Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Vote_lcapEL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Voting_barEL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Vote_lcapEL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Voting_barEL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Vote_rcap 
LG
EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Vote_lcapEL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Voting_barEL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Vote_rcap 
zorba
EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Vote_lcapEL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Voting_barEL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Empty EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia Lun Feb 27 2017, 14:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Escala la tensión entre Estados Unidos y China

En la nueva era Trump, el gobierno estadounidense comienza a tejer lazos con Moscú y se profundizan las diferencias con el país más poblado del planeta. ¿Cómo reaccionará China a este nuevo escenario?
Los problemas de China no son solo externos. El gigante asiático está en medio de una lucha política interna alrededor de los esfuerzos del presidente Xi para ser el líder chino más poderoso desde Mao Zedong.

El primer término de cinco años del presidente Xi termina en marzo de 2018. Seguramente será reelegido pero se ha alejado de la tradición y todavía no ha apuntado a ningún potencial sucesor para la transición en 2023. Algunos temen que la ambición de Xi sea obtener un tercer término hasta 2028.

Xi también ha hecho una “campaña anti-corrupción” que ha terminado arrestando convenientemente a dos de sus rivales más poderosos, Bo Xilai y Zhou Yongkang.

La incertidumbre política de los movimientos de Xi hace que sean difíciles de predecir las respuestas a las provocaciones de Trump. Los legisladores probablemente harán cálculos políticos en vez de económicos para tomar decisiones.

China también sufre de las contradicciones internas con sus ambiciones globales económicas. La censura de Internet mantiene el control comunista pero ahoga el intercambio creativo de ideas cruciales para los avances tecnológicos.

La política china de un hijo ha llevado a desastres demográficos. Por un lado, el crecimiento en la población trabajadora está chato lo que afecta la expansión económica. Por otro, la preferencia cultural por hijos hombres ha llevado a que haya 20 millones de hombres en sus veinte y treinta sin posibilidad de matrimonio.

Esta mezcla de problemas perjudica al desarrollo económico de China y podría actuar como efecto multiplicador de las presiones externas, llevando a un desastre social.

Inestabilidad Geopolítica

Todos estos problemas con China y las políticas de Trump no son nada comparados con el giro de Trump hacia Rusia.

Entre 1946 y 1989, Rusia y Estados Unidos controlaban el mundo. China era potencialmente poderosa pero también era débil, pobre, caótica y aislada.

Desde 1989, emergió un mundo tripartito con Rusia, China y Estados Unidos. La meta estratégica en un juego de tres es aliarse con uno de los otros dos en contra del tercero. Rusia y Estados Unidos mantenían relaciones cercanas hasta el punto en que “expertos” estadounidenses diseñaron gran parte de la infraestructura financiera y legal de Rusia.

China sobraba luego de la violenta supresión de las manifestaciones en Tiananmen Square en 1989. Fue en esta etapa cuando China ejecutó su primera maxi-devaluación. La tasa de cambio USD/CNY pasó de 5,7 a 8,7 casi de la noche a la mañana en 1994. También durante este periodo China perfeccionó la bestia manufacturera y las redes de transporte que llevaron a su éxito exportador, sus masivas reservas y su crecimiento económico sin precedentes.

Todo cambió en el año 2000. Estados Unidos se alejó de Rusia y se acercó a China. La elección de Vladimir Putin en 2000 incluyó una aserción de nacionalismo ruso incluyendo reclamos territoriales en la periferia rusa de Georgia, Ucrania, Moldava y los países Bálticos.

Mientras, el poderío manufacturero chino y su disposición para comprar bonos estadounidenses convirtieron a China en el socio comercial ideal para Estados Unidos. Rusia pasó a ser el que sobraba.

En 2009, la administración Obama no notó que Rusia y China jugaban su propia versión del juego con Estados Unidos como el que sobraba. La cooperación rusa-china se expandió a iniciativas como la Shanghai Cooperation Organization, las instituciones de los BRICS y los acuerdos bilaterales de intercambio de moneda, petróleo, gas natural, entre otros.

