Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Elecciones, tesis extrema. Vote_lcapElecciones, tesis extrema. Voting_barElecciones, tesis extrema. Vote_rcap 
ARNOLD 2
Elecciones, tesis extrema. Vote_lcapElecciones, tesis extrema. Voting_barElecciones, tesis extrema. Vote_rcap 
LG
Elecciones, tesis extrema. Vote_lcapElecciones, tesis extrema. Voting_barElecciones, tesis extrema. Vote_rcap 
zorba
Elecciones, tesis extrema. Vote_lcapElecciones, tesis extrema. Voting_barElecciones, tesis extrema. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones, tesis extrema.

+2
ARNOLD 2
zorba
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Elecciones, tesis extrema. Empty Elecciones, tesis extrema. Vie Jun 23 2017, 09:26

zorba

zorba

Leía que berensztein decía que el gobierno puede que no haga buena elección, cosa probable porque hacen todo lo posible porque así sea, pero me puso a pensar que pasaría si nos vamos a los extremos:

Así que pasa si, gana el gobierno por aplastamiento mas del 50% de los votos emitidos, para mi estos boludos se la crerian,  sea seguirían el mismo camino recesión hasta baja de inflación, mas deuda y lenta recuperación porvocado por las deficiencias estructurales argentinas, una victoria no le daría control del congreso pero si mayor fuerza. Pero eso no seria suficiente seguirían careciendo de objetivos claros para arreglar estos problemas., lo que hicieron hasta ahora lo demuestra y como ganaron difícil que sea permeables a las sugerencias.

Si gana la Trola y sus aliados por el 50% del votos, los peronista se rendirían a los K  y le daría como antaño el control del congreso y la oposición seria salvaje; si el gobierno llega al 2019 seria un milagro.

Massa, este como la Trola  juegan mucho en esta elección y cualquier cosa que parezca derrota lo saca del juego, y la victoria lo ubicaría como LA oposición pero a construir, este solo ayudaría a que el gobierno termine sin pena ni gloria su mandato, donde todo tendrá gran costo para el gobierno.

La victoria de Randazzo, lo ubicaría en la linea de salida a la presidencia y seria esperable que los próximos 2 años de gobierno sean políticos y de negociación imposible y sufrido final.

No veo nada mas, o sea la lucha contra la corrupción quedara en manos de la ciudadanía y que esta pueda convocar marchas para ganar alguna batalla de los gobernantes y políticos solo podemos esperar palabras. La presión impositiva regulatoria también (nadie cree en laffer), la crisis en el empleo ni existe y la educación se convirtió en los hechos en lucha salariar. O sea nada va cambiar.
Quizás el medio deje oportunidades para que alguien levante esas banderas. Pero me parece que no es la opción de nadie.

Saludos

2Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Vie Jun 23 2017, 12:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- Cambiemos es un rejuntado sin identidad ideologica , no los une el amor sino el espanto y hay una clara ambicion del PRO de quedarse con todo . Los radicales son mas bien de centro-izquierda y en cualquier momento se rajan . Terminan siendo un partido portenio con algun apoyo cordobes .  
No tienen plan economico ni de transformacion del pais VIABLE ( en que lo vas a transformar ???   en factoria ??  en petrolero ?? en e-industries ??  no hay materia prima ni geoposicion , solo agroindustrial y por cagones y demagogos no se animan a liberar las fuerzas productivas agropecuarias para lo que hace falta eliminar retenciones y un dolar a $ 30 ...eso te arregla todos los numeros pero los asalariados te queman la calle )  . Por eso hacen la plancha y duran  , pusieron la economia en modo No explotar  y asi siguen esperando el milagro que nunca va a llegar  :  NADIE va a vender los usd que compro a 15/16 para invertir en algo que solo paga impuestos ( casas / deptos/campos ) y nada de rentabilidad y ademas valen carisimos . Lo van a hacer con un usd a 25-30 $ y precios licuados de los bienes en usd . Olvidense de la inversion extranjera , hoy es mas negocio invertir en Africa y lo digo en serio , la revolucion agricola anda a pleno alli , la ultima tierra fertil del mundo .  Solo fueron a comprar a 2 pesos las empresas que Menem privatizo y con clausulas leoninas , no se acuerdan cuanto pagabamos el telefono ???

- Randazzo no existe , es un invento de los medios , creo que le gana Isshi si no se baja antes .Que ideas representa ??

- Massa tiene mucho mas armado , fundamentos y equipo . Es el peronismo Racional  si vale la expresion y son los unicos que podrian hacer un ajuste sin que les incendien el rancho . Si no iba Cris podia sacar muchos mas votos , no creo que lleve mas del 15 %.

