Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
LG
CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Vote_lcapCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Voting_barCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Vote_rcap 
ARNOLD 2
CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Vote_lcapCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Voting_barCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Vote_lcapCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Voting_barCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Vote_rcap 
elcentroesteño
CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Vote_lcapCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Voting_barCFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CFK VUELVE ?? le dara el cuero ??

+5
negroPereda
El yarara
zorba
LG
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Sep 21 2017, 19:27

zorba

zorba

O sea sos de palo, como todos los de afuera.

Y no lees lo diarios, ¿nacionalismo en extinción?
Los catalanes quieren salir de España, los escoceses de gran bretaña, los yankis quieren grande América, ni te cuento los georgianos, macedonios, kurdos, etc, etc, etc (es mas si algún día los dejen hablar y los tibetanos se las toman de china).

Y los países son una rayitas en los mapas, las naciones no.

Y vos son tan anglosajón como yo, la verdad no te veo diciendo, mi bandera y mi familia son mi nación.

Saludos

127CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Sep 21 2017, 19:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , y tambien me gustaria serlo a la hora de pagar impuestos ...desde De la Rua que no voto ...

quizas no sea esa la expresion y quizas la gente esta demasiado loca porque quieren separarse para defender la individualidad /privacidad /costumbres ???? y publican hasta el culo en putebook y demas yerbas ....quien los entiende ???

lo que creo es que un pibe de aca es bastante parecido en lo que usa /fuma/quiere/piensa que uno de alla y de europa ....salvo por modismos locales y educacion ...y eso nunca ocurrio , es posible por la fibra optica y la mundializacion de los chiches que te venden ....y si eso no es masificacion cultural y por lo tanto el fin de los nacionalismos entonces no se que es ....

la gente se masifica no se diversifica culturalmente ....entonces ?? para que dividir los paises ???

mi familia es lo unico que importa ...no peleo la guerra de nadie ...HOY puedo vivir en cualquier lado que tenga internet y me deposite ingresos contra una credit card ...

128CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Sep 21 2017, 20:59

negroPereda

negroPereda

Un estado del bienestar común , por supuesto sin rastros de Capitalismo Neoliberal....y cero restricciones a la movilidad humana, sería posible un Mundo sin fronteras y hasta me arriesgo
a decir que podríamos funcionar como una Cooperativa a nivel Global....habria que ver la letra
chiquita, no?

129CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Jue Sep 21 2017, 21:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya no hay Neoliberalismo sotreta , ahora es NeoFeudalismo .....

los 100 que manejan los negocios globales del cambio tecnologico se quedan con todo y el resto a mamarla ...

Amazon , Google , Microsoft , Apple .....

130CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Vie Sep 22 2017, 08:17

zorba

zorba

ARNOLD 2 escribió:y si ,  y tambien me gustaria serlo a la hora de pagar impuestos ...desde De la Rua que no voto ...

quizas no sea esa la expresion y quizas la gente esta demasiado loca porque quieren separarse para defender la individualidad /privacidad /costumbres  ????   y publican hasta el culo en putebook y demas yerbas ....quien los entiende ???

lo que creo es que un pibe de aca es bastante parecido en lo que usa /fuma/quiere/piensa que uno de alla y de europa ....salvo por modismos locales y educacion ...y eso nunca ocurrio , es posible por la fibra optica y la mundializacion de los chiches que te venden ....y si eso no es masificacion cultural  y por lo tanto el fin de los nacionalismos entonces no se que es ....

la gente se masifica no se diversifica culturalmente ....entonces ??  para que dividir los paises ???

mi familia es lo unico que importa ...no peleo la guerra de nadie ...HOY puedo vivir en cualquier lado que tenga internet y me deposite ingresos contra una credit card ...

Hermano latino americano sos entonces, y como hablas de la argentina pareces porteño, culto.

Don arnold, hace rato que es evidente todos somos hermanoss, bípedos, visuales, con sangre roja.

Hay un cuento de navidad, que contaban mis abuelos, de la primera guerra mundial que paro la guerral, luego se siguieron dando palos, aunque seamos iguales parece que es nuestra naturaleza.

Saludos.

131CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Vie Sep 22 2017, 09:56

LG




https://www.youtube.com/watch?v=0adDZ2-Y9_s

132CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Vie Sep 22 2017, 10:12

aldomiqueo



https://www.youtube.com/watch?v=xDRjmBi1IL4&list=RDxDRjm

133CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Vie Sep 22 2017, 10:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo, no somos todos hermanos ...que es eso ??

portenio y paisano figuran en la ultima categoria zoologica , bien por abajo de los gusanos ...

culto ?? ...algo , lo necesario para sobrevivir ...los anios son una gran escuela si se es observador critico

io sono italiano , con todos los rasgos fisicos y personales y con placer de serlo ....mi sangre es tana 100 % ....don de naci y donde vivo es circunstancial ....

134CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Vie Sep 22 2017, 17:07

zorba

zorba

Somos iguales Don Arnold, pero como en la soja cuyo rendimiento depende un 25% de la genética, 25% del manejo y 50% del ambiente, nos diferenciamos.

El porteño culto que se pasa diciendo que afuera se esta mejor y esto es una mierda.

