, ni tampoco de izquierda. No tienen idea de que son, no tienen identidad, no saben para que lado disparar, políticamente son un desastre. Me recuerdan a la selección de Bauza, todos unos fenómenos!! pero los pones a jugar en un equipo sin identidad y hacen agua por todos lados.

29AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Empty Re: AGARRATE FUERTE SOTRETA ... Vie Nov 11 2016, 13:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ayer aposte que perdian entre 3 a 5 a 0 .....les hicieron precio ....

hacia tiempo que no veia tan perdida a la seleccion ....

parecian RiBer 2011 ....

30AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Empty Re: AGARRATE FUERTE SOTRETA ... Vie Nov 11 2016, 13:22

misteriito



che,plan belgrano en marcha.95 mil palos...
en buenos aires el vaquero dice que estan haciendo bastante obra publica...
aca en cordoba esta tarde les subo la fotito.un canal de 80 palos la provincia...
parece santa cruz,esto,pero desparramado ahora en todo el paìs...
falta que llueva,y que la gringada meta las 130 millones de tn,y esto pasa a ser alemania...
me parece que estàn observando con el corazòn,y no con los ojos...
y ojo que en febrero yo ya dije que eran amargos,y todos pedìan tiempo y esperanza...
asì que no se desanimen,es un poco de desencanto...llegaste a la casa y la encontraste encamada...,al principio duele un poco,pero despuès no falta el que te diga "nadie muere mocho",y entonces te das cuenta que no la querès mas,pero que al final lo otro es peor...

31AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Empty Re: AGARRATE FUERTE SOTRETA ... Vie Nov 11 2016, 13:28

IGNOTO



Obra en Bs As???? jajajajajjajajjajajajajajajajajja contate otro!! es el mejor chiste que escuché en el año!!!

32AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Empty Re: AGARRATE FUERTE SOTRETA ... Vie Nov 11 2016, 13:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjaa ....

me paso algo peor ....poco gasto en la tarjeta , no choco el auto , la casa impecable , no me pidio nada , y me recibio con una felicidad increible .....estara enferma o sera que de verdad me quiere ??

33AGARRATE FUERTE SOTRETA ... - Página 2 Empty Re: AGARRATE FUERTE SOTRETA ... Vie Nov 11 2016, 16:27

negroPereda

negroPereda

No lo dudes.....te quiere........Obra pública? si, es verdad........estan meta remiendo en la ruta 3,
mi pregunta sería.....el bacheo es Obra pública? a alguna gente le duran los vahos alcoholicos
del finde pasado!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.