Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
soja - Soja 2017 - Página 3 Vote_lcapsoja - Soja 2017 - Página 3 Voting_barsoja - Soja 2017 - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
soja - Soja 2017 - Página 3 Vote_lcapsoja - Soja 2017 - Página 3 Voting_barsoja - Soja 2017 - Página 3 Vote_rcap 
LG
soja - Soja 2017 - Página 3 Vote_lcapsoja - Soja 2017 - Página 3 Voting_barsoja - Soja 2017 - Página 3 Vote_rcap 
zorba
soja - Soja 2017 - Página 3 Vote_lcapsoja - Soja 2017 - Página 3 Voting_barsoja - Soja 2017 - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Soja 2017

+6
LG
wily
elmono
zorba
ARNOLD 2
PIMIENTA
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Dom Feb 05 2017, 15:26

Heatseekerr


Admin

Loco mentanme en el grupo de guasá! Pasen el link

52soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Dom Feb 05 2017, 16:48

zorba

zorba

ese es ámbito de Don misterio, pedile y seguro que entras.

En el upgrade del guasa entro mas gente que mensajes y entra como mil por día, por lo que no creo que tenga problemas, nada mas que este paso va tener una base de datos de gente que se dedica al campo mas grande que la afip.

El único que tiene tarjeta roja es Don mono.

Saludos.

53soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Dom Feb 05 2017, 17:59

misteriito



pone el numero aca heatseekerr...

54soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Dom Feb 05 2017, 21:53

LG



porque las exportaciones americanas estàn subestimadas por el USDA y todavìa quedan 35 semanas para terminar la campaña

Brasil parece va a tener una buena cosecha, eso no es ninguna novedad, pero todavìa hay que levantarla

55soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 03:59

zorba

zorba

No me parece Don Lg, la cosecha brasilera comenzó antes y también las cancelaciones, el usda estiman exportar 55 millones de tn casi un 20% mas que el año pasado, y ademas estiman la demanda china en 98,5 palos, que no me parece poco.
A 80 gramos por milanesa de soja le damos casi 2.6 milanesa a cada chino x día durante un año, mas o menos.

Saludos.

56soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 04:07

elmono



zorba escribió:No me parece Don Lg, la cosecha brasilera comenzó antes y también las cancelaciones, el usda estiman exportar 55 millones de tn casi un 20% mas que el año pasado, y ademas estiman la demanda china en 98,5 palos, que no me parece poco.
A 80 gramos por milanesa de soja le damos casi 2.6 milanesa a cada chino x día durante un año, mas o menos.

Saludos.

q temprano q andas por el foro...andamos de trampa o madrugando? xdesgracia yo lo segundo desde las 3 am,,,meta mosquito.....

http://Agroladillas.com

57soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 04:24

elmono



zorba escribió:

El único que tiene tarjeta roja es Don mono.

Saludos.
Sad
sep..la conduccion,,me condena,,jajajaja

http://Agroladillas.com

58soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 10:40

LG



al contrario don Zorba, lo que està extrañado el mercado es que aùn no se realizò el shift de USA a Sudamerica

hay comentarios que un trader necesitaba 150 lucas de soja y pariò como loco para conseguir la mercaderìa en MT, dicen que tuvo que pagar 1 dolar de prima


hoy USA es el mejor lugar para originar. El revaluo del real y la infleta acà espantan a los vendedores

y me parece que hay mucha demanda reprimida esperando el malòn de porotos. En Paranaguà ya hay barcos en rada sin la mercaderìa asegurada. Ojota con las sorpresas!!!

59soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 11:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y ojota con China ....+200 % de deuda /PBI y dicen que bien medido es 500 % ....

60soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 11:27

LG



eso es ligas mayores!!!!

casco y trinchera!!!

61soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 11:37

misteriito



elmono escribió:
zorba escribió:

El único que tiene tarjeta roja es Don mono.

