Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
UNA SEMANA Vote_lcapUNA SEMANA Voting_barUNA SEMANA Vote_rcap 
negroPereda
UNA SEMANA Vote_lcapUNA SEMANA Voting_barUNA SEMANA Vote_rcap 
tito90
UNA SEMANA Vote_lcapUNA SEMANA Voting_barUNA SEMANA Vote_rcap 
zorba
UNA SEMANA Vote_lcapUNA SEMANA Voting_barUNA SEMANA Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA SEMANA

+7
Heatseekerr
elmono
wyroslaw
negroPereda
yayirobe
nahuel
ARNOLD 2
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA SEMANA Empty UNA SEMANA Vie Feb 21 2014, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy cumplimos una semana . Mas de 22 usuarios registrados , muchos chiches (gracias a los jovenes que lo hicieron ) y mucho espiritu de mejorar .
Creo que vamos por buen camino . Esperemos que sean 50 en un mes , linda meta

2UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Vie Feb 21 2014, 13:30

nahuel

nahuel

de a poco para que se haga grande y dure mucho. Y lo principal que nos sea útil.

3UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Vie Feb 21 2014, 13:32

nahuel

nahuel

Expliquen los que saben como hacemos para invitar a nuestros amigos de las redes para que conozcan el foro

4UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Vie Feb 21 2014, 13:59

yayirobe

yayirobe
Admin

Hola Nahuel, si queres podes mandar un mail a todos tus contactos con la direccion del foro, explicando que es un foro agricola totalmente amateur invitandolos a registrarse, tambien por facebook podes compartir la informacion y por twiter.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

5UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Vie Feb 21 2014, 14:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me parece que usando los vinculos que aparecen arriba donde dice COMPARTE podes invitar y sino como dice yayi mandando un mail con la direccion del foro.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Vie Feb 21 2014, 16:40

negroPereda

negroPereda

Esto es una muestra, pequeña pero muestra al fin que siempre "se puede",
no vale quedarse en la queja y tampoco voy a dejar de hablar de la asociatividad
del Cooperativismo, material humano nos sobra y pruebas al canto y quien le dice
Don Arnold que el camino no sea éste, que el problema está en nosotros, basta de
insistir con el no se puede y basta tambien de endilgarle la culpa a los demás y
basta de mirarnos en espejos ajenos. Pequeña reflexión y si estoy hablando
huevadas me lo hacen saber.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LOS CHICOS DE LA INICIATIVA.
NegroPereda.-

7UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Vie Feb 21 2014, 21:18

nahuel

nahuel

ya pude mandar la invitación a los contactos. gracias

8UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Sáb Feb 22 2014, 14:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se sigue agrandando la familia, hay más gente que se va enterando de la existencia del foro, buena señal.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Sáb Feb 22 2014, 15:11

elmono



q se agrande la flia no siempre es buena señal,,,,el fliar es como el indio,,el mejor es el q esta muerto.

http://Agroladillas.com

10UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Miér Feb 26 2014, 11:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ARNOLD 2 escribió:Hoy cumplimos una semana. Mas de 22 usuarios registrados. Esperemos que sean 50 en un mes, linda meta

Te quedaste corto con el pronóstico, jajajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Miér Feb 26 2014, 12:13

elmono



wyroslaw escribió:
ARNOLD 2 escribió:Hoy cumplimos una semana. Mas de 22 usuarios registrados. Esperemos que sean 50 en un mes, linda meta

Te quedaste corto con el pronóstico, jajajaja

nostradamus se quedo corto con la profecia...
Ya somos varios los separatistas......jejeje

http://Agroladillas.com

12UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Miér Feb 26 2014, 12:24

Heatseekerr


Admin

Me sorprende que, como dijo pereda, los que vienen son los que hacían fyo un foro interesante.

13UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Miér Feb 26 2014, 12:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creo que a muchos no nos gusto que fyo persistiera en censurar . Es muy bueno ver que aun la LIBERTAD DE EXPRESION se valora , no todo esta perdido ...

14UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Jue Feb 27 2014, 12:31

mrGPS

mrGPS

yo puse un mensaje en fyo, pero se ve que a algunos no les gusto, me sorprendio mucho la respuesta de gere que a mi parecer siempre tiene excelentes aportes.

15UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Dom Mar 02 2014, 00:57

kongking



Se ve que los de fyo acusaron el golpe. Les puse un post como para que lo censuraran y no, contestaron mansitos. Es el titulando "Mapa necesidades hídricas"

16UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Dom Mar 02 2014, 14:13

negroPereda

negroPereda

Por lo pronto les demostarmos a estos sujetos quien es el que tiene el poder y si el forista
acompaña, todo bien y si no....se acabó el foro.
Estaría bueno traer a colación porque los patos vuelan en V , el primero que levanta el vuelo
abre camino al segundo, que despeja el aire al tercero y la energía del tercero abre camino al
cuarto que ayuda al quinto y el impulso del quinto empuja al sexto y así, prestandosé fuerza
en el vuelo compartido va la bandada navegando en las alturas.
Cuando se cansa el pato que va en la punta, baja a la cola de la bandada y deja su lugar a
otro pato, todos se van turnando, atrás y adelante Y NINGUNO SE CREE SUPERPATO por
volar adelante, NI SUBPATO por volar atrás y cuando algun pato exhausto se queda en el
camino, dos patos se salen del grupo y lo acompañan y esperan hasta que se recupera o cae.
No soy patólogo, pero he visto muchos vuelos y sigo creyendo que LOS PATOS UNIDOS JAMAS
SERAN VENCIDOS!!
La asociatividad hace milagros, vea. Un saludos a todos los patos del foro.-

17UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Dom Mar 02 2014, 16:04

federicogen



Cuack!!!

18UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Dom Mar 02 2014, 17:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Muy Buena la de los patos Pereda , .. a todo esto sabe porque a Cris le dicen Pato mudo ??? a cada paso una cag..da , jajjajaja.

Tiene razon Wyros ,.... ya estamos grandes para tener a un Gran hermano viendo que dijimos bien o mal y a quien le puede gustar o no . Quizas hubo muchos exabruptos en fyo y me disculpo por los mios pero la libertad de expresion es invalorable como todas las libertades .
Viva el foro de la libertad !!!

19UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Dom Mar 02 2014, 18:39

leoantico

leoantico

por las dudas, si algun pato se le ocurre levantar vuelo, la belga esta cargada, y en ambos caños, por que a veces se me escapa en el primero.

20UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Lun Mar 03 2014, 12:29

elmono



mrGPS escribió:yo puse un mensaje en fyo, pero se ve que a algunos no les gusto, me sorprendio mucho la respuesta de gere que a mi parecer siempre tiene excelentes aportes.

Lo lei al msj....pasa q el tipo plantea algo cierto hasta cuando las divisiones entre la gente del campo, lo q no comparto, por q el transfondo de esto, es un problema contra fyo no contra colegas del sector. No pase a aclararlo por q en lo posible no vuelvo mas por el sitio.
Creo q en su forma de ver las cosas prefiere resignar el derecho a expresarse libremente a cambio de no entrar en conflicto y qdarse comodamente en la plataforma de fyo.

En resumen no te calentes mucho,,a alguno no le gustara lo q hacemos,,,siempre el q hace algo va a ser criticado.

http://Agroladillas.com

21UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Lun Mar 03 2014, 13:07

negroPereda

negroPereda

Dejemos que la historia la juzgue a la yegua, pero que me reconozca que hay absoluta
libertad de expresión, es todo un logro.
Eso sí, para la próxima creo se van a fijar muy bien antes de "eliminarle" un post a un
forista (Arnold), haber querido entrar en "guerra" con varios de nosotros les trae como
consecuencia tener que pagar los costos y debieran haberlo sabido.

22UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Lun Mar 03 2014, 14:13

kongking



Pereda, ¿dijo YEGUA, YE GUA?
¿Qué debo entender, me puede explicar su interpretación del uso del calificativo animal en este caso?

23UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Lun Mar 03 2014, 16:17

mrGPS

mrGPS

no me deja mas ingresar el foro de fyo, me habran bloqueado? que manera che, siempre tengo una.

24UNA SEMANA Empty Re: UNA SEMANA Lun Mar 03 2014, 17:01

yayirobe

yayirobe
Admin

yo no prove de entrar a fyo voy a ver


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.