Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Empty HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Mar Jun 27 2017, 15:53

aldomiqueo



El spread de los bonos argentinos en dólares llega a su límite
Finanzas y mercados
Imputan al ministro por emisión del bono a 100 años
Finanzas y mercados
Oficializadas las listas, la primera encuesta da ganadora a Cristina.
El mercado local hace una mala evaluación del riesgo electoral
En la plaza hay un cierto descreimiento sobre la última recuperación y operadores dudan sobre la fortaleza de la última suba.
Milei: “Tenemos un ataque de gataflorismo espeluznante con el dólar”
Finanzas y mercados
El dólar toca mínimos contra el euro por un posible cambio de políticas del BCE
Yellen: "Creo que no habrá otra crisis financiera durante nuestras vidas".

Muy'lenta'digestión.
endispues:







diarrea.
jajajajaj

2HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Empty Re: HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Mar Jun 27 2017, 15:59

aldomiqueo



#la primera encuesta da ganadora a Cristina.#

Arnold:'está'meandose'los'boxers?.

Negro:'está'masturbandose?.

3HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Empty Re: HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Mar Jun 27 2017, 16:08

elmono



el bono de 100 años esta muy bien colocado......q memoria corta,,,,,,,,y la plata q prestaba chaves?? tazas altisimas?????????????

Pero la gestion de macri,,es mala,,,,,,,,,no hay un preso. El bolsillo esta apretado, no hya drama, pero quiero justicia.

http://Agroladillas.com

4HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Empty Re: HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Mar Jun 27 2017, 16:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos queres justicia porque tenes un peso y trabajo ...los otros quieren un peso o en el ultimo de los casos trabajo ....esos votan a Cris ... Gana , ni lo duden ...el argento es un descerebrado ...uds. ya no forman parte del argento medio ...(aunque algunos si ...)

yo solo quiero lo mejor para Uds .....( jejejejee ) ...Uds. la merecen ....

5HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Empty Re: HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Mar Jun 27 2017, 18:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=JMp5ujpQHNs

6HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Empty Re: HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Mar Jun 27 2017, 18:47

elmono



ARNOLD 2 escribió:vos queres justicia porque tenes un peso y trabajo ...los otros quieren un peso o en el ultimo de los casos trabajo ....esos votan a Cris ...  Gana , ni lo duden ...el argento es un descerebrado ...uds. ya no forman parte del argento medio ...(aunque algunos si ...)

yo solo quiero lo mejor para Uds .....( jejejejee  )  ...Uds. la merecen ....
Quiero justicia,,no por q tenga plata,,,,,,,,por q es la piedra basal de una sociedad.
Trabajo no tengo desde el 2015 q me exiliaron.
El argntino medio no tiene 1 gr de seso.

http://Agroladillas.com

7HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Empty Re: HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Miér Jun 28 2017, 09:34

zorba

zorba

El bono a 100 años justo antes de que no subieran la calificación de la argentina, eso es inside información. Para posicionarse pese a que no esta la tarjeta de entrada como país al aun así se le puede prestar.
En general los que posteamos acá y otros foros, estamos mas o menos en dos deciles superiores de ingresos, o sea representamos un 20% de la población.
Para dar una idea general y estadística, si tomamos el promedio de los otros 8 deciles sacando los superiores, tenes un tipo promedio que por ingreso come salteado. Argentina.

saludos.

8HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Empty Re: HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Miér Jun 28 2017, 11:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y vota a Cris ....lo van a ver ...

9HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Empty Re: HOTS,KOOLS'&'MIXS:NEWS Miér Jun 28 2017, 23:32

negroPereda

negroPereda

Y si, con este muchas chances de comer creo no tienen.....que hermoso cahetazo con los de "emergentes", otra vuelta de tuerca al sometimiento finanaciero a las grandes Corpos , incluída
la seudo-burguesía Nacional. Y una mañana nos levantaremos y reconoceremos una deuda Gigantesca
por parte del sector y nos los contribuyentes.
Justicia, Justicia sería que el Gato y los 40 ladrones sean fusilados ipso facto, hasta estaría dispuesto
a pagar de mi faltriquera, las balas de plata!!!! Confío en algún momento el Pueblo tome la Justicia
por mano propia...volveremos y seremos millones!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.