Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
 
nahuel
 
negroPereda
 
LG
 
aldomiqueo
 
yayirobe
 
zorba
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ducler antes de morir,Ducler debia morir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ducler antes de morir,Ducler debia morir? el Vie Jun 02 2017, 19:22

 Ciudad Autónoma de Bs. As., 30 de mayo de 2017

Al Sr. presidente de la Unidad de Información Financiera

Dr. Mariano Federici

 

Sr. Presidente:

                      Tengo el agrado de dirigirme a Ud. -atento a la competencia que la Ley 25.246 y su modificaciones le confieren a su Institución para prevenir e impedir delitos de fraude contra la Administración Pública -con el objeto de ofrecer información relevante dentro del marco de los artículos 13 y 14 de la Ley 27.319.

                      Debe investigarse una asociación ilícita liderada por Néstor y Cristina Kirchner que conjuntamente con Alberto Fernández, Carlos Bettini, Carlos Zannini, Julio De Vido, Axel Kicillof, Carlos Slim, la familia Eskenazi, autoridades de Repsol y autoridades del Banco Credit Suisse entre otros; han malversado los Fondos de la Provincia de Santa Cruz cobrados en 1993 en concepto de regalías petroleras mal liquidadas para sanear al Banco de Santa Cruz, acceder a la presidencia de la Nación en 2003 y comprar YPF S.A.

OBJETIVO: bajo la figura de Informante colaborar con la justicia argentina para hacer caer la demanda contra la República Argentina e YPF S.A. iniciada en EE.UU. en abril de 2015 por Burford Capital; por aproximadamente u$s 4.000 millones en relación al 25% de Petersen Energía expropiado en el 2012 sin realizar la OPA correspondiente. En 2008 Petersen Energía compró el 15% de YPF S.A. con un back to back de los Fondos de Santa Cruz depositados en Suiza. En 2011 completó la compra de otro 10% y así Petersen Energía "compró" el 25% por u$s 3.539 millones. 

SOLICITO:

Notificación oficial de colaboración, reserva de identidad y protección para mi familia. 

OBJETIVO 2: evitar nuevas demandas por la expropiación del 51% de YPF S.A. y la pérdida de valor en la cotización en EE.UU. Repsol entre 2010 y 2011 vendió aproximadamente el 17% de YPF S.A. a fondos de iversores e EE.UU. por u$s 2.650 millones a un precio promedio de la acción de u$s 41. En la actualidad el ADR de YPF S.A. cotiza a u$s 24,91. Eton Park Capital Management presentó una demanda en New York contra la República Argentina e YPF S.A. por su pérdida de valor en el 3,26% de YPF S.A.

Podemos aportar información para hacer responsable a Repsol por esta demanda y otras potenciales,

OBJETIVO 3: aportar datos par que la República Argentina e YPF S.A. inicien una demanda a Repsol por el vaciamiento de YPF S.A. y asociación ilícita para el ingreso del Grupo Petersen y en la expropiación del 51% pactada con el anterior gobierno en la cual Repsol cobró u$s 6.174 millones. Repsol compró YPF S.A. en 199 por aproximadamente u$s 15 billones (aprox. u$s 13 billones netos) y entre dividendos, venta de acciones y expropiación cobró u$s 27 billones. Un beneficio económico mayor a u$s 12 billones en 15 años.

OBJETIVO 4: Recuperar parte de los u$s 1.289 millones cobrados por los Eskenazi en concepto de dividendos en YPF S.A. 

DATOS A APORTAR:

Números de cuentas en EE.UU., Luxemburgo y Suiza donde estaban depositados los Fondos de Santa Cruz. 

Banqueros y representantes de Petersen Energía en España y Australia.

Apoderados, Administradores y Operadores de los Fondos de Santa Cruz.

Operadores políticos para que el Grupo Petersen compre el 25% de YPF S.A. a Repsol.

Operadores políticos, empresarios y funcionarios argentinos y españoles que junto a bancos extranjeros establecieron una asociación ilícita para estafar a la República Argentina y a YPF S.A.

Documentación respaldatoria sobre la ingeniería jurídica para que el Grupo Petersen compre el 25% de YPF S.A. a Repsol. 

Documentación respaldatoria sobre cómo Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kichner ejercieron presión a Repsol para obtener el 25% de YPF. 

Documentación respaldatoria de como el banco Credit Suisse otorgó préstamos por más de u$s 670 millones a sociedades del grupo Petersen que no calificaban para obtener dichos préstamos. 

