Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Rollos  Vote_lcapRollos  Voting_barRollos  Vote_rcap 
ARNOLD 2
Rollos  Vote_lcapRollos  Voting_barRollos  Vote_rcap 
tito90
Rollos  Vote_lcapRollos  Voting_barRollos  Vote_rcap 
zorba
Rollos  Vote_lcapRollos  Voting_barRollos  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Rollos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rollos  Empty Rollos Miér Nov 09 2016, 11:32

Mimog

Mimog

Hola gente,alguien sabe lo que hay que pagar por rollo de pastura?+o- 4 rollos por ha.

2Rollos  Empty Re: Rollos Miér Nov 09 2016, 22:55

aldomiqueo



$  700 si los dejan donde caén.
$  750 bien acomodados contra el alambre (del mismo potrero,por supuesto)

edito, de los grandes.

3Rollos  Empty Re: Rollos Jue Nov 10 2016, 05:48

elmono



Si habras de la echura ...
400 me cobraron con helice y todo.......

rindes de rollos
Avena: 6/ha,,,clave la variedad q no agarre rolla.
AA: 3,5 /ha (cortado en mediados de octubre,,ya se viene el otro corte),,,fue un invierno unico
PD: descontar un 50% ya q no puedo mentir en los rindes de granos miento en lo de los rollos,,jajaa,,,na, es cierto son datos propios y veridicos...cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

http://Agroladillas.com

4Rollos  Empty Re: Rollos Jue Nov 10 2016, 07:19

Mimog

Mimog

Hola ,faaaa que diferencia! de 750$ a 400$ ,veremos

5Rollos  Empty Re: Rollos Jue Nov 10 2016, 07:21

Mimog

Mimog

Hola ,faaaa que diferencia! de 750$ a 400$ ,veremos,gracias Aldo ,gracias Mono

6Rollos  Empty Re: Rollos Jue Nov 10 2016, 07:51

elmono



Mimog escribió:Hola ,faaaa que diferencia! de 750$ a 400$ ,veremos,gracias Aldo ,gracias Mono

No podes poner gracias aldo y gracias el mono en la misma cuadricula,,somos enemigos a muerte...
El es del yunke y el martillo,,,yo de la pluma y el papel...
jajaa
Aca sale 700 pesos un rollo de avena en tu casa,,c flete y todo,,800 $ uno de aa,,,nadie pagaria 800 pesos para hacer un rollo si vale lo mismo hacerlo q comprarlo,,,dejo la aa,,,q se enmugre y me escondo ahi cuando vengan a cobrar en julio,,ju ju ja ju

http://Agroladillas.com

7Rollos  Empty Re: Rollos Jue Nov 10 2016, 08:15

aldomiqueo



Empezamos de nueo?,si, vamos de nuevo.

El trabajo de la rotoenfardadora sola, tiene un precio promedio en esta zona de $ 700/750 por hectarea. La segadora la pasaste vos y la lluvia que te caga la calidad la manda diosito.

Aca es la bigornia (tope de vagon de ferrocarril clavado en un senior tocón).

8Rollos  Empty Re: Rollos Jue Nov 10 2016, 09:08

zorba

zorba

Curiosidad, solo curiosidad, Don Mono porque no haces silo de cebada, la calidad de los silos es mejor que la de los rollos, y la cebada si tenes un buen años hace la mitad y la otra la vendes.

Pasar la roto tanto como la cosecha de trigo aca, me parece un poco mucho Don Al, a no ser que la roto se suya en tal caso espero que tenga mucho trabajo, y tengo una guardada avise y se la mando, con 40% me conformo.

Saludos.



Última edición por zorba el Jue Nov 10 2016, 09:25, editado 1 vez

9Rollos  Empty Re: Rollos Jue Nov 10 2016, 09:11

elmono



zorba escribió:Curiosidad, solo curiosidad, Don Mono porque no haces silo de cebada, la calidad de los silos es mejor que la de los rollos, y la cebada si tenes un buen años hace la mitad y la otra la vendes.

Pasar la roto tanto como la cosecha de trigo aca, me parece un poco mucho Don Al, a no ser que la roto se suya en tal caso espero que tenga mucho trabajo, y tengo una guardada avise y se la mando, con 405 me conformo.

Saludos.

Escala Zorba escala..........todo es escalar en la vida.........

prefiero el pastoreo directo ademas,,,,,,,,me gusta ver animales sobre la tierra,,,,,,,,,,hay algo mejor q levantarse un domingo y ver los animales pastear? me llena los ojos verlos..

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Rollos de rastrojo de soja

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.