Obama era complaciente por las compras chinas de la deuda del Tesoro aun cuando la manipulación de divisas, los subsidios comerciales y el daño a la manufactura estadounidense se intensificaban. Para 2016, las relaciones de Estados Unidos con Rusia eran malas mientras que las relaciones con China estaban en una trayectoria hacia abajo. Estados Unidos era el nuevo perdedor del juego.

Con Trump, Estados Unidos vuelve al ruedo con la promesa de mejores relaciones con Rusia y confrontación con China. Así, China empieza a ser el que sobra.

Rusia y Estados Unidos son dos de los mayores productores de energía del mundo. Con cooperación de Arabia Saudita, pueden dictar el precio global de la energía. China será presionada para cooperar en temas como el Mar de China Sea, el programa nuclear de Corea del Norte y las relaciones con Taiwán.

A China le piden que haga concesiones que no puede hacer. Pekín mira a Taiwán como parte integral de China, una “provincia,” no una entidad política separada. La posición china sobre Taiwán no es negociable.

Lo mismo ocurre con el control del Mar de China. Esa parte es rica en pescado que necesita China para alimentar a su gente. China no está dispuesta a compartir con Vietnam y Filipinas. Es cuestión de tiempo que haya una mayor confrontación armada allí.

China podría ayudar con el programa nuclear de Corea del Norte. Pero China teme que Corea del Norte abra su frontera con China y permita a millones de ciudadanos norcoreanos escapar como refugiados. Habría una desestabilización económica y social en Manchuria.

El prospecto para las relaciones entre China y Estados Unidos es pobre. Esto empeorará las relaciones económicas entre las dos economías más grandes del mundo. Y las consecuencias para el portafolio del inversor individual pueden ser impredecible

zorba

zorba

Da, pero los chinos son los únicos, hasta ahora, que han podido capear distintas crisis económicas sin que todo se ponga patas para arriba, vienen haciendo malabares desde el 2008 y muchos esperan que se les caiga algún pinito, sino todos, pero hasta ahora el malabarista lo esta logrando.

Por lo que ahora china amenazara, pero no esta en condiciones de enfrentar militarmente a EEUU, sin la ayuda de Rusia y Rusia siempre hace lo que le conviene a ella; claro que si los presionan puede que no sean tan tolerantes como los ruso, saben que pueden defenderse lo que es mucho, el peligro es que los yankis son rayados.

Los rusos necesitan que el precio del petroleo suba, cosa que ocurrirá si los yanquis se hacen los ecologistas y prohíben la extracción de fracking, o sea que para la relación rusia yankilandia funcione, Trump se tiene que hacer vegano. Sin precio alto de combustible el pobre Putin tendrá que hacer un ajuste, o sea nuestro amigo no podrá salir de cacería ni invadir algún país, o simplemente tirar algunas bombas, le va agarran una depre, pobre hombre se tendrá que contentar con salir con alguna gimnasta local, espero que elija bien, y no alguna pasada en esteroides, sino habrá problemas.

Por ultimo, nuestro amigo trump y los yankis creen que todo es pum para arriba, mas con los esplendorosos planes de inversión publica, que este muy versado en la cosa publica gabinete, llevara adelante, sino no lo logran todo sera un simple espejismo y de vuelta a la trampa de liquides en que estaban.

Nuestro tres grande van intentar jugar, pero  me parece que esta condicionados por factores internos propios, lo que hace a todo mas peligroso.

Saludos

aldomiqueo



Kenneth Rogoff, profesor de Economía en la Universidad de Harvard, cree que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, debería cuidar las relaciones con China, puesto que iniciar una guerra comercial contra Pekín puede tener unas consecuencias desastrosas para EEUU y para el mundo. Washington es ahora completamente dependiente de Pekín y viceversa, cualquier golpe a esa relación puede tener efectos sensiblemente negativos.

Rogoff explica en un artículo publicado en Project Syndicate que Donald Trump no puede hacer mucho por detener la globalización, aunque sus intentos por lograrlo sí pueden hacer mucho daño a la economía de EEUU. "Para bien o para mal, el tren de la globalización partió hace mucho tiempo de la estación, la idea de que ahora ese tren puede volver al punto inicial es una completa ingenuidad". 