Documentación respaldatoria de cómo Repsol otorgó préstamos por más de u$s 1.000 millones a sociedades dek Grupo Petersen que no calificaban para obtener dichos préstamos. 

 

 Quedamos a su disposición por las aclaraciones e instrumentaciones que considere oportunas. 

 

Atentamente                    

                            A.D.

Ver perfil de usuario
LO mató Cristina con un tramontina, cayó muerto en el microcentro, pero traía el cuchilio clavado
en la espalda.-

Ver perfil de usuario
Sera la 1002 manera de morir, pero mas alla de Ducler
la venta de YPF fue una estafa que aprobó el peronismo y aunque en términos administrativos estuvo bien hecha pero sigue siendo una estafa;
la compra por el grupo Petersen del 25% era una estafa muy descarada no hay dudas (fue a cambio de la acción de oro dio paso al desagüe de ypf) tambien con el visto bueno de los peronistas.
y que la recompra y reestatizacion de ypf por el peronismo fue un barbabrazo por lo mal hecho y dio dará lugar a varios juicios que perderá la argentina tampoco hay duda,

Lo que no entiendo porque no están siendo investigados/acusados/encarcelados lo funcionarios que participaron en esto.

Saludos

Ver perfil de usuario
Como que no entiende?....en Comodoro Py estan esperando aporte las pruebas que Ud. dice tener.
mi estimado charlatán de feria y lector de empedernido de Clorin y The Nazion.-

Ver perfil de usuario
Charlatan?,

o sea que a vos te pareció bien la venta de YPF, acá el estado español le dio un crédito al 3% anual a repsol, por lo que era sabido que YPF iba ser desaguada como aereolineas pero en este caso ya teníamos el antecedente. Si no hueles estafa, no tenes olfato. Y fue hecho durante el gobierno de Menem y el Nestor acepto y sus lacayos votaron a favor.
Todo esto salio en los diarios, no solo en clarín, nación, sino en pagina, que puteaba en alemán.

La compra del 25% por el grupo petersen, va pasar a la historia, fue realizada y pagada,  con los dividendos y ganancias que dio la empresa. Como sabia el grupo que iban a dar dividendos, y ganancia por la venta de activos. No huele a estafa. Esto se corto con la re compra por parte del estado de YPF. Todo esto salio en los diarios con lujo de detalles.

Y la recompra del 50%, dio origen a juicios que probablemente el estado pierda, esto esta hoy en los diarios, todos.

Para la historia YPF y petrobras valían lo mismo en 1993, hoy creo según lo que recuerdo YPF no pasa los 10 mil millones de dolares y petrobra pese a todos lo quilombos brasucas esta mas o menos en los 120 mil millones.

Saludos

PD: Si después de leer esto no comprendes que los políticos peronistas te metieron el dedo en el culo, es que te gusta.

Ver perfil de usuario
La privatización de YPF  fue uno de los tantos despojos que sufrio el Pueblo Argentino a manos de
Politicas neoliberales como las que aplicó Menen, basta con solo ver quienes fueron sus principales
ministros de Economía. Es decir la enajenación se produjo durante el Menemato, primero desnacionaliza el petróleo mediante tres decretos 1055, 1212 y 1589 y luego por Decreto 2778 el Poder ejecutivo Nacional convirtió a YPF sociedad del Estado en YPF Sociedad Anónima .
Nestor Kirchner no tuvo un carajo que ver en su privatización, ya que fue mediante un decreto del PEN. Espero nunca mas vuelvas repetir la pelotudez que los KK dieron su consentimiento, si no sabes de historia reciente.....cerra la jeta y cerciorate antes de hablar.

Resulta que ahora cualquier negro de mierda que en su puta vida agarró un libro viene a dar lecciones de Historia...moral y buenas costumbres.

Ver perfil de usuario
Como siempre acá ganan los negros ignorantes, iletrados del interior de país porque las verdades a medias tienen pata cortas.

ya que la venta del paquete accionario de la recién crea SA se autorizo por ley 24.145, acá el gato trolo de santa cruz y todos los compinche de toda laya peronista tuvieron mucho que ver, Y el Nestor como presidente de Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos, fue actor principal, ya que negocio la venta de las acciones, a cambio de el reconocimiento de regalías mal pagadas mas claro por 480 millones de verdes en acciones de YPF. Googlea la ley y veras

Se terminaría la destrucción de YPF con la venta a repsol, y el gato (ladrón) mayor festejaría (hay un vídeo de eso en youtube), ya que vende sus acciones por 600 palos que nunca aparecerán.

Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.