Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CHAU CONTRATISTAS  Vote_lcapCHAU CONTRATISTAS  Voting_barCHAU CONTRATISTAS  Vote_rcap 
ARNOLD 2
CHAU CONTRATISTAS  Vote_lcapCHAU CONTRATISTAS  Voting_barCHAU CONTRATISTAS  Vote_rcap 
LG
CHAU CONTRATISTAS  Vote_lcapCHAU CONTRATISTAS  Voting_barCHAU CONTRATISTAS  Vote_rcap 
zorba
CHAU CONTRATISTAS  Vote_lcapCHAU CONTRATISTAS  Voting_barCHAU CONTRATISTAS  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CHAU CONTRATISTAS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHAU CONTRATISTAS  Empty CHAU CONTRATISTAS Sáb Feb 25 2017, 14:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compañía alemana perfecciona avión no tripulado pulverización 400 hectáreas de un día y vuela autónoma, incluso por la noche
4 de febrero de, 2017 13104
Compartir en Facebook Tweet de Twitter


Foto: Aerodrone
El Aerodrone empresa probó durante dos años el equipo no tripulado en los campos de Ucrania, el uso de pesticidas y fertilizantes químicos biológicos. Después de perfeccionar la precisión y el equipo rentable, pruebas y rediseño del software de vuelo para el equipo de pulverización (incluida la patente de un atomizador rotatorio especial), la expectativa ahora es mejorar la logística de los equipos y atraer a los inversores a su uso en gran escala.

De acuerdo con un informe de pulicada hoy en la revista estadounidense UAS Revista (especializada en vehículos no tripulados), la unidad de Aerodrone (imagen) puede cubrir 400 hectáreas en un día, 20 hectáreas por vuelo. Ahora, los empresarios Yuriy Pederii y Mark Erjavec están desarrollando un dispositivo que vuela de forma autónoma, al tiempo que permite a un operador para tomar el control cuando, por ejemplo, se requiere un mayor cuidado con obstáculos tales como líneas eléctricas, otros operadores de vuelo o árboles .

Pederii, un experto en diseño de simulación de vuelo con 10 años de trabajo en Microsoft, espera que las pruebas en ambos cultivos volado en Ucrania pueden cambiar la realidad de aviones no tripulados en aeroagrícola mercado. Explica que la compañía está volando actualmente para los clientes en Australia, Europa Oriental e Indonesia. Sin embargo, la siguiente es para la fabricación de 50 unidades de un modelo más grande de avión no tripulado capaz de volar más y más grandes cargas. La flotilla se pondrá a prueba en los Estados Unidos, donde la compañía espera que los dispositivos incluso para Vuelos en la noche.

Haga clic aquí para ver el artículo en el sitio de la revista UAS

Fuente: Portal SINDAG y publicado originalmente en el sitio UAS Revista .

Texto originalmente publicado en:
SINDAG Portal y publicado originalmente en el sitio web de la revista UAS.
Autor: Portal SINDAG y publicado originalmente en el sitio web de la revista UA

2CHAU CONTRATISTAS  Empty Re: CHAU CONTRATISTAS Sáb Feb 25 2017, 14:07

misteriito



no se podràn contratar estos aparatitos????????

3CHAU CONTRATISTAS  Empty Re: CHAU CONTRATISTAS Sáb Feb 25 2017, 14:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=UOrXiIByXgo



Con esto y el drone se terminan los contratistas , y los arrendadores, aparceros etc .....

solo vamos a quedar los duenios de la tierra como productores ....y como grandes giles

se han dejado robar 15 anios por los putos K y los educaditos Pro y no compraron una puta maceta ...

y encima estan contentos ....

y ademas ahora creen que yo deliro y esto no va a pasar nunca en Argentina ....

asi pensaban los encendores de velas en las esquinas o los sastres ....

.....y va rapido .....!!!!!!!

5 anios ??? ...quien sabe ....

de que se van a disfrazar ???

4CHAU CONTRATISTAS  Empty Re: CHAU CONTRATISTAS Sáb Feb 25 2017, 14:57

aldomiqueo



LANGOSTA.
FOXTERRIER.
Tanta'gente'buena...

Y'VOS...
!!!mierda,karajo.!!!

5CHAU CONTRATISTAS  Empty Re: CHAU CONTRATISTAS Sáb Feb 25 2017, 15:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

????

cada vez te entiendo menos ....

una comunicacion asi no sirve ....

6CHAU CONTRATISTAS  Empty Re: CHAU CONTRATISTAS Sáb Feb 25 2017, 17:04

misteriito



vos queres decir que cada dueño de tierra tendrà un drone,y un tractor autonomo?
yo no los pienso comprar...
vere de alguno que lo tenga y me preste el servicio...

7CHAU CONTRATISTAS  Empty Re: CHAU CONTRATISTAS Sáb Feb 25 2017, 17:34

tito90

tito90

aldomiqueo escribió:LANGOSTA.
FOXTERRIER.
Tanta'gente'buena...

Y'VOS...
!!!mierda,karajo.!!!


Cuando murió Langosta aldo?De FOX sabia,increíble alguien tan joven pero de Jorge no me entere.

8CHAU CONTRATISTAS  Empty Re: CHAU CONTRATISTAS Sáb Feb 25 2017, 17:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Murio Fox ?? era Los husares en fyo ...

vi que desaparecio pero no me imagine ...

no creo que fuera joven ...siempre me dejaba entrever que era mucho mayor que yo ...

ademas hablaba de sus hijos en los campos ...

sus 70 tenia ....

alguien lo conocia ??

y vos de donde conoces a estos tito ??? Langosta es de hace 10 anios ....

quien carajo sos ?? te comportas como un boludito ...

aclara ...

9CHAU CONTRATISTAS  Empty Re: CHAU CONTRATISTAS Sáb Feb 25 2017, 17:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en argentina no creo , yo no compro ni loco un tractor de esos para hacerlo andar alla ...me roban el gasoil y las gomas andando ......tengo que ponerle un custodia y un custodia al custodia ...

pero en el resto del mundo ponele la firma ....

en Australia manejan la hacienda con drones ...

esa nota es de Ucrania , donde ya siembran soja a lo pavote ....

sabes que esa son las mejores tierras del mundo ???

espera unos anios mas a quien y a cuanto les vendes las sojas de 60 qq ....

encima no reponen ni el 20 % de los minerales que extraen porque la unica politica agropecuaria
es ver como engatusar a los giles para sacarles retenciones y asi vos ajustas fertilizantes , manejo
y calidad de vida y los campos se terminan o entran en rendimientos decrecientes ....

segui aplaudiendo a los Pro boys que se siguen cogiendo pero con buenos modales ....

10CHAU CONTRATISTAS  Empty Re: CHAU CONTRATISTAS Sáb Feb 25 2017, 21:34

El yarara



Tito, también me tenes engañado, se ve que sos veterano en los foros, algo que ver con el vaquero??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.