Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SON LAS RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapSON LAS RETENCIONES  - Página 3 Voting_barSON LAS RETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
SON LAS RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapSON LAS RETENCIONES  - Página 3 Voting_barSON LAS RETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 
LG
SON LAS RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapSON LAS RETENCIONES  - Página 3 Voting_barSON LAS RETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 
zorba
SON LAS RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapSON LAS RETENCIONES  - Página 3 Voting_barSON LAS RETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SON LAS RETENCIONES

+4
aldomiqueo
elmono
LG
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51SON LAS RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: SON LAS RETENCIONES Miér Feb 21 2018, 15:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo creia eso Zorba , porque mis empleados eran mas felices que yo con menos conocimiento y preparacion , pero ahora que vivo en el campo y veo solo a mi familia y 4 o 5 amigos descubri que el poco contacto te mejora mucho la vida ....

mas gente mas problemas considerando que cada dia es mas problematica ...

52SON LAS RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: SON LAS RETENCIONES Miér Feb 21 2018, 16:24

negroPereda

negroPereda

Como dijo Borges:....He cometido el peor de los pecados.....no supe ni pude ser feliz.
Como Zorba se desayunaba con vinagre y escribía boludeces que nadie entendía.-

53SON LAS RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: SON LAS RETENCIONES Miér Feb 21 2018, 19:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Receta basica y sencilla de la Felicidad :

- Boca Corazon (+ del 50 % de la felicidad posible )

- Todos los dias 3

- Tiramisu

- Amigos en el foro

54SON LAS RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: SON LAS RETENCIONES Miér Feb 21 2018, 23:38

zorba

zorba

Tres por día nada mas, las abstinencia no provoca ningún trastorno Don Arnold.

55SON LAS RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: SON LAS RETENCIONES Miér Feb 21 2018, 23:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Todos los dias 3 no es lo mismo que tres por dia .....

3 de enero, 3 de febrero ....

56SON LAS RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: SON LAS RETENCIONES Jue Feb 22 2018, 10:20

negroPereda

negroPereda

Que tiempos aquellos, ja.....si parece que fue ayer.
Estoy siguiendo las recetas de pueblo Hunza.....pienso vivir hasta los 130 años.-

57SON LAS RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: SON LAS RETENCIONES Jue Feb 22 2018, 15:04

elmono



ARNOLD 2 escribió:Todos los dias 3 no es lo mismo que tres por dia .....

3 de enero, 3 de febrero ....
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.