Por ahora, Trump está probando a China con declaraciones. Si finalmente las amenazas se cumplen, la Administración Trump "se llevará una sorpresa desagradable. China tiene armas financieras, incluyendo cientos de miles de millones de dólares en deuda de EEUU".

Los precios se dispararían
Más allá de los bonos del Tesoro que acumula el Banco Popular de China, "una ruptura de las relaciones comerciales con China podría suponer un incremento masivo de los precios en las tiendas y supermercados low cost, como por ejemplo Wal-Mart y Target, unas tiendas en las que confían muchos estadounidenses", explica Rogoff.

Por otro lado, este economista cree que EEUU debe seguir ayudando a sus aliados en Asia. Ahora no es el momento de dejar tirados a los países que han estado bajo el paraguas de la mayor potencia del mundo durante décadas. "Aunque China aún es militarmente débil, la situación está cambiado de forma rápida".

Por todo ello, "EEUU no puede ganar una guerra comercial a China, y en caso de lograr una victoria esta sería pírrica. EEUU necesita negociar con dureza con China para proteger a sus aliados en Asia y negociar con Corea del Norte. La mejor forma de obtener una buena relación es mantener una relación comercial abierta con China,no una guerra comercial destructiva", concluye el profesor de la Universidad de Harvard.

zorba

zorba

Estaba leyendo tu post Don Arnold y hay otra razón por la cual la relación se puede volcar hacia EEUU y china, pese a tus comentario.

Según los estudios estadísticos, un 7% de la población masculina es gay, o sea que mas o menos 40 millones de chinos son putos, por lo que en realidad hay 20 millones de chinas sin su chino, no como lo planteas.

Un estudio de relaciones de parejas, se desprende que las mujeres prefieren a los hombre de su misma raza, exceptos la chinas que también encuentran atractivos a los hombres blancos, eso hace bastante probable que tengas una fuerte migración a chinas de hombres blancos.

Quizás el poder blanco este allá Don Arnold.

Saludos.

Pd: estudios referidos

https://www.youtube.com/watch?v=neuagt_9NEo

Como en china a los putos los ejecutan o algo asi no hay cifras exactas, los yankis estiman que un 10% de la población es gay mas o menos un 3% de mujeres y 7% de hombre.

Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la estadistica de los grandes numeros no es la misma que la de los pequenios ....

por ej :   en este foro hay 2 -3 trolos , no mas ....en el otro solo somos 2 -3 machos , el resto son todos trolos ....

pero si hacemos la cuenta de los dos foros juntos te va a dar un numero distinto ....

la pregunta es :  cuales son los 2 o 3 de este foro ????

(hoy tengo un dia bueno , me sacaron el puto cateter ...)

aldomiqueo



Velo al machote.
Cuatro dias en una camilla y viendo pasar suero.
 Hoy por media docena de facturas rellenas de dulce de leche repostero entregas el amargo.  Jajajaj.
Hablando en serio. Vendiste las acciones yankis?
Mira que dentro de un rato se enteran del tamaño real del payaso que se pusieron de presidente los numbers ones.
Supremacía Blanca! !!

Dios Jehová. judío bueno. Perdonalos.

zorba

zorba

Salam Aleikum, Don Al,

No sabia que eras del pueblo elegido, es mas pensaba que esos solo se dedicaban al comercio.

Don Arnold no ha aprendido nada de estadística todavía, estas dice que el 99% de los tipos al lado de un medico esta/ o acaba enfermo.

Shalom

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ensuciemos el foro porque me retiro ....mi limite es la raza inmunda mugrienta que sanguijuelea el mundo ,...y sus costumbres , expresiones y dichos ....


medicos y abogados lo mas lejos posible ...pero si no queda opcion , mejor medicos ....

si co...es mucho se te agranda la prostata y un dia hay que arreglarla ....

no se preocupen ...no creo que les pase ....menos a los cordobeses , tuvimos que ir los santafesinos para atenderles las chicas y enseniarles a sembrar soja .....

al unico que creo que puede pasarle es al sotreta ... aunque me parece que se termino el montador en pelo .....

aldomiqueo



Por esta zona habia un vasco. Creo recordar Urtigoyena se llamaba que decia' A mesmos males iguales soluciones' y ataba a la mujer a las varas del sulki.


