Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SON O SE HACEN ??? Vote_lcapSON O SE HACEN ??? Voting_barSON O SE HACEN ??? Vote_rcap 
ARNOLD 2
SON O SE HACEN ??? Vote_lcapSON O SE HACEN ??? Voting_barSON O SE HACEN ??? Vote_rcap 
LG
SON O SE HACEN ??? Vote_lcapSON O SE HACEN ??? Voting_barSON O SE HACEN ??? Vote_rcap 
zorba
SON O SE HACEN ??? Vote_lcapSON O SE HACEN ??? Voting_barSON O SE HACEN ??? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SON O SE HACEN ???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SON O SE HACEN ??? Empty SON O SE HACEN ??? Miér Mar 15 2017, 16:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Peña cruzó a Cristina: "Quiere que fracase el cambio"


Obvio Pibe , tienen otro proyecto , otra vision ...donde viste un hincha de Boca que quiera que River gane ...

a todo esto ...cual es el proyecto PRO ??  nada por aqui ,nada por alla ...

ahh si , ya se , un  avion para Mauri , una Mercedes blindada , vacaciones cada 15 dias ..y a pavonearse con los lideres mundiales para el recuerdo y el ego ...

ahh. me olvidaba ..y que los giles sigan sembrando soja con el 30 % de retenciones ....

-------------------------

Paro docente | Comparan a María Eugenia Vidal con Margaret Thatcher


Bueeh ..aca nos fuimos a la banquina .....esta linda la Vidal pero no comparemos a Patoruzu con Napoleon ....

2SON O SE HACEN ??? Empty Re: SON O SE HACEN ??? Miér Mar 15 2017, 21:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo , a mi no me molestan los rojos ni me exaltan los verdes ....digo lo que creo libremente y no lo hago para el aplauso o el silbido ...me da igual (estoy en los foros para ayudar a los jovenes y porque me sobra el tiempo y me divierto , mas cuando me insultan , me recarga ...), tampoco lo necesito para el ego ...hace rato que me declare perfecto ...., pero para vos quizas sea mejor que ''tirarle un cascotazo'' al que dijo algo que no te gusto , contestarle diciendolo con palabras y expresando alguna idea superadora ....digo ...

no me digas que podes comparar a una estadista como Tatcher con Vidal ....esta chica es otra tortuga arriba de un poste ....

3SON O SE HACEN ??? Empty Re: SON O SE HACEN ??? Miér Mar 15 2017, 21:36

aldomiqueo



LA'DAMA'DE'HIERRO.HISTORIA,
GOBERNADORA'VIDAL,presente.modestia.nadie.

NOJOTROS

Los argentinos, y en especial los cordobeses, son optimistas en cuanto al futuro. Lo dice un estudio de la Universidad Siglo 21, que relevó a personas de todo el país y publicó sus conclusiones en un informe titulado "Optimismo, confianza y capacidad para la resolusión de problemas".

"Un 79.3% de los argentinos se manifestó 'de acuerdo' y 'totalmente de acuerdo' con la afirmación 'Soy optimista en cuanto al futuro', y un 86.3% manifestó que en general tiende a 'esperar que ocurran más cosas buenas que malas'", afirma una de las conclusiones del estudio.

El estudio fue realizado en siete ciudades, incluidas Córdoba y Buenos Aires, y la muestra tuvo un tamaño de 1050 casos (encuesta telefónica).


Al comparar los niveles generales entre las siete ciudades, se observa que Córdoba y también Mendoza presentan los mayores niveles de optimismo en todo el país, agrega el estudio.
Por su parte, y en un alto porcentaje (un 74.6%), los argentinos manifiestan estar "de acuerdo" y "totalmente de acuerdo" con la afirmación “Venga lo que venga, por lo general soy capaz de manejarlo".
De manera semejante se observó que un 72.9% manifestó que tiene confianza de que "podría manejar eficazmente acontecimientos inesperados".

Además, una proporción más baja manifestó que puede encontrar la forma de obtener lo que quiere aunque alguien se le oponga (60.2%).

"Aparentemente el obstáculo de terceros es el factor que más atenta contra la confianza en la consecución de logros", explica la encuesta.

Tiempos difíciles

De manera semejante se observó que un 72.3% manifestó que "aún en tiempos difíciles suelo esperar lo mejor" y un 86.3% dijo que en general tiende a "esperar que ocurran más cosas buenas que malas".

"Al diferenciar hombres y mujeres se observó que las mujeres presentan mayores niveles de optimismo, en comparación con los hombres (diferencias estadísticamente significativas)", agrega el estudio.

Por el contrario no se observaron diferencias al comparar los niveles de optimismo según la edad.

¿Qué pasa con los jóvenes? Personas con poco optimismo y baja confianza son más proclives a evadir problemas que afrontarlos. "Cabe destacar que en este sub-grupo se encuentran los jóvenes, ya que mostraron los menores niveles de optimismo y confianza", dice otra de las conclusiones.

Más concretamente, se observa que los jóvenes (entre 18 y 30 años) y los adultos mayores (entre 51 y 65 años) son los que presentan menor confianza en sí mismos.

4SON O SE HACEN ??? Empty Re: SON O SE HACEN ??? Miér Mar 15 2017, 21:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bueno , los cordobeses son mas optimistas porque alli la soja rinde 60 qq ....

y ni hablar en Marcos Juarez donde van a bajar los marcianos cuando vengan ...

ser optimista es bueno y ser un soniador tambien ...el problema es despertarse ...

es verdad lo de los 51 a 65 , o cumpliste tus suenios o ya no tenes mas ....tu mejor tiempo ya paso , diste casi todo , solo queda envejecer y no creo que nadie lo vote ....
me sorprende lo de 18 -30 , ahi creo que reina la incertidumbre porque estan los suenios pero hasta que no agarres camino es como estar en el aire ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.