Cada uno tiene su propio zoologico, con rejas que no ve, para veas esto te puedo recomendar que veas Madagascar, creo que esta a la altura intelectual de la charla.

Saludos.

135CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Sáb Oct 14 2017, 15:07

LG




http://www.perfil.com/columnistas/mini-cristina-y-el-retraso-de-la-conciencia.phtml

136CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Sáb Oct 14 2017, 15:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es mas simple , Cris se termino porque se le agoto la caja para las Cajitas Felices ....(en Costa Pobre siempre la vara es la billetera ,... la republica , los valores , la moral ,.es para el 20 % que le sobra comida ...)

ahora hay una apuesta en el aire ( compraron un futuro ) con Macri ....

si en algun tiempo hay Cajita Feliz seguira y sino terminara peor que Cris ...

tiene peores antecedentes ....

( los que mean agua bendita , que ahora hay muchos , se lo fuman obligado para que los lleve al Paraiso ...cuando caiga le pasaran la cuenta ...creo que Macri sufrira mas desprecio que Cris ...un boludo , podia haber vivido sin que le importase nada ...en Boca era rey ....tiene razon Franco ...,)

137CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Sáb Oct 14 2017, 16:25

negroPereda

negroPereda

Hmmmm eso pensaban a mediados del 2016, fecha en que tenían la idea de meterla presa a la yegua,
en ese entonces creian que no se iba a presentar a elecciones......se comieron el amague, otros un poco
mas cínicos decían que no hacia falta, que era vieja, que olia a naftalina o calas o a merda y hoy esta mas viva que nunca ocupando el centro de la escena, se habla mas de ella que del Burro, les ganó las
paso y va a ampliar diferencias en las próximas...... a Bullrich, Vidal, Macri , Bonadío, al Mago sin dientes y a quien le pongan por delante.
Mientras tanto a los giles como LG, zorbita y nahuelito, les hacen tragar amargo y escupir dulce.-

138CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Sáb Oct 14 2017, 16:27

negroPereda

negroPereda

CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 171012%2Btatuada

Chau...me interno el finde con la nena, no me envidien!!!!

139CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Sáb Oct 14 2017, 18:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aaaaaahhhhh ....ahi si que estuviste bien ....

ojala sotreta haya un Dios y te conceda esa bendicion ...porque es mas que un milagro que salgas vivo de ahi ....jajjajaja

140CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Sáb Oct 14 2017, 18:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta te puede venir bien ...por lo menos te entretenes con los dibujitos ......jajjajajajaja

141CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Sáb Oct 14 2017, 19:29

aldomiqueo



Hoy toca paja?
Anda hombre.
"Que es mejor negro con libido a negro lívido."

Suerte con la azul.

Jajajaj

142CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Sáb Oct 14 2017, 19:45

LG



tengo que volver a escribir lo mismo muchas veces???

Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? el Miér Mayo 24 2017, 18:46
LG

adonde puede volver???

ni el PJ bonaerense puede manejar, menos hablar del PJ del Interior del paìs

se los dije en el 2015, antes de las elecciones. La mina es una paracaidista piantavotos. Su unico èxito fue 2011

Papa en 2013 (reelecciòn eterna). Papa y media en 2015



Agrego: y vuelta a fracasar en 2017

Y no te sorprenda que traten de mantenerla con el respirador hasta el 2019. Pero ese cuento ya no va a servir para entonces

143CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Sáb Oct 14 2017, 19:51

aldomiqueo



Sssssshhhhhhhh.
No avives giles.
O te morderan la mano o te sacarán los ojos.

Jajajaj

144CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Dom Oct 15 2017, 12:32

negroPereda

negroPereda

Esta claro que la Doctora gana por una diferencia importante....salvo que haya otro fraude, como tambien esta claro que con un 38% en el 2019 no gana.....tambien esta claro que los globertos tampoco
ganan con un 34% dentro de dos años....o menos porque con este desquicio los disconformes seran legiones, todo es retroceso con esta manga de improvisados.-

145CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Dom Oct 15 2017, 12:36

negroPereda

negroPereda

Que poca fe me tenes sotreta.......la nena me pregunto si podía traer una amiguita con ella????
Y bueh, vamos a ver que sale?

146CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Dom Oct 15 2017, 13:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pedile una cardiologa ...jajajaja

147CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Dom Oct 15 2017, 18:03

negroPereda

negroPereda

Bueeeeenoo tampoco les pregunto en que laburan.....me da lo mismo y por el resto......me dijo
el Doctoris que vendría a ser como el chaman de la tribu (mi primo) que no pase de tres.-

148CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Dom Oct 15 2017, 19:32

aldomiqueo



Y.P.F.
Jajajaj

149CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Dom Oct 15 2017, 20:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

segun lo que dice el mismo no llega a tres en el mes ....

150CFK VUELVE ??   le dara el cuero ?? - Página 6 Empty Re: CFK VUELVE ?? le dara el cuero ?? Dom Oct 15 2017, 22:46

negroPereda

negroPereda

Si pero a esos tres hay que multiplicarlos por dos............te dije son demandantes.
Guarda, esto no es para cualquiera, solo para "pilotos de Elite"...esto es como manejar
un F1.
Te imaginas el gordo con estas dos.......no sabe si tuvo un orgasmo o.........se meó!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.