Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
va la soja a 230 - Página 10 Vote_lcapva la soja a 230 - Página 10 Voting_barva la soja a 230 - Página 10 Vote_rcap 
negroPereda
va la soja a 230 - Página 10 Vote_lcapva la soja a 230 - Página 10 Voting_barva la soja a 230 - Página 10 Vote_rcap 
tito90
va la soja a 230 - Página 10 Vote_lcapva la soja a 230 - Página 10 Voting_barva la soja a 230 - Página 10 Vote_rcap 
zorba
va la soja a 230 - Página 10 Vote_lcapva la soja a 230 - Página 10 Voting_barva la soja a 230 - Página 10 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

va la soja a 230

+9
negroPereda
tito90
elmono
misteriito
aldomiqueo
federicogen
PIMIENTA
ARNOLD 2
zorba
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Mar Abr 04, 2017 9:16 pm

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:fui joven y argentino ...el resto es una suposicion tuya ...

Lola...mento.
No sabía de tu infelicidad permanente. crónica y perniciosa.
Hiciste consultas psiquiátrica? O tratamiento psicológico?

Suerte.

227va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Mar Abr 04, 2017 9:47 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

feliz soy desde los 3 anios ...azul y oro en el corazon ...mas felicidad imposible ...

lo de gatear corre por tu cuenta ...tenes pruebas ??

228va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Mar Abr 04, 2017 10:11 pm

zorba

zorba

Y aca todos los politicos son gatos, pero nosotros, aca en el norte, le decimos asi a los ladrones, de hay el tucumano gato.

Ahora, tambien se le dice asi a las minas que son trabajadoras sociales, pero esta mal usado ya que segun la vieja cultura del tango, el gato era el que mantenia a la mina.

Por lo que bien mirado y ya que mantengo a mi mujer, tambien soy gatero.

Saludos.

229va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Mar Abr 04, 2017 10:50 pm

aldomiqueo



AH. Bolu.
Yo me estaba condoliendo de un supuesto iinfeliz y en realidad estás defendiendo tu reputación de nunca pagador de carinios o favores sexuales.
Bueno allá ud. santurron amigo virtual.

Pero, negado que fuera ese el causante del desajuste. Cuál es la razón de la negatividad que emana de su producion intelectual.
La teoría freudiana de la inconformidad sexual, asoma explicativamente en el camino indagatorio subsiguiente.

Lo de la próstata fue transitorio o definitivo?

230va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Mar Abr 04, 2017 11:21 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

resuelto ...apunta para otro lado ...ni por abajo ni por arriba hay problemas ...
(si algun dia tenes problemas o un amigo llamame urgente y te canto la justa ...estuve 3 meses investigando y di con la persona indicada )

en realidad me vengo aburriendo ...los mercados estan muy altos y me mantengo afuera , eso me ocupaba 4-5 hs. al dia , tengo resuelto el puchero por unos 20 anios sin salir de casa si quisiera , mis hijos estan mas grandes ....alquile el 95 % de los campos ..., casi que desisiti de vender , mucho tramite y mucho impuesto ....Boquita da dolor de vista , la Seleccion ni hablar , ...ya gano Trump ... hasta enero no me voy de vacaciones ...el sotreta esta domesticado ...

digo , que hago ?? voy a jodere a lo muchacho a ver quien se calienta antes ....

231va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Miér Abr 05, 2017 8:44 am

elmono



entrerriano escribió:Y si le buscas el lado positivo ?? Digo...Pagas arriendo barato( qq de soja) y le sembras maiz... o girasol o lo que se te cante...No te sirve , buscale la vuelta..Ya todos leyeron la cantinela de las retenciones bla, bla ba....Cambia ese disco , esta rayado¡¡

en eso andamos,,,,casi 70% maiz,,,jajaja
en realidad es lo unico q me gusta hacer plantar maiz,,,,,,eso y las putas vacas q nunca puedo comprar,,jajajaj
ojo q tanto apostar a las otrs cosas no se saturen..........