Saludos.
Sad
sep..la conduccion,,me condena,,jajajaja

vos te condenaste solo...
hasta te di oportunidad por privado de reintegrarte...
pero si no blanqueas tu problema vos,seguiràs en rojo,que queres hacerle...
por lo pronto,ya varios me dijeron que es impresionante lo que inflas las bolas por privado,asi que por auerte,el diagnòstico mìo no està tan errado...

62soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 11:49

elmono



misteriito escribió:
elmono escribió:
zorba escribió:

El único que tiene tarjeta roja es Don mono.

Saludos.
Sad
sep..la conduccion,,me condena,,jajajaja

vos te condenaste solo...
hasta te di oportunidad por privado de reintegrarte...
pero si no blanqueas tu problema vos,seguiràs en rojo,que queres hacerle...
por lo pronto,ya varios me dijeron que es impresionante lo que inflas las bolas por privado,asi que por auerte,el diagnòstico mìo no està tan errado...
de reintegrarme si beso el suelo q pisas,,,todo lo q decis hay q aplaudirlo...y yo no soy asi.
una lastima en verdad,,por q siempre t aprecie...pero bueno,,asi como le toco q le sacudas a otros,,hoy me toco ami.

Ok,,,y los unicos q hablo es con elyarara y con claudio,,q me suelen escribir,,,no les escribire mas y listo...con el resto ni hola.......

jajaja,,,q qres q blanquee man?? gay no soy,,,loco tampoco,,,,tengo un estilo de vida no convencional,,q trabajo 7 x 7,,,,,,q more......no soy
muy sociable...el resto nada por aqui nada por alla....

http://Agroladillas.com

63soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 11:57

elmono



ARNOLD 2 escribió:y ojota con China ....+200 % de deuda /PBI  y dicen que bien medido es 500 %  ....

fuentes? mas datos si se puede interesante

http://Agroladillas.com

64soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 12:01

LG



el famoso hard landing

si prestas atenciòn a todo los riesgos, no salìs ni a la calle. Te puede pisar un auto

65soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 12:04

elmono



LG escribió:el famoso hard landing

si prestas atenciòn a todo los riesgos, no salìs ni a la calle. Te puede pisar un auto


jajjaaj
no señor,,,rio revuelto ganancia de pescador.......siempre solido tras la trinchera esperando q llueva la metralla......justo ahi en los revoltijos esta la ganancia...hay q tratar q la metralla no caiga sobre uno,,,y despues de la metralla,,,siempre se limpia el campo de batalla,,jeje

http://Agroladillas.com

66soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 12:25

LG



el famoso saqueo, los que sobreviven se quedan con el botìn

67soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 13:08

misteriito



elmono escribió:
misteriito escribió:
elmono escribió:
zorba escribió:

El único que tiene tarjeta roja es Don mono.

Saludos.
Sad
sep..la conduccion,,me condena,,jajajaja

vos te condenaste solo...
hasta te di oportunidad por privado de reintegrarte...
pero si no blanqueas tu problema vos,seguiràs en rojo,que queres hacerle...
por lo pronto,ya varios me dijeron que es impresionante lo que inflas las bolas por privado,asi que por auerte,el diagnòstico mìo no està tan errado...
de reintegrarme si beso el suelo q pisas,,,todo lo q decis hay q aplaudirlo...y yo no soy asi.
una lastima en verdad,,por q siempre t aprecie...pero bueno,,asi como le toco q le sacudas a otros,,hoy me toco ami.

