Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
A CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Vote_lcapA CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Voting_barA CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
A CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Vote_lcapA CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Voting_barA CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Vote_rcap 
LG
A CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Vote_lcapA CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Voting_barA CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Vote_rcap 
zorba
A CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Vote_lcapA CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Voting_barA CUANTO DEL FINAL ???   ...a   6 , 3 , 2 meses ???   - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

A CUANTO DEL FINAL ??? ...a 6 , 3 , 2 meses ???

+5
tito90
LG
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

LG



Arnold, tu percepciòn polìtica està distorsionada, la distancia es una desventaja.
No charlas con los vecinos, no vas a la panaderìa, no te sentàs en un bar,supongo que no tenes TV argentina (por suerte), no recibìs a un plomero, pintor o sodero. Ni tenès todo el dìa en tu casa una empleada domèstica de confianza

Los ruidos que se escuchan son los k tratando de evadir el cadalso. La mayorìa de la gente lo va a a putear en arameo a Macri, pero llegado el momento lo va a votar con las dos manos

Uno porque no quiere volver atràs (va a ser la tercera elecciòn consecutiva perdida por la morocha) y segundo porque de momento no hay alternativas viables

La gente va a tratar de no repetir errores anteriores, al menos antes de tiempo

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG , a mi me viene barbaro que siga el SE Puede y que les agarre la euforia y atropellen a dolar limpio todo lo que esta quieto , tengo hasta un caballo atado listo para la venta ....

pero conozco a la gente y conozco al Renault 4 , y nada cambia demasiado ....

no veo como estos muchachos puedan cambiar la historia y la mentalidad peronista , son pesimos magos , y ademas en los 12 anios el descerebramiento fue colosal ....Macri saco el 34 % , Scioli el 36 % , y Cris no participo ...sino y a pesar de todo ganaba otra vez ....la eleccion la perdio Anibal Fernandez ... y la gente que los vota hoy esta igual o peor que con Cris , no entiende de racionalizar , bajar el gasto , productividad ....solo de que compran con lo que ganan ....y asnte la duda le ponen el voto al General ....

influira mucho para quien van a jugar los intendentes del conurbano ...

y el peronismo nunca muere ...solo cambia de lider ...

vos sabes bien que los numeros no dan ni van a dar , es cuestion de tiempo el fracaso del gualicho actual ....

como paso siempre ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.clarin.com/politica/encuestas-electorales-calentaron-fin-semana_0_rk6-l7Eol.html

No lo digo yo , lo dice Clarin ......Cambiemos no tiene NINGUNA chance de ganar Bs. As. y encima el conflicto gremial y social va a ir en aumento .... y alli se define todo ....

Clarin miente ???

el Peronismo vuelve ...ni lo duden ....solo apuesten a que no vuelvan los K ...el mal menos malo ...

LG



te està faltando calle. Un diario digital no es la realidad

http://www.cronista.com/economiapolitica/Espert-Este-ano-va-a-haber-una-suba-en-los-salarios-reales-en-lugar-de-caidas-20170313-0061.html

ARNOLD 2

ARNOLD 2

entonces Clarin miente ....tenia razon Moreno ....

no confundas Santa Fe con el Gran Bs. As . ....2 mundos ....

y por desgracia y obra del Pacto de Olivos las elecciones se ganan o pierden alli ...

negroPereda

negroPereda

Van afanar todo lo que puedan y despues le tiran el Gobierno por la cabeza, que se yo, al que sirve
cafe en la Rosada.
A esta altura solo le quedan el 25% de los votos que tenia en un comienzo.

zorba

zorba

Dios quiera negro, si estos fracasan vas a ver la mayor matanza de negros en argentina desde que Roca limpio el desierto, estoy casi seguro, los compañero van a decir villero bueno villero muerto, siempre van por el pragmatismo y sin estado no hay negocio y si este termina de fundirlo, lo van a salvar a cualquier precio.

Aparte ya vimos la supuesta derecha democrática de los perucas, vimos la supuesta zurda no democrática  de los peruca; solo queda que vuelvan los supuestos fachos peruca (supuesto todos porque como decía jorge antonio si quiere encontrar un peonista siga el dinero).

Yo que vos saco el pasaporte.

Saludos.

negroPereda

negroPereda

En realidad Roca no limpio nada, el que hizo el trabajo sucio (siempre hay uno) fue Martín Rodriguez,
no se donde te habras educado vos, pero de una cosa estoy seguro.....al odio y los prejuicios te los metieron hasta por las orejas. La matanzas siempre vinieron desde la Derecha retrógrada y vienen
haciendolo con los pueblos originarios.......hasta la actualidad y si tienen la oportunidad la van a volver a hacer!
PD. andate vos, tipos como vos ....sobran y no los necesitamos para nada.-

zorba

zorba

Negro, de pueblos originarios no queda nadie, todos son mestizos, y la matanzas los que originan el baile son los zurdos.

O nega que los k quieren voltear el gobierno de macri, aunque eso lleve a eventos peores que el 2001.

Hoy la calle es de los narcos, gracias a la reina y compania, imaginas que puede pasar en un quilombo institucional como el del 2001.

Los que sobran son los parasitos como vos, yo por lo menos me gano el sustento pagos mis impuestos, (puedo decir y lo digo a la AFIP y rentas veni, tengo 2 integrales y 5 años de inspecion de renta continua y creo que aparte de una multa por no tener talonario de factura b y 2000 pesos por diferencia no lograron sacarme nada), todo sin que el estado me de nada.

Yo aporto, vos lucras con el. Adivina quien sobrevive cuando la cosa se ponga jodida. La proxima masacre te espera, el llamado lo hace tu gente y seguro que la derecha peronista te contesta con una triple AAA o algo parecido.

Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a pesar de que una guerra civil podria terminar con la grieta que es inarreglable no creo que ocurra de manera aguda , de hecho esta ocurriendo como un fenomeno cronica a cuentagotas donde la sangre europea esta perdiendo todos los dias por robos , por violaciones , por muertes , y el que se salva de esto pierde igual porque el tiempo vivido no se recupera mas y un dia te llega el final y viviste mal o bien pero no hay mas teimpo ...y como esta la cosa es muy dificil estar absorto de la calle argenta ...seguro que vivis mal tu tiempo ....

en 2 generaciones mas el tema argentino esta resuelto solo por crecimiento demografico diferencial , la indiada se multiplica a otra tasa y no hay inmigracion de sangre civilizada como ocurrio en el pasado , al contrario , el que puede se va , ...quedaran un 5-10 % con sangre europea , seran esclavos o una curiosidad historica , viviran en reservas , o se hablara del pueblo residual de la epoca en que fuimos colonizados por europeos .....el resto vivira en chozas o arriba de los arboles cantando la marchita ...

no lo van a ver pero sus nietos seguro ....parece Mad Max ...jajajajja ....y si , en 70 /100 anios argentina sera casi todo desierto ....ni agua va a haber ....

negroPereda

negroPereda

Sin embargo (viendo la historia reciente) las balas las puso la derecha criminal, ambiciosa y ladrona,
eso si mientras quede uno vivo, la historia se seguira repitiendo...pero como una farsa, la solución es
una sola............otra cosa serían parches y remiendos.
Yo no adjetivaría, creo que hay un % muy importante que vería con agrado la "salida" de todos estos inoperantes y por el bien del país, es mas creo que si no reaccionamos a tiempo...nos llevan puestos.
Dios Proveera!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la eleccion de octubre la pierden sotreta ......el punto es ...quien la gana ???

zorba

zorba

Donde tomaste clases de historia negro, que sepa fue la izquierda la que puso las primeras balas en la sociedad con secuestros y asesinatos; los miliquitos jugaban a azules y colorados puro ellos y la derecha de esa epoca cabia en una cabina telefonica.

El terrorismo de estado, lo empiezan los peronistas con la triple a y terrminan pidiendo aniqulacion a los milicos y pusiero generales que estuvieran de acuerdo con ese concepto, por cierto.

Otra cosa, en ese quilombo destruyeron una argentina industrial que se abrio paso a duras penas en el despelote imperante, aca habia mas hilanderias que en cualquier pais del mundo en los 70 y la pobreza era el 7%. Aunque ya estaba sembrada las semillas de la division.

Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se termino el terrorismo de estado , ahora rige el errorismo de estado ...todos los dias un error ..

zorba

zorba

Don arnold, es rebote, la argentina va creecer este año porque vendieron todo el stock y tienen que reponerlo. Los salarios reales van creecer porque dejan caer el dolar y porque los trabajadores buenos son un bien escaso y caro, pero necesario cuando se tiene que producir por el rebote. El campo viene de los buenos precios del año pasado. Y con los creditos tienen para seguir financiando el baile. Se blanquearon unos cuantos mangos para poder comprar bienes registrables.
Dificil chocar la calesita, aunque como trabajan capaz que lo logran.

saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido , pero esto no es sustentable ...ni tampoco es bueno para el campo ...

zorba

zorba

Si pero le da un empujoncito a macri para que haga una buena eleccion, que es lo que quieren.

Y como dijo un tecnico paso a paso, a mi me parece que vamos para el cajon pero ellos opinan distinto.

Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba , el hombre es un estado mental ....le grabas un disco en la cabeza y siempre toca musica segun esa matriz ...

entre la crisis del 2001 , la demonizacion de todo lo que sea economia libre y los 12 anios de los K , de los cuales no hace falta explayarse ....pasaron casi 20 anios ...le quemaron el cerebro a una generacion ....esos son socio-estatistas -guevaristas ....que es similar a peronista ....no votaron a Macri , se sacaron de encima la la loca ....ni tenian idea que iba a hacer Macri , creo que el tampoco tiene ...

pero creeme , en Argentina es mucho mas facil y lo van a aceptar hacer socio/estatismo porque tocan esa musica ...y para que entiendan otra llevara otra generacion ...pero no hay tiempo critico para eso porque las urgencias son hoy , y el derrame lleva decadas ....

y la nueva generacion viene peor que esta ....

Macri es un alto en el camino ....nada mas ....el destino es Peronismo , solo deseen que sean mejores que los K los que vengan ....

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:la eleccion de octubre la pierden sotreta ......el punto es ...quien la gana ???


QUIENES?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

anda a dormir que es tarde para gente de tu edad ....te toca el semanal hoy ??

cuantos dias sin fumar ?? o ya te estas haciendo trampa ??

aldomiqueo



RIVER

Ganando'2,a,0.
Y'me'mandás'a'dormir?

aldomiqueo



Ayer cumpli 8 semanas y parece. solo parece. que termina en 4,2 kilos la scalatta .
De sexo no se. No suelo. hablar.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy ganan porque estan en el terreno adecuado ....justo para ''habilidosos '' que juegan buen futbol ...

no hablas de sexo ...?? solo hay 2 cosas que valen la pena ....ya te privas de una ....

negroPereda

negroPereda

Convengamos que la derecha no sirve para Gobernar....cuando un éxito, cuando hicieron algo bien?
Perdon tengo que cortar, esta Navarro en c5n.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

anda nomas , si tenes que rezar ...reza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.