Nuevos avances medicos padrian probar que el Alzheimer y el antisemitismo y la Encefalopatía espongiforme bovina y el kristinismo tienen etapas terminales de similares sintomatología.

Dejen de joder con los antepasados. Hay una sola y jodida raza humana.

Ponete bien o ...

10EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Empty Re: EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia Mar Feb 28 2017, 17:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como se nota que no los conoces .....jajjajaja

vos crees que mas de 100 expulsiones en 3000 anios de todos los lugares son por nada ??

o que Hitler era loco ???

no existe el antisemitismo ...es una forma rebuscada que inventaron para victimizarse , y que les sriva de salvoconducto para todas las barrabasadas que hacen a diario .....

quien quiere vivir con estos trastornados indeseables ....??

ojala viviesen aislados totalmente entre ellos ....el problema es que se mezclan y siempre con los mismos fines .....

11EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Empty Re: EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia Miér Mar 01 2017, 17:25

zorba

zorba

Don Al, el kristinismo es Encefalopatía espongiforme bovina en su estapa terminal no letal.

Don Arnold, Trump es neoyorkino, hay es mas facil pisar un judio que una cucaracha, es mas si no es judio se lo corto para no agarrarse sida.

Para Don Mono
https://www.youtube.com/watch?v=SQUcss8dIag

12EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Empty Re: EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia Miér Mar 01 2017, 22:38

negroPereda

negroPereda

Velas, burbujas ......... unos buenos chirlos en las ancas .. un lenguaje un poco chabacano y soez
y mucha matraca.......asi medio a lo guacho de mierda........una garantía vea.-

13EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Empty Re: EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia Miér Mar 01 2017, 23:14

zorba

zorba

Para mi que estas escribiendo tus gustos sexuales para mandarselo a algun amigo, por lo que  me parece que te equivocaste de foro.
No te preocupes vamos hacer como si nada.

14EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Empty Re: EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia Jue Mar 02 2017, 10:37

negroPereda

negroPereda

Sos como el caballo!

15EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Empty Re: EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia Sáb Mayo 13 2017, 08:23

aldomiqueo



elEonomista.es:
¿Dónde está la guerra comercial?
En pocas semanas, EEUU y China han pasado de las amenazas a cerrar acuerdos comerciales.
ABS.news/es:
VISITA OFICIAL A PEKÍN
Rajoy resalta ante Xi la fortaleza de la economía española tras la crisis
El jefe del Gobierno trasladó al presidente chino el potencial de las empresas españolas del sector de las infraestructuras.
CRONISTA:
Cuáles son las 16 obras de infraestructura que China desarrollará en Argentina
Economía y política El "Plan Quinquenal Integrado China-Argentina para la Cooperación en Infraestructura" incluye financiamiento para ferrocarriles, centrales nucleares, hidroeléctricas y el sistema eléctrico de las cuestionadas represas Kirchner y Cepernic.

China-Prima-potenZa-mondiale.

16EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Empty Re: EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia Miér Mayo 17 2017, 17:47

LG



Wall Street Loses Faith in GOP Tax Cut Promise Amid Trump Chaos


https://www.bloomberg.com/politics/articles/2017-05-17/wall-street-loses-faith-in-gop-tax-cut-promise-amid-trump-chaos

17EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia  Empty Re: EL PODER BLANCO ....EEUU + Rusia Miér Mayo 17 2017, 19:21

zorba

zorba

Me parece que se estan juntando los yankis para ver si se sacan al pato de encima, para colmo, el pato, parece que no sabe que esta en la casa de gran hermano.

China no cambia quiere hacer la obra, con su gente, controlar la misma para obtener los beneficios y que argentina le pague por el trabajo, y como son buenos en comodas cuotas, si es primera potencia mundial, aprendio de los yankis e ingleses, me parece. Eso si el presi con tal de dar buenas noticias traga lo que venga.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.