http://Agroladillas.com

232va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Miér Abr 05, 2017 8:47 am

elmono



ARNOLD 2 escribió:resuelto ...apunta para otro lado ...ni por abajo ni por arriba hay problemas ...
(si algun dia tenes problemas o un amigo llamame urgente y te canto la justa ...estuve 3 meses investigando y di con la persona indicada )

en realidad me vengo aburriendo ...los mercados estan muy altos y me mantengo afuera , eso me ocupaba 4-5 hs. al dia  , tengo resuelto el puchero por unos 20 anios sin salir de casa si quisiera , mis hijos estan mas grandes ....alquile el 95 % de los campos  ..., casi que desisiti de vender , mucho tramite y mucho impuesto ....Boquita da dolor de vista , la Seleccion ni hablar , ...ya gano Trump ... hasta enero no me voy de vacaciones ...el sotreta esta domesticado ...

digo , que hago ??    voy a jodere a lo muchacho a ver quien se calienta antes  ....

nunca jodes,,,a alguno le dolera la verdad
lo mas triste de todo lo q decis,,,es q son rancias y duras de digerir,,,pero son verdades.........
Ya q t retiraste,,,,organiza un tour argentino en canada...........estas al pedo,,,ponete haer algo...

http://Agroladillas.com

233va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Miér Abr 05, 2017 12:39 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta vez si estas invitado a venir a mi nueva casa ....tour para vos solo te dije que no puedo , 2 noches de cabaret y duermo afuera (yo soy carnivoro para el foro , en casa soy herviboro ...como la mayoria )...pero si te moves solo alojamiento , comida y algun tour diurno contalo ...

Y ya que me diste la idea amplio la invitacion a los que quieran venir a conocer estas civilizadas pampas ...

Llegada a Toronto . Recepcion de Arnold . Alojamiento en mi casa (hasta 6 ,no mas ) . Recorrida por zona urbana y zona rural , julio/agosto maiz y soja a pleno . Viaje a Winnipeg , la Rosario de las pampas canadienses .....visita a mi campo y a mi arrendatario , tiene mas fierros que la fabrica de JD , recorrida de campos .....hay 2 mil km. para ver ....apoyo tinticola de Manitoba .

La pelota la tienen Uds. ....podran domar al cocodrilo ???? hmmmm....

https://www.youtube.com/watch?v=dnCNzmn1c9M

al sotreta le subsidio el viaje , no me puedo morir sin conocerlo ...

234va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Miér Abr 05, 2017 1:58 pm

zorba

zorba

Che Don Arnold, alquilan camper o motorhome, por alla?

235va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Miér Abr 05, 2017 2:05 pm

elmono



ARNOLD 2 escribió:esta vez si estas invitado a venir a mi nueva casa ....tour para vos solo te dije que no puedo , 2 noches de cabaret y duermo afuera  (yo soy carnivoro para el foro , en casa soy herviboro ...como la mayoria )...pero si te moves solo alojamiento , comida y algun tour diurno contalo  ...

Y ya que me diste la idea amplio la invitacion a los que quieran venir a conocer estas civilizadas pampas ...  

Llegada a Toronto .  Recepcion de Arnold .   Alojamiento en mi casa (hasta 6 ,no mas ) .  Recorrida por zona urbana y zona rural ,  julio/agosto  maiz y soja a pleno .  Viaje a Winnipeg , la Rosario de las pampas canadienses .....visita a mi campo y a mi arrendatario , tiene mas fierros que la fabrica de JD , recorrida de campos .....hay 2 mil km. para ver ....apoyo tinticola de Manitoba .

La pelota la tienen Uds. ....podran domar al cocodrilo ????    hmmmm....

https://www.youtube.com/watch?v=dnCNzmn1c9M

al sotreta le subsidio el viaje , no me puedo morir sin conocerlo ...


Vamos!
esa qria escuchaar!
jja
lamento decepcionarte,,,no soy cabaretero,,,e suprimido todos los placeres mundanos,,,solo me queda la cerveza negra,,,sembrar maiz y criar vacas,,,,,,cuando suprima eso,,,ya soy monje.....ajajjaja

Tenes q ser guia nomas........y traductor claro,,,jajaja

no no,,,no tenes q dar alojamiento. eso corre x cunta de los viajeros.

http://Agroladillas.com

236va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Miér Abr 05, 2017 2:06 pm

elmono



quien t dice q va el insurgente de noetinger,,,y podemos firmar un armisticio en canada.....antes de q sea muy tarde y lo ataque desde el oeste,,jajaa

http://Agroladillas.com

237va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Miér Abr 05, 2017 2:16 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Misterio es un amigo ...esta nervioso porque no llega a los 25 palos que habia presupuestado ....
y como vieja en baton consigue data erronea o malintencionada y me tira ...pero yo soy como la sombra ...las balas no me entran ...