Ok,,,y los unicos q hablo es con elyarara y con claudio,,q me suelen escribir,,,no les escribire mas y listo...con el resto ni hola.......

jajaja,,,q qres q blanquee man?? gay no soy,,,loco tampoco,,,,tengo un estilo de vida no convencional,,q trabajo 7 x 7,,,,,,q  more......no soy
muy sociable...el resto nada por aqui nada por alla....


nooo papàaaa!! no hay que besar nada!!

solo hay que decir lo que me dijiste a mi.que sos enfermoooo!!!
o es normal mandarle 70 was ap a un tipo preguntandole si se hizo la paja????o es normal romperle las bolas a un tipo media hora de cosas incherentes por celular,y si te corta,llamarlo 10 veces en los proximos 30 minutos,como si te estuvieras muriendo???? o es normal dispararle al contacto cara a cara,como le sacaste el cuerpo a la mitad de los foristas,cuando hubo que conversar algo???? sos enfermoooo,mannnn!!! y te lo digo en la cara y con pruebas!!!!
y hasta me la juego que sos un mitomano!!!

68soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 13:23

aldomiqueo



Por si a alguien le interesa, el precio de la soja en chIcago est{a subiendo 4 d{olares,
y en esta oficina todos est{an hablando de la muerte de NISSMANN.

69soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 13:32

elmono



misteriito escribió:
elmono escribió:
misteriito escribió:
elmono escribió:
zorba escribió:

El único que tiene tarjeta roja es Don mono.

Saludos.
Sad
sep..la conduccion,,me condena,,jajajaja

vos te condenaste solo...
hasta te di oportunidad por privado de reintegrarte...
pero si no blanqueas tu problema vos,seguiràs en rojo,que queres hacerle...
por lo pronto,ya varios me dijeron que es impresionante lo que inflas las bolas por privado,asi que por auerte,el diagnòstico mìo no està tan errado...
de reintegrarme si beso el suelo q pisas,,,todo lo q decis hay q aplaudirlo...y yo no soy asi.
una lastima en verdad,,por q siempre t aprecie...pero bueno,,asi como le toco q le sacudas a otros,,hoy me toco ami.

Ok,,,y los unicos q hablo es con elyarara y con claudio,,q me suelen escribir,,,no les escribire mas y listo...con el resto ni hola.......

jajaja,,,q qres q blanquee man?? gay no soy,,,loco tampoco,,,,tengo un estilo de vida no convencional,,q trabajo 7 x 7,,,,,,q  more......no soy
muy sociable...el resto nada por aqui nada por alla....


nooo papàaaa!! no hay que besar nada!!

solo hay que decir lo que me dijiste a mi.que sos enfermoooo!!!
o  es normal mandarle 70 was ap a un tipo preguntandole si se hizo la paja????o es normal romperle las bolas a un tipo media hora de cosas incherentes por celular,y si te corta,llamarlo 10 veces en los proximos 30 minutos,como si te estuvieras muriendo???? o es normal dispararle al contacto  cara a cara,como le sacaste el cuerpo a la mitad de los foristas,cuando hubo que conversar algo???? sos enfermoooo,mannnn!!! y te lo digo en la cara y con pruebas!!!!
y hasta me la juego que sos un mitomano!!!
no tengo ninguna enfermedad diagnosticada,,,goso de buena salud,,si os preocupais.
El q parece enfermo aca sos vos,,,de manera pedante y autoritaria trapeas a la gente,,muchas veces sin motivo. el drama con migo viene por un puto dkd,,,ni mas ni menos. No t gusta q t doblen el brazo.
Mitomano no soy,,no me investigues como a Lg,,,jajaja,,,,,no me hace falta mentir,,no le veo el motivo,,,no tengo ni interes ni ganas de impresionar a nadie.


No le saco el cuerpo a nadie cuando hay q conocer a la gente,,,o no fui hasta Cañada Rosquin a comer? A varios los conozco de aca,,,preguntale a Vorrey sino me fui expresamente al aeropuerto a tomar un cafe con el. Eso es esquivar el contacto?

Me gusta boludear y q sea subido de tono puede ser,,,al q le deba disculpas se la pedire.

http://Agroladillas.com

70soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 13:40

misteriito



no tenes enfermedad diagnosticada,porque no te haces ver...
entonces no hay diagnostico...quien te va a diagnosticar??? el veterinario???

pero papà,quedate tranquilo...asperger hasta la mierda,como me contaste...por suerte no borro los was ap..
lo googlee,y tal cual...el problema es que te diagnosticaron a los 8 años,no te trataste,ni tampoco fuiste mas... asi que no sè porque decis que no hay diagnostico...
pero quedate tranquilo,ya te diagnostique yo...

71soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 14:03

elmono



misteriito escribió:no tenes enfermedad diagnosticada,porque no te haces ver...
entonces no hay diagnostico...quien te va a diagnosticar??? el veterinario???

pero papà,quedate tranquilo...asperger hasta la mierda,como me contaste...por suerte no borro los was ap..
lo googlee,y tal cual...el problema es que te diagnosticaron a los 8 años,no te trataste,ni tampoco fuiste mas... asi que no sè porque decis que no hay diagnostico...
pero quedate tranquilo,ya te diagnostique yo...

jajajajja

http://Agroladillas.com

72soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 14:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Valentin Schmid, para Epoch Times a fines de 2016, reportaba:

“Si las firmas no pueden exprimir a sus proveedores o pedir más prestado, quebrarán. Según Goldman Sachs, en China cuatro compañías han dejado sin pagar bonos en un valor de USD 3 mil millones desde mediados de noviembre. Dado que las compañías de China se ahogan en deuda, este apretón en el flujo de caja no es bueno para la estabilidad en 2017.”

China podría intentar crecer para tratar con este problema. Como si la persona del ejemplo anterior tuviera un aumento de USD 50.000 para manejar su deuda de USD 100.000.

Y acá la administración Trump pone una piedra en el camino de los planes de crecimiento chino. Los planes de Trump sobre aranceles, impuestos y un yuan fuerte ralentizarán el crecimiento de China en el momento en que necesita crecer más. Los analistas geopolíticos en Stratfor resumen la situación:

El único escape indoloro para China sería una ola de crecimiento económico pero a este punto eso no parece probable. Alcanzar tasas de crecimiento de más de 10% es mucho más difícil para la segunda economía más grande del mundo y la situación global económica no es tan favorable para China porque el mundo desarrollado lucha por manejar sus propios problemas de deuda. Los salarios chinos son bastante más altos y la economía es menos competitiva. Porque la población laboral china empezará a achicarse, terminando con las ganancias de productividad del “dividendo demográfico”, estas subas de salarios dificultarán el alcanzar el crecimiento.

China tiene una sola solución posible que es usar sus reservas de monedas duras para rescatar al sector bancario y estatal y tratar de empezar con una hoja de balance limpia. Pero las reservas necesarias para esto se evaporan y las reservas liquidas tal vez lleguen a cero para fines de 2017.

73soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 14:30

LG



tengo entendido que las reservas de divisas chinas estàn cayendo, pero no a un ritmo tan acelerado ni dramàtico

74soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Lun Feb 06 2017, 20:53

zorba

zorba

Si, se le van como 40 mil palos por año y le quedan como 200 mil, aparte de tener un flujo positivo de dolares de como 60 mil palos.

Ahora, Don Lg, vos decis que la pelea va estar entre la demanda china y la oferta sudamericana sentados en sus silos bolsa porque no gusta el precio, por el atrazo cambiario.

Los chinos vienen con ventaja cargaron combustible en yanki landia, aca en cosecha.

Sigo igual a 270 empiezo a vender, y si no sale vere si aguanto hasta agosto.

Saludos

Pd: si se cae la china plantare perejil.

75soja - Soja 2017 - Página 3 Empty Re: Soja 2017 Mar Feb 07 2017, 10:27

LG



3 billones tienen de reservas los chinos, y perdieron el ultimo mes 12 mil

a ese ritmo tienen para 20 años....

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-02-07/china-reserves-dip-below-critical-3-trillion-on-outflows-chart


el jueves sale el Wasde de Febrero. El primero bajo la administraciòn Trump. Algunos se preguntan si no sesgarà su visiòn en favor de los farmers...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.