Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
LG
CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Vote_lcapCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Voting_barCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Vote_rcap 
ARNOLD 2
CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Vote_lcapCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Voting_barCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Vote_rcap 
negroPereda
CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Vote_lcapCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Voting_barCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Vote_rcap 
elcentroesteño
CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Vote_lcapCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Voting_barCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CFK VUELVE ?? le dara el cuero ??

+5
negroPereda
El yarara
zorba
LG
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Miér Mayo 24 2017, 17:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/884080-cristina-dijo-que-si-se-lo-piden-por-la-unidad-del-peronismo-va-a-ser-candidata

hoy no hay otro que le haga sombra , me gusta la Magario pero le falta prensa ...

en fin , el Peronismo siempre volvio porque como dijo el General los otros son peores ....

y esta vez no sera la excepcion ...solo queda saber si es con Cris o sin Cris ...

para mi se presenta y gana en Bs. As. ....son muy tristes los boys de Cambiemos ...se les nota mucho el portenismo ..y Carrio hace erupcion en cualquier momento ...

2CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Miér Mayo 24 2017, 18:46

LG



adonde puede volver???

ni el PJ bonaerense puede manejar, menos hablar del PJ del Interior del paìs

se los dije en el 2015, antes de las elecciones. La mina es una paracaidista piantavotos. Su unico èxito fue 2011

Papa en 2013 (reelecciòn eterna). Papa y media en 2015

3CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Miér Mayo 24 2017, 19:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

is true ..but ...Mauri es puro viaje ...nada por aqui , nada por alla ...y meta deuda ...

y la gente no come fotos ...

en Bs. As. pierden ...

4CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Miér Mayo 24 2017, 19:57

LG



vos preguntaste acerca de CFK, no del actual gobierno

ponele hace una buena elecciòn de 35%. Como explica perder 20 puntos ????

solo demuestra y certifica su caìda

a riesgo de equivacarme, te diria que no se presenta

5CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Miér Mayo 24 2017, 21:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con 35 % en Bs. As. y alguna alianza la tenes otra ves en Balcarce 50 en el 2019 ...

le das Economia , Cancilleria y alguno mas a Massa y vuelve el Modelo remixado ....

apostamos un cafe en la Toscana ??

6CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Miér Mayo 24 2017, 22:48

zorba

zorba

Apuesto pero un glenmorangie aca,
(o si queres mandame el CBU y te pongo la guita para que lo compres y al reves)

Saludos

7CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Miér Mayo 24 2017, 23:01

El yarara



Sigo firme con cambiemos, lo que dije hace unos meses lo sostengo, doy fila!! María Eugenia Vidal está blindada, intocable!!

8CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Miér Mayo 24 2017, 23:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si se presenta creo que saca un 35 % en Bs. As. y con eso y una alianza va por el retorno ...

por eso tomo la apuesta ...

si no va no hay apuesta ..

9CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Miér Mayo 24 2017, 23:46

negroPereda

negroPereda

La Gobernadora Vidal sigue endeudando a los bonaerenses. Emitió en estos días deuda por pesos quince mil millones ciento ochenta y dos mil cuatrocientos ($ 15.182.400.000.-), algo así como dolares novecientos cincuenta y un millones quinientos (US$ 951.500.000)
Quedará algo en pie cuando esta atorranta se vaya????

10CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Miér Mayo 24 2017, 23:50

negroPereda

negroPereda

No creo que jueguen nada......si se presenta anda en un 40%....y ella lo sabe y el felino tambien lo sabe.-

11CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 10:38

zorba

zorba

Ok, si no va no hay apuesta.

La apuesta seria si se presenta para presidenta y gana. ganas vos. Si se presenta para presidenta o se borra luego de presentarse en esta partida gano yo. Ok.

12CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 10:58

negroPereda

negroPereda

No seas retorcido.....si se presenta es para Senadora, no presidenta, no le des vueltas,
apostas o no???
Esto cabecita complicano tuto!!!

13CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 11:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si Cristina juega ahora creo que va para Diputada ....y si saca el 35 % gana Bs. As. y habra Operativo Me veras volver ...un giro al centro y alianza con Massa cediendo poder y el PJ vuelve a ''salvar a la Patria de los neoliberales y a evitar el defualt "....

todo es posible en Costa Pobre ...hasta una guerra maritima con Bolivia

14CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 11:35

negroPereda

negroPereda

Es verdad, creo es lo que va a ocurrir.....guerra con los "bolitas", naaaa, estoy mas con
los EUAS.....Brasil-Uruguay-Argentina, Estados Unidos de América del Sur, no estaria nada mal eh!

15CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 11:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si ...hay una afinidad con Brasil ...

16CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 15:53

zorba

zorba

Hay apuesta o no?

17CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 18:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hecho ..

voy a que si es candidata gana en Bs. As. ...

18CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 22:38

LG



Arnold sos un cagòn y ratòn, jajaja

Ahora no me queres pagar el cafe en la Toscana ni el whisky a Zorba

no pudo volver Napoleòn, va a volver esta chirusa....

no la quiere nadie

Massa sobre Cristina: “Si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla”


me encantarìa que se presente de candidata, debata con los otros candidatos y despuès explique porque tiene muchos menos votos que hace 6 años

la familia Kirchner està toda enterrada en el mausoleo de Rìo Gallegos

19CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 22:41

LG



Cristina: "Si es necesario que sea candidata, lo soy"
La expresidente reapareció en público y dio una entrevista en donde afirmó que si "desde su espacio político se lo piden, encabezará la lista", pero que "no será un obstáculo


Estàn desesperados porque muchos se quedan afuera con la renovaciòn de bancas

20CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 22:44

zorba

zorba

Ok, Hecho, si gana en Bs As. pago.

Saludos.

21CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 23:01

LG



eso no es lo que apostaba Arnold

el decia que era presidente en 2019

22CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 23:09

aldomiqueo



a)-Kristina'lanzada.
b)-Massita'la'enfrenta.
3)-Randazzo?:silente'o'preparandose.


50%SOBRE'3=16,66%'Por'jeta.
50%sobre'2=30%+20%.
...hay+inform...

23CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 23:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

NO , yo digo que si se presenta gana en Bs. As. con el 35 % ...

y si pasa eso es muy probable que haga una alianza ( todos se arriman al fogon ) con Massa , Rodriguez Saa , De la sota , etc.....cediendo el poder a cambio de los cargos y es muy probable que asi pueda volver en 2019 ....

hay un 50 % que no la puede ni ver , pero el pueblo argentino es muy voluble ...muy voluble ...

Menem gano en 2003 ...y Macri va a estrellarse con la politica economica que lleva ...y no veo como va a hacer para cambiarla ...

24CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Mayo 25 2017, 23:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

segun lo que lei y me dijeron va asi :

Cristina a Senadora - Randazzo Primer Diputado y via libre para la Presidencial en 2019 ...ese es el trato ...obvio que no hya nada mas falso que palabra de politico , pero asi lo meten a Randazzo bajo el ala ...

Crsitina en el Senado los vuelve locos a todos ....jajajjaja lo que me voy a divertir ...

25CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Vie Mayo 26 2017, 00:07

zorba

zorba

Si Don Lg, pero no creo que gane ni que saque el 35% en Bs As, asi que es igual. Puede que eleve a nuevas alturas a massa y hunda a randazzo si se presenta.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.