Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Vote_lcapLG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Voting_barLG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Vote_rcap 
ARNOLD 2
LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Vote_lcapLG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Voting_barLG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Vote_rcap 
tito90
LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Vote_lcapLG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Voting_barLG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Vote_rcap 
zorba
LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Vote_lcapLG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Voting_barLG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO .....

+2
aldomiqueo
ARNOLD 2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Vie Dic 30 2016, 21:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.lanacion.com.ar/1970765-john-bogle-la-especulacion-es-un-juego-de-perdedores-solo-sirve-para-vender-un-nuevo-producto


Sera Misterio un discipulo ?? o sera Bogle el discipulo de Misterio ??

aldomiqueo



Muy interesante lectura para las 8.35 del primer dia de anio.
Básicamente a los saltarines no les sonríe la suerte todo el tiempo.
Pasa con los empleados. Los comerciantes y también en el rubro agropecuario.
Fíjate en consignatarias de hacienda en acopios en contratistas de cosecha o de picado.gente com toda una vida en lo mismo disfruta de tranquilidad y crédito. Éso hace que pocos de los que entran con plata a lo que no manejan puedan recuperarla.
De todas maneras. el nono habla de manejo de capitalización en bolsas y bonos.
En commodities el trading requiere training y LG hace con expertise ganancias para el y para los agentes. que siempre cobran.
Cuando hizo negocios con el estado bobo fue cuanto mas ganó. Como cualquier contratista en argentina.
Lo que vos desconoces es el yield al que le presta a productores metedores pero necesitados de capital. Su negocio tiene que ser integral como los grandes bancos de inversiones.
En fin. Tendría que borrar este mensaje lleno de "Especulación Senioria!!".
Me voy a embarrar las pampero. 18 mm que parecen mas.

LG



todo depende de la optica con que se mire

el viejo tiene 14.000 empleados. De què trading va a hablar????

maneja fondos (prestados) por 3.6 billones, o sea que lo que gane, va a ser por volumen

en su lugar diria lo mismo, y quizas, haria lo mismo

pero como no lo estoy, vivo con una inversiòn de 2 pesos, y me divierto

me aburro mucho sin adrenalina

pero como hoy no hay mercados, en un ratito me voy a la playa

LG



todo depende de la optica con que se mire

el viejo tiene 14.000 empleados. De què trading va a hablar????

maneja fondos (prestados) por 3.6 billones, o sea que lo que gane, va a ser por volumen

en su lugar diria lo mismo, y quizas, haria lo mismo

pero como no lo estoy, vivo con una inversiòn de 2 pesos,  y me divierto

me aburro mucho sin adrenalina

pero como hoy no hay mercados, en un ratito me voy a la playa

negroPereda

negroPereda

Si te tiras al agua...........cuidado con las palometas.....no son como el tiburón blanco...
peeeeeroo!!!

negroPereda

negroPereda

Me parece nos vamos a tener que "reconvertir"........aca no hay naides...algo se nos va a
ocurrir, para colmo el sotreta con los dedos duros de frio!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy negociando una compra asi me vienen a visitar ....

que opinas ???

http://homesite.obeo.com/viewer/unbranded.aspx?tourid=928583

negroPereda

negroPereda

Esta bueno el rancho.......no le falta nada, para una estadía de unos 15 días....voy
reservando pasaje ya!!!!
Me tomo un vuelo directo a Niuyork......no me gustan las escalas, viste que en
Colombia te largan los perros ni bien bajas...bichos de merda....tirarles un gato bien malo, ja!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca tambien te pasan el perro cuando vas a retirar las valijas ....mundo moderno ...

lo del rancho va en serio sotreta ...

en la semana hago oferta ...

quiero hacer agroturismo , hoteleria , camping , comedor ...

y plantacion de arandanos y otros para industrializar para fresco/dulces /jugos .......

tengo 2 varones que se reciben pronto y no quiero que terminen en la soja , el trigo ...

y ademas ir los findes por un asadito , tinto , algo de tenis ....fuchibol ....

un davidoff ...

tengo los 60 a 750 dias ....y contando ....

un plan para pasar los ultimos 10 ?? 20 ?? ...

hoy te venis directo ...eseiza /toronto y alli te busco en el airport , tenes 15 dias de

estadia y consumicion asegurada ...invitacion de la casa , faltaba mas ....

hace fuerza para que se haga ....le voy a ofrecer el 25 % menos ...para un canadiense

es peor que si le apretas los dedos con la puerta ....(estan acostumbrados al 5 % de oferta)

veremos ...

10LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty Re: LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Lun Ene 02 2017, 23:23

negroPereda

negroPereda

Ahh, es bueno sotreta....en un tiempo (cuando tenía ganas de laburar) me dedicaba
a eso.......bah parecido....solo hospedaje........me gustaba, con buena atención tenes
gente todo el año y buena guita sin problemas.
Que lo parió......a ese convite no me resisto.......cargo la valija y la cámara de fotos
y en un periquete me tenes por ahí..........suerte y que se haga el negocio, no te vas
a arrepentir!!!!

11LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty Re: LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Mar Ene 03 2017, 00:28

El yarara



Mucha suerte, arnold!! Parece hermoso!!

12LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty Re: LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Mar Ene 03 2017, 00:30

El yarara



Me gusta la frase, si me hubiera venido joven me compro una provincia!!

13LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty Re: LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Mar Ene 03 2017, 02:09

zorba

zorba

No te ibas a comprar un rancho en Italia, el euro esta en picada, la propiedad esta todo por dos pesos y tasa garantizada por draghi, pero puede que vean la luz con ese tipo de cambio, por lo que es ahora.
En canada tenes que esperar, cuando se asusten con el loco del al lado. te regalan la guita los bancos con tal que inviertas y el cad pasa a 1,5 x dolar.

14LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty Re: LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Mar Ene 03 2017, 08:15

aldomiqueo



Éste es el momento.
Cuando Trump todavía no está haciendo cargadas. En un mes se acomodan las sandías y los valores vuelven por sus fundamentos .
Pero las fotos 15 a 22 me recuerdan las palabras del filósofo Fabio Moli.' Con lo cagón que soy pal frío'
Suerte coronel!

.

15LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty Re: LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Mar Ene 03 2017, 11:08

LG



es dificil decir que no a una buena propiedad Arnold

playa esteña Pereda, ya cruzè el charco. Hoy trading seguro, està medio lloviznando

la soja Mayo està cara contra CBOT, vamos a ver que se puede hacer ahì

16LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty Re: LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Mar Ene 03 2017, 11:21

zorba

zorba

Me parece que uno va entrar vendiendo este día.

17LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty Re: LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Mar Ene 03 2017, 11:39

LG



ponete contento por tus puts

18LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty Re: LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Mar Ene 03 2017, 11:40

LG



o quizas estoy comprando CBOT....

19LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty Re: LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Mar Ene 03 2017, 17:11

zorba

zorba

Llegue tarde, con este calor no se puede vivir, no es clima para el hombre blanco decia mi abuelo.

Pero con la presion de la cosecha brasilera, la demanda se traslada a paranagua, y cae la presion sobre chicago, el precio se mantiene o cae.

Pero podemos apostar un chivito y una pilsen muy fria, a que el wasde sube o mantiene los stock de soja.

Saludos.

20LG  :  EL TRADING NO ES NEGOCIO  ..... Empty Re: LG : EL TRADING NO ES NEGOCIO ..... Mar Ene 03 2017, 17:45

LG



corren por mi cuenta si eso pasa

la muchachada se està mirando mucho el ombligo. El mundo es màs amplio. En China bajò usd 8 dolares hoy la soja. Y acà quedò el FAS de la soja Mayo a usd 248

entiendo el temor de vender y no saber si tenes la mercaderia, pero para eso existen los call y puts

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.