- Cris se lleva a todos los socio-estatistas , zurditos , descerebrados , resentidos, cheguevaristas , y ademas los Intendentes del Congo urbano se suben al barco por negocio y eso acarrea votos a lo pavote ....35 % de piso , puede ir al 45 % si la economia sigue en anomia que es lo mas probable . Solo la limita toda la corrupcion , por lo demas Cris representa mejor que nadie al argento medio y ahora se volvio popular y vieron que eso pego asi que la tendras hablando , abrazando y llorando todos los dias en la TV lo que suma a los sensibleros a morir , y de eso abunda . El argento es mucho corazon , poco cerebro .

Mi pronostico es :

Cris gana en Bs, As.

Cambiemos gana en CABA y algunas mas .

Massa tercero

Izquierda cuarta

Randazzo , si se presenta , ni acusa , la familia y no mucho mas .

En el total el Peronismo y Parecidos se lleva la mayoria comoda .Argentina es Peronista y de ahi no sale .


Con Cris victoriosa el Peronismo de los Caciques Provinciales se rinde y negocia para el 2019 . Cris no deberia ir , deberia ir un Delfin que sea de Centro y sin pasado , no se quien . Massa podria unirse a la Alianza (estoy seguro que lo va a hacer un dia , los Peronistas se pelean en el llano pero se arreglan para llegar al poder ) con algunos ministerios y ...Peronismo por 8 anios mas ....

Preparen la vaselina ....(entienden porque hay que eliminar YA las retenciones ??? no habra un maniana ...)

3Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Vie Jun 23 2017, 18:28

bonaparte

bonaparte

Y Cambiemos que lleva a Ocaña como 1ª diputada. La tipa que era ministra de salud de CFK cuando fue la 125. La que decia que los del campo era terratenientes. Que por culpa de no tener las retenciones moviles no se podian construir 30 hospitales en la Argentina.
Que pais sin memoria. Y ahora va con Cambiemos???
Que gobierno que me genera desilución. Ningun chorro KK preso, mismo deficit, reduccion de retenciones e impuestos casi nula. En fin, esperemos que en algun momento cambien en serio.

4Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Vie Jun 23 2017, 18:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=TO1MGk2SFl0

"" El Cambio solo es posible Educando a la Sociedad ""

...la clase dirigente es la misma , tilinga , soberbia , gastadora , dadivosa con los amigos ....

no le importa la gente salvo para votar ....

5Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Vie Jun 23 2017, 18:50

negroPereda

negroPereda

Vinieron para cuidar la "quinta" y hacer negocios....ademas reunía todas las condiciones...Piamontes o algo así, rubio de ojos celestes y de sangre...Azul, Ingenieri, rico, apuesto, exitoso de lenguaje fluído y buenas pilchas, ehhh que mas quieren??? Que gobierne un Pais...no me jodan!!!!

6Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Vie Jun 23 2017, 19:15

elmono



bonaparte escribió:Y Cambiemos que lleva a Ocaña como 1ª diputada. La tipa que era ministra de salud de CFK cuando fue la 125. La que decia que los del campo era terratenientes. Que por culpa de no tener las retenciones moviles no se podian construir 30 hospitales en la Argentina.
Que pais sin memoria. Y ahora va con Cambiemos???
Que gobierno que me genera desilución. Ningun chorro KK preso, mismo deficit, reduccion de retenciones e impuestos casi nula. En fin, esperemos que en algun momento cambien en serio.
Yo tb estoy bastante desilusionado.

http://Agroladillas.com

7Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Sáb Jun 24 2017, 17:29

zorba

zorba

No los ningunees a Randazzo, Don Arnold, los peronista no la quieren a la Kris y puede que le den alas.

8Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Sáb Jun 24 2017, 18:15

aldomiqueo



negroPereda escribió:Vinieron para cuidar la "quinta" y hacer negocios....ademas reunía todas las condiciones...Piamontes o algo así, rubio de ojos celestes y de sangre...Azul, Ingenieri, rico, apuesto, exitoso de lenguaje fluído y buenas pilchas, ehhh   que mas quieren???  Que gobierne un Pais...no me jodan!!!!

Y'no'te'gusta'la'Aguada,sinó...

9Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Dom Jun 25 2017, 11:40

zorba

zorba

Al final salio racista el negro.

10Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Dom Jun 25 2017, 19:46

negroPereda

negroPereda

Nada de eso.......solo rompiendo mitos.
Convengamos que el payaso no tiene márgen económico ni político para absorver las consecuencias
de una derrota electoral. Shock o gradualismo ? si opta por el gradualismo ...eso es una limitante
para el endeudamiento y si luego aplica el Shock .....la tensión social se le va a hacer insoportable,
bah cualquiera de las dos son perversas.
Lo de "fronterizos"....una clara señal de los prestamistas ....el ajuste debe ser tal que les garantice
el pago de sus prestamos.
Y el bonito de los 100 años??? chito una ofrenda pa los financistas y de paso sigan haciendo buenos negocios y sigan arrimando "oxigeno".
Esto termina para la mierda y no hace falta que Melconian lo confirme.....estoy mirando los pasajes
"low Cost".....aunque vaya colgado del tren de aterrizaje!!!!!

11Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Dom Jun 25 2017, 19:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Final 1 :   Mauricio entrega medio echando humo en 2019 con credito externo agotado y deuda aumentada del pais a un Peronismo Racional que EMPIEZA EL AJUSTE en serio .

Final 2 :   Mauricio arranca el ajuste con Pacto Politico de un gran sector del Peronismo como condicion para que lo dejen terminar en paz e irse en auto .

Puede haber otras pero no las veo ....el AJUSTE lo hacen los politicos o lo hara el Mercado y ese es el peor porque es sangriento ...

Como sera el ajuste del mercado ?   cuando no les presten  mas usd el precio se va a 50 $ ...listo , todo ajustado ....

12Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Dom Jun 25 2017, 19:56

negroPereda

negroPereda

Si, estamos entrampados......pero el Payaso se va y el verde no se si a $50...peeeerooo a $30 firmo ya. No vendas nada sotreta, retené y que se caguen!!!!

13Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Dom Jun 25 2017, 21:37

zorba

zorba

Entre los dos se retro alimentan de tonterias, cambiemos no existia en el 2013 solo era un partido vecinal, por lo que es imposible que le vaya mal en una eleccion general donde se presenta por primera vez, tiene todo para sumar. Solo haciendo alianzas con partidos provinciales ya suma para la camara y para senadores. Son los otros lo que resignan cargos, ya sea aliados u opositores.Esta es la parte practica.

Ahora esta la parte psicologica, es la que dice que si cambiemos arrasa, mas del 50%, se la van a creer y tenes el final tipo 1 que dice Don Arnold,
Sino no gana y solo hace una eleccion mediocre todo seguira como ahora (exepto si se impone la loKa) nada mas que tendra mas numero en las camaras, y la idea de la necesidad de un cambio real, lo que estaria bueno.
Y solo tendria problemas si pierde en forma contundente, (cosa improbable ya que los aliados le aportan un cierto piso),porque eso le espantaria a sus aliados.

Ahora el riesgo, es que gane la loka y genere una oposicion salvaje , la union del peronismo en torno a los K, y un juego todos pierden al que es tan afecto este partido.

Saludos.

14Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Dom Jun 25 2017, 22:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cris gana , pero se civilizo , ya no es Vamos por todo , es Vamos con todos ....

y la gente va a volver a comprar , necesita un suenio y Macri solo da suenio ...

les dije hace mucho que en un pais donde no les podes dar nada tenes que darles chamuyo ...

Cris es Doctorada en Chamuyo , Mauricio es triste , ni habla ...

adonde crees que van a ir ??

15Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Lun Jun 26 2017, 08:34

zorba

zorba

Si fuese Manes en la lista puede que tenga razón y todo esto sea psicología, pero es política Macri tiene una visión de integración o de ser parte del mundo, y aunque de sueño esta bien.
El problema que tiene un visión de argentina que no cruza la general paz, por lo que hacen políticas ridículas tipo Abad que dice que todo sera on line y bancarizado en el país menos bancarizado de américa, un boludo. Y eso no da sueño sino fastidio.

Un árbol que creece torcido es difícil de enderezar menos uno tan viejo como la cris.

saludos.

16Elecciones, tesis extrema. Empty HARTO,HARTAS. Lun Jun 26 2017, 10:04

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:Cris gana ,  pero se civilizo  ,  ya no es Vamos por todo ,  es Vamos con todos ....

y la gente va a volver a comprar  , necesita un suenio y Macri solo da suenio ...

les dije hace mucho que en un pais donde no les podes dar nada tenes que darles chamuyo ...

Cris es Doctorada en Chamuyo  , Mauricio es triste , ni habla ...

adonde crees que van a ir ??

APUESTAS'DINERO?

17Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Lun Jun 26 2017, 11:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dinero es de mercantilistas , nosotros somos romanticos ....

te apuesto un flan en tu casa y te pones la camiseta de Boca mientras lo comemos ...

ademas a Cris Uds la merecen ...

18Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Lun Jun 26 2017, 16:06

negroPereda

negroPereda

Si apuesto, aunque me tilden de mercantilista.....es la única manera de hacer entrar en razones al
vulgo, el bolsillo es el órgano mas sensible!!!
Los globoludos ponen en juego 47 bancas contra 40 del PJ.

19Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Lun Jun 26 2017, 16:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cris gana Bs. As. pero no debe volver , debe ir a un acuerdo con Peronistas de Centro para hacer el ajuste , normalizar el pais y lograr que vuelva a crecer ....

con este plan de Macri no habra crecimiento ...., lo mejor que puede hacer Mauricio es irse en 2019 con inflacion de un digito ....y desde alli sin perder eso el Peronismo puede construir un modelo de inclusion sobre las bases de orden , estudio y trabajo ....para un PBI /capita de 10.000 usd reales da la economia ...con eso no salen del tercer mundo pero se estabiliza y se vive dignamente en paz. ... .

20Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Lun Jun 26 2017, 23:13

zorba

zorba

Don Arnold, dicen que canada es un país de fumadores de hierba, pero la que te dieron es muy fuerte, que variedad es para ver si se consigue, porque eso que el peronismo construye es anti histórico, único que hizo el peronismo fue destruir.

Estabilizarse en 10 mil imposible, si ya estamos mas abajo realmente, si acá no hubiera tanto dolar y las tasas fueran normales, no tan positivas el dolar andaría por los 26 mangos y el ingreso per capita estaría en los U$A 7500 mas o menos, somos un país pobre algún día quizás se den cuenta.

Vos sabes solo se construye con trabajo, eso generan las empresas, aca no las quieren y no quieren ver la realidad es mas el chiste argentino es que solo hay un 9% de desempleo y que somos ricos. Una boludes total.

Saludos.

21Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Mar Jun 27 2017, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- Sinceras el dolar , se va a 30 $ + - .

- Eso licua los salarios publicos y jubiletas .

- Fin del deficit = Fin de la inflacion

- El Estyado toma creditos solo para infraestructura = baja tasa para privados.

- Rebaja y simplificacion impositiva .

- Educacion forzada  6 hs. x 6 dias /semana . Sabados ingles para todos y todas . Cierre de toda la TV chismosa y putera , solo cultura y telescuela .

- Toque de queda en las grandes ciudades a las 22 en invierno y 24 en verano .

- El PBI va a 10.000 en un par de anios , se reduce el delito , se educa a la poblacion =

Nuevo Pais en marcha y con algo de futuro venturoso  (no pidan Noruega , casi no hay rubios , pero asi evitan ser Sudafrica )

22Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Mar Jun 27 2017, 13:01

negroPereda

negroPereda

Si no cobramos impuestos, no hay Estado y si no hay Estado.....somos una tribu, muchos hablan
de la presión tributaria, que es alta y que eso es malo, tengamos en cuenta que solo estamos hablando de los que estan en blanco, pero como son mas los que estan negro, recaudas menos y
no alcanza para nada. Reforma ya!!!
Pero no vinieron para esas cuestiones, hoy salieron a la pesca de 1050 millones de verdes mas,
mas deuda, pregunto hasta cuando, no habrá un límite.
Es verdad, los únicos que pueden darle solución a este descalabro son los Peronchos, al menos
los mejores años siempre fueron peronistas, el resto siempre fracasó, de manual, nunca le erraron
eso si, siguen insistiendo con las mismas recetas.
Y bueh...habrá que tocar fondo y ver la forma de llegar a la superficie.-
PD. Zorba en que carajo estabas pensando (si es que alguna vez en tu puta vida lo hiciste) cuando
votaste a estos mafiosos???

23Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Mar Jun 27 2017, 18:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=JMp5ujpQHNs

24Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Miér Jun 28 2017, 09:10

zorba

zorba

Lindo proyecto Don Arnold, pero si somos incapaces de enfrentarnos a la realidad de lo que somos no vamos a poder hacer ni eso ni ningún otro, somos como el alcohólico que dice yo tomo cuanto quiero, lo controlo.

Negro estos serán boludos, pero no delincuentes como los peronchos, no había otra cosa, digamos partidos de ultra derecha que le guste matar negros que postean, no hay, por lo que tendrás que seguir con tu miserable vida, lo siento, yo los hubiera votado por vos.

Saludos.

25Elecciones, tesis extrema. Empty Re: Elecciones, tesis extrema. Miér Jun 28 2017, 23:22

negroPereda

negroPereda

Gracias por tenerme en cuenta....pero soy veterano de guerra, ademas no es tan fácil librarse
de las mentes brillantes.....pienso vivir 20 años mas, lo suficiente como para verte de mantero
en el conurbano!!!! ahhhh sería como un orgasmo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.