Motorhome seguro ...de aca tenes 800 km a New York , 800 km a Washington , 800 km a Chicago ...en un dia llegas a cualquier lado ...

en julio hace 30 -33 C ...sol de 6 am a 22 pm .....paraiso ....agosto 27-30 C ...

de cordoba 1400 usd a toronto + - ,escala en Panama ...14 hs de vuelo ....

238va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Miér Abr 05, 2017 2:30 pm

LG



Arnold es un derrochòn

usd 900 a Toronto desde Asunciòn

usd 700 a New York

239va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Miér Abr 05, 2017 3:04 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en Cordoba todo es mas caro ...

sera porque la soja rinde 60 qq ??

desde aca cuesta 1100 usd , desde alla vale mas ...viste como es argentina ...

240va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Miér Abr 05, 2017 3:06 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

detalle ...con motorhome no se puede estacionar en ninguna gran ciudad ...hay que alquilar un auto que llevan enganchados atras ...

241va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Jue Abr 06, 2017 10:59 am

LG



los motorhome a los caravan park, como en todos los lugares civilizados

y despues bici o a pie-transporte pùblico

242va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Vie Abr 07, 2017 12:02 am

zorba

zorba

En europa estan muy bien organizados, y viajar asi con lo chicos es mas economico, pero tengo que convencerla a mi mujer.

243va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Vie Abr 07, 2017 9:36 am

LG



la mìa arranca ràpido, pero no sè si ahorras mucho en Europa

con la diferencia de precio del auto al motorhome y AirB&B es casi lo mismo

se justifica mucho màs en lugares sin tantos servicios o màs agrestes, por ejemplo si te vas a la Patagonia, Australia o sur de Africa (buscar Britz. com)

244va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Vie Abr 07, 2017 10:26 am

zorba

zorba

No se me haba ocurrido, quiero irme a Europa, voy a ver. Gracias.

245va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Vie Abr 07, 2017 10:26 am

zorba

zorba

Algún día volverá subir la soja?

246va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Vie Abr 07, 2017 10:41 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Europa te conviene como dice LG , sino no entras a ningun lado , ademas no he visto motorhome ...

Ojo con largarse a manejar en Roma y en Inglaterra , con los tanos es imposible , y a la izquierda es una gran lucha por 1-2 dias ....

Se puede , pero no es facil ...

Compro soja a 500 usd /tt ..pago mayo 2040 ...doy cheque en usd hoy ...(alguno se va a acordar ...)

247va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Vie Abr 07, 2017 10:43 am

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las mujeres no agarran facil motorhome porque es limpiar , cocinar ...

les gustan los 4/ 5 estrellas servicio incluido ...y esta bien ...

viajar no es gasto es inversion ...

248va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Vie Abr 07, 2017 3:29 pm

zorba

zorba

Si pero con tres pendejos se hace cuesta arriba, y nunca vas a ver un motorhome en una ciudad en europa, hay caravan park en las afuera de todas y al lado de una estacion de tren o subte. Todo muy bien organizado.

249va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Vie Abr 07, 2017 3:49 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hmmm ..yo hago mucha ruta /autostrada ...y nunca veo motorhome ....

es verano ...los pibes duermen en la iglesia o en la playa ...jajajaja

viajar 5 no es barato ...pero te queda en el alma ....siempre lleve a los pibes a todos lados ...

lo peor es que hoy quieren volver porque no se acuerdan ....

adivina donde tocan timbre ...

no conozco tus gustos y que conoces , pero Norte de Italia , Suiza y Holanda son imperdibles ...

250va la soja a 230 - Página 10 Empty Re: va la soja a 230 Vie Abr 07, 2017 7:21 pm

negroPereda

negroPereda

Vamos a ver ahora con los Low-Cost del Mauri.....llegaremos o nos tiran en Paracaidas antes?
Hmmmm, este hdp nos manda en un Pipper a Europa.
PD. a Zorba lo creia haciendo....glub, glub, los esta tratando mal el agua, bueh por lo menos se
van a estos negros, lo pario no hay mal que por bien no venga.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.