Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Euros - Página 6 Vote_lcapEuros - Página 6 Voting_barEuros - Página 6 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Euros - Página 6 Vote_lcapEuros - Página 6 Voting_barEuros - Página 6 Vote_rcap 
LG
Euros - Página 6 Vote_lcapEuros - Página 6 Voting_barEuros - Página 6 Vote_rcap 
zorba
Euros - Página 6 Vote_lcapEuros - Página 6 Voting_barEuros - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Euros

+6
negroPereda
aldomiqueo
alepuertas
ARNOLD 2
elmono
LG
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Euros - Página 6 Empty Re: Euros Jue Feb 16 2017, 23:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jojojojojo ....

linda batalla esa ...la di hace 16 anios ....

duro 6 meses y la gane ...

si te hace falta te doy la receta ...

con voluntad sola no alcanza ...

pase de 85 a 95 kg. ....no los baje nunca mas ...

dejar de fumar es como sacarle el freno de mano a un 8 cilindros ...

diferencia atroz en calidad de vida desde los 3 -6 meses ....mas aire /recuperar sabor /olor /mas calmado/mas sexo ....

''Dejar de fumar es fumar Cero y nunca mas " ...se puede , yo fumaba 30 por dia durante 20 anios ...hace 16 que no pruebo uno , hasta el humo me molesta ...nunca mas senti interes ...

Suerte , si necesitas ayuda avisa ...

127Euros - Página 6 Empty Re: Euros Vie Feb 17 2017, 00:09

aldomiqueo



Gracias. Tengo asistencia médica .
También estaba en atado y medio.
No se entiende el problema de alteración del suenuo.
Estaba durmiendo 4 horas me dip dos semanas alplax y no mejoraba. Ahora me paso a miorelajantes y sigo durmiendo muy poco. Todo el dia mongolico y me acuesto y a las 2 o 3 horas me despierto.
Y lo de los olores es tremendo. El viernes estaba cortando un salamin en la cocina y le digo a Lilian. Che te tiraste un pedo? Hay lo que cambiaste vos. Es olor a chorizo idiota!
Jajajaj

128Euros - Página 6 Empty Re: Euros Vie Feb 17 2017, 00:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca se me altero el suenio por fumar o dejar de fumar ....busca por otro lado o vos sos bicho raro ...

probaste a trabajar y cansarte ??

conoces la bioquimica de la adiccion a la nicotina ??

129Euros - Página 6 Empty Re: Euros Vie Feb 17 2017, 00:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

despues de eso deja el azucar y baja drasticamente los carbohidratos refinados ...no hay peor veneno ...

tengo una nutricionista alemana que me esta poniendo como un violin ....todos los dias tres ...

ya baje 6 kg. ...

130Euros - Página 6 Empty Re: Euros Vie Feb 17 2017, 10:34

negroPereda

negroPereda

Upa, haber avisado que fumar es malo, mis 15 puchos por día, no me falta el aire, escalo las sierras
mejor que un pendex, 3 por semana, en fin, el único problema me cuesta mantener el peso, si pierdo un kg recuperarlo es una odisea.
Sotreta si queres bajar de peso .....tenes que cerrar la boca y tener una actividad o caminar 45´por día.-

131Euros - Página 6 Empty Re: Euros Vie Feb 17 2017, 10:50

LG



PDE han bajado un montòn las propiedades, veo algunas a -40/50%

y eso que no empezò el baile todavìa. Esperà que vengan los remates fiscales, acà no boludean

creo hoy era el primero, no sè mi viejo va

es muy razonable que Rosario valga màs que PDE. Tiene màs valor.

el que entrò por negocio, LTA

132Euros - Página 6 Empty Re: Euros Vie Feb 17 2017, 10:59

negroPereda

negroPereda

Hacia años no se veía eso.-

133Euros - Página 6 Empty Re: Euros Vie Feb 17 2017, 12:32

zorba

zorba

Pero PDE cambio de fisonomía, hoy la PDE de ayer esta en la barra/manantiales, la punta quedo para los lugareños el conrad es el nuevo hotel argentino. Lo exclusivo se mudo mas allá de jose ignacio, que sera la vieja punta con faro y todo.

Aparte la guita, pese a lo que dicen, cambio de mano en argentina, los ricos de hoy son los que estaban en los negocios en negro de no transables locales, todos pensaban que el fuerte del blanqueo era marzo por propiedades afuera y el fuerte fue por la guita de adentro o de los que salieron y no se asentaron todavía, y eso son mas de cancun u otros lugares.

Saludos.

134Euros - Página 6 Empty Re: Euros Miér Feb 22 2017, 10:55

PIMIENTA



1.052 en estos días tanteamos piso?

135Euros - Página 6 Empty Re: Euros Miér Feb 22 2017, 11:23

aldomiqueo



Aunque la paridad entre el euro y el dólar parece condenada a llegar, no sólo la política monetaria influye sobre los tipos de cambio. El desempeño económico de las regiones, los flujos de capitales, el comercio o la estabilidad política también juegan un papel relevante. Cualquier movimiento importante en cualquiera de estos campos podría desbaratar los pronósticos de los expertos.

Las apuestas que vaticinaban la paridad entre el euro y el dólar ya eran importantes antes de que Donald Trump, presidente de EEUU, llegara a la Casa Blanca. No obstante, los pronósticos que anticipan esta paridad son ahora si cabe más atrevidos y numerosos. La divergencia entre las políticas monetarias de la Reserva Federal y el BCE se han disparado, por lo que la paridad euro/dólar parece estar condenada a llegar.

Piso:1a1.

136Euros - Página 6 Empty Re: Euros Jue Feb 23 2017, 20:26

aldomiqueo



[quote="LG"]que boludez es esa ???????

renegociar que???

el pato se cree mejor negociador de lo que puede ser.


El Departamento de Tesoro de Estados Unidos está estudiando la posibilidad de emitir deuda con vencimiento a 50 y 100 años con el objetivo de aprovechar el actual entorno de bajos tipos de interés, según aseguró este jueves el nuevo secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

En una entrevista con la cadena CNBC, Mnuchin indicó que emitir deuda a tan largo plazo es un asunto que se debe "considerar seriamente", y afirmó que es algo que ya han comenzado a estudiar en el Tesoro estadounidense

137Euros - Página 6 Empty Re: Euros Jue Feb 23 2017, 21:03

zorba

zorba

Don Al, a mediano plazo y si el pato no encuentra su laguna, por consideracion a la estabilidad politica lo que se va apreciar es el euro, y 1,1:1 va estar mas cerca que 1:1

Saludos

138Euros - Página 6 Empty Re: Euros Jue Feb 23 2017, 21:25

aldomiqueo



El 64% de los gestores de Wall Street creen que el cambio al mercado bajista se producirá si el bono de EEUU llega al 3,5%.

Faltan 4 alzas todavia.
Esta planteado muy largo el camino.
Se tiene que caer mucho antes el Down J. (Las plantas no crecen hasta el cielo).

139Euros - Página 6 Empty Re: Euros Miér Mar 01 2017, 23:12

zorba

zorba

Si pero con la exuberancia yanki y la eleccion francesa, puede que veamos euros 1 a 1.

En algun momento vendra la resaca Trump, si alguien sabe que avise.

Saludos.

140Euros - Página 6 Empty Re: Euros Jue Mar 02 2017, 00:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy Trump dio catedra .....mejor y mas claro imposible ....


1. "Está comenzando un nuevo capítulo de la grandeza de los Estados Unidos."

2. "Desde mi elección, Ford, Fiat-Chrysler, General Motors, Sprint, Softbank, Lockheed, Intel, Walmart y muchos otros han anunciado que invertirán miles de millones de dólares en los Estados Unidos y crearán decenas de miles de nuevos empleos."

3. "Debemos restituir la integridad y el imperio de la ley en nuestras fronteras: por esa razón, pronto comenzaremos la construcción de un gran muro a lo largo de nuestra frontera sur."

4. "Ordené al Departamento de Defensa que desarrolle un plan para demoler y destruir al Estado Islámico, una red de salvajes sin ley que han masacrado a musulmanes y cristianos, hombres, mujeres y niños de todos los credos."

5. "Mi equipo económico lleva adelante una reforma fiscal histórica que reducirá la tasa de impuestos de nuestras empresas para que puedan competir y tener éxito en todas partes; a la vez, le daremos un alivio fiscal enorme a la clase media."

6. "Creo con fuerza en el libre comercio, pero también tiene que ser comercio justo."


7. "Los Estados Unidos han gastado aproximadamente 6 billones de dólares en Medio Oriente: con eso podríamos haber reconstruido el país dos veces, y hasta tres si tuviéramos gente con la capacidad de negociar."

8. Dos principios centrales guían este esfuerzo: compre estadounidense y contrate estadounidense.

9. Esta noche también le pido a este Congreso que revoque y reemplace Obamacare. (…) Debemos actuar con decisión para proteger a todos los estadounidenses. No es una elección, es una necesidad."

10. "La educación es el tema de derechos civiles de nuestra época."

11. "Tenemos que trabajar con, no en contra, no en contra de los hombres y mujeres de los cuerpos policiales."

12. "Para mantener seguros a los Estados Unidos , debemos brindar a los hombres y las mujeres de las fuerzas militares las herramientas que necesitan para prevenir la guerra y —si deben— para pelear y ganar."

13. "Esperamos que nuestros socios, tanto en la OTAN como en Medio Oriente y en el Pacífico, cumplan un papel directo y significativo tanto en las operaciones estratégicas como militares, y que paguen el costo que les corresponde."

14. "Mi trabajo no es representar al mundo. Mi trabajo es representar a los Estados Unidos."

15. Les pido a todos los ciudadanos que reciban con los brazos abiertos esta renovación del espíritu de los Estados Unidos.

141Euros - Página 6 Empty Re: Euros Jue Mar 02 2017, 09:34

zorba

zorba

Amen, eso es una oración no un plan.

El de acá también hace eso, pero para que vengan los de afuera parece que piensa como vos que la gente de acá no sirve ni para recibir un plan.

Mi abuela decía del dicho al hecho hay mucho trecho.

Saludos.

142Euros - Página 6 Empty Re: Euros Jue Mar 02 2017, 13:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fui 16 veces a los EEUU ....en los 90 los amaba , despues me acostumbre , hace un tiempo que me daban pena como estaban pero ahora creo que les llego el momento de levantarse de nuevo ....

recorri casi todos los estados , es una cosa enorme y fabulosa por donde vayas , es increible lo que hizo esa gente ...

pero hay algo que nunca olvido y fue en un rodeo en Fort Worth , al lado de Dallas , donde estan los cowboys de verdad pero ahora en Harley-Davidson ....

estaba el estadio lleno y entraron mujeres cabalgando con la bandera .....se paro el estadio , se puso la mano derecha sobre el corazon y empezo a cantar el himno , era la apoteosis ....pocas veces me emocione tanto ......

al rato una vieja sentada al lado mio se fue al banio y dejo la cartera abierta con plata , tarjetas , llaves en el asiento .....

te das cuenta porque critico a la fucking pampa y los fucking salvajes que supimos construir ???

porque nosotros no pudimos ??? somos tan hdp ??? nos odiamos tanto ??

143Euros - Página 6 Empty Re: Euros Miér Mar 08 2017, 15:18

zorba

zorba

Si nos odiamos Don arnold, eso fue lo que inculco el fucking peronismo.

Le dijo a la gente:

Vos sos, pobre porque ese es rico.

Fin

144Euros - Página 6 Empty Re: Euros Sáb Mar 25 2017, 14:36

aldomiqueo



Finalmente, justo antes de llegar la hora del voto, Trump y el presidente de la Cámara baja, el republicano Paul Ryan, decidieron retirar el proyecto de ley para evitar que fracasara en el pleno de la Cámara.

"Obamacare", una ley diseñada para aumentar la calidad de los seguros sanitarios y hacerlos asequibles a ciudadanos con bajos ingresos, ha dado cobertura médica a más de 20 millones de personas que carecían de esa protección.

La propuesta republicana desmantelaba las disposiciones básicas de "Obamacare", incluyendo sus subsidios para ayudar a la adquisición de seguros médicos y la expansión del Medicaid, programa para el acceso sanitario a la gente con bajos recursos.

Asimismo, el proyecto conservador terminaba con los mandatos de adquisición de coberturas, que obligaban a los individuos que no contaban con ningún tipo de seguro a comprar uno si no querían ser multados.

Te'lo'dije.

145Euros - Página 6 Empty Re: Euros Sáb Mar 25 2017, 18:59

negroPereda

negroPereda

Que yo sepa los que siempre pusieron los muertos fueron los pobres....del otro lado nunca eh!
el chivo expiatorio seria el Peronismo....pero, la gente no es estúpida, tiene bien en claro quien es el
enemigo, desgraciadamente son unos cuantos los que razonan como el pavote de Zorba, con el traste.

146Euros - Página 6 Empty Re: Euros Sáb Mar 25 2017, 21:16

zorba

zorba

Negro, a los muertos los pusimos todos, vos pensas como explico en el post 143.

Es una pena porque Don Arnold cree que sos